ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    International Journal of Oncology, homeopatía y cáncer

    Laprestigiosa publicación oncológica publica estudios que avalan la eficacia de la homeopatía en distintos tipos de tumores.

    International Journal of Oncology, homeopatía y cáncer

    En el año 2003, la prestigiosa publicación International Journal of Oncology mostró al mundo científico un estudio titulado“Ruta 6, nuevo tratamiento para los tumores cerebrales”. (link a documento en inglés), en el que se explica y se demuestra la alta efectividad del remedio homeopático Ruta Graveolens a la 6 ch para combatir los tumores cerebrales.

    En 2010 de nuevo el International Journal of Oncology publicó el artículo “Los efectos citotóxicos de los remedios ultra diluidos en las células del cáncer de mama” (link a documento en inglés) en el que explican los distintos resultados obtenidos con varios remedios homeopáticos para detener y curar un alto porcentaje de casos de cáncer de mama.

    Desde ABC Homeopatía nos asombra que existiendo este tipo de evidencias sobre la efectividad de la homeopatía, no esté toda la comunidad científica volcada en el estudio de esta medicina natural, eficaz, barata y con nulos efectos secundarios, no sólo para el cáncer sino también para otros tipos de enfermedades mucho menos graves y en las que la homeopatía es igualmente efectiva.

    Sólo se nos ocurre un motivo y sujeto capaz de acallar ante el mundo la alta eficacia de la homeopatía: los indecentes intereses de la enorme industria farmacéutica y lo que supondría para ella el estudio y aceptación de la homeopatía en el mundo de la salud. Son las organizaciones que están detrás de iniciativas escépticas destinas a cuestionar y desprestigiar continuamente la homeopatía.

    En ABC Homeopatía estamos convencidos que llegará el día en que este tipo acciones contra la homeopatía no sólo supondrán una vergüenza en el desarrollo de la medicina sino que muchos afectados por enfermedades que encuantran cura con la homeopatía les pedirán responsabilidades.

    Quizás te interesa el artículo ¿Qué se esconde tras los ataques a la homeopatía?

    Si quieres más información sobre los Drs. Banerji, cáncer y Ruta Graveolens búscala en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    2 Comentarios

    1. buenas tardes,quisiera que me comentaran si es posible el tratamiento homeopatico para curar un tumor canceroso en tejidos blandos, mi hermana vive en estados unidos y va a cumplir dos años que le diagnosticaron un tumor,ha estado en quimioterapias,radioterapias y no le ha funcionado,ya ahora hace una semana le dijeron que ya no pueden darle nada pues ya le dieron todo lo mejor ,estamos desesperados y quiera ver otra forma en que puedan ayudarnos para que ella se salve, ojala pueda darme alguna informacion ,si hay en estados unidos en chicago que es donde ella vive,ojala me pueda dar una esperanza para ella gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text