ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    La Agro-Homeopatía reduce un 75% los costes de la agricultura

    Destellos de Agro-Homeopatía

    La Agro-Homeopatía reduce en un 75% los costes frente a los pesticidas químicos

    Texto: Tomás Medina Avalos

    Fuente: Grupo Facebook Agro-Homeopatía Costa Rica&Catalunya

    Lee ¿Qué son los Destellos de Agro-Homeopatía?

    Tomás Medina Avalos nos comenta los beneficios de la Agrohomeopatía.

    «El uso de productos Agro-Homeopáticos reduce en un 75% los costes, frente a los productos químicos convencionales.

    Agricultores de todo el mundo quedan sorprendidos ante el importante ahorro económico que experimentan, comparado con el coste que tenían al tratar sus cosechas, huertos o jardines con productos químicos.

    Además se muestran gratamente sorprendidos por el aumento del volumen de los cultivos tratados Agro-Homeopáticamente y, de la sustancial mejora del sabor de sus frutas y verduras.
    Las flores experimentan una mejora en el color y adquieren un olor mucho más intenso. Evidentemente existe un gran interés por parte de farmaindustria, para que ciencias como la Agro-Homeopatía, la Agricultura Bio-Dinámica y la Permacultura no florezcan, pues perjudican ostensiblemente sus intereses económicos y de poder.
    Empresas como Monsanto y Farmaindustria, intentan monopolizar el mercado de semillas, abonos químicos y pesticidas, a fin de esclavizar especialmente a los pequeños y medianos agricultores, obligándoles a consumir sus semillas y productos, con precios excesivos.
    La Agro-Homeopatía será dentro de unos años, la base para cultivos, sanos, sabrosos y saludables.
    Desde el grupo de Homeópatas Latinos Americanos, estamos dispuestos a colaborar con todos aquellos agricultores que puedan estar interesados, ofreciéndonos a disipar sus dudas, experimentar y colaborar, por una Agricultura Sana, Saludable y Sostenible
    Si quieres saber más sobre Agro-Homeopatía indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO 
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    3 Comentarios

    1. Como arte del programa de Salud Integral es la orientación hacia el consumo de productos provenientes de cultivos orgánicos, libres de químicos que son precursores cancerígenos, por ello, es deber de los médicos que estamos convencidos, que la prevención es el pilar fundamental de una auténtica medicina que tiene misión mejorar la calidad de vida de sus pacientes!1

      Felicitaciones y a difundir la noticia por todas las redes sociales!

    2. ESTIMADO AMIGO AGROHOMEOPATA, FAVOR INDICAR COMO PREPARO ESTOS PRODUCTOS, SEÑALAR LOS MATERIALES (MINERALES) y/O PARTES DE PLANTAS O SUELOS, PARA SER APLICADOS, GRACIAS Y HASTA PRONTO

    3. hola amigo,si pudiera decirme como preparar estos produtos de agrohomeopatia,que materiales se usan(minerales partes de las plantas o suelos, para ser aplicados.GRACIAS POR SU ATENCION.Enbogota donde se consigue los policrestos,semi-poilicrestos,monocrestos,bioterapicos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text