Homeopatía SÍ

Si te gusta, comparte

Imagen de la web de la I Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatia

El pasado 17 de julio de 2017 tuvo lugar en San Sebastián, España, la I Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatía. Un encuentro de alta calidad científica cuyo objetivo es presentar y compartir con los profesionales sanitarios, los avances en investigación y los últimos datos que se desprenden de rigurosos estudios científicos publicados sobre esta terapéutica.

Tal y como explican en la web Ciencia y Homeopatía “La HOMEOPATÍA tiene fundamentación científica. Así quedó reflejado en el VII Congreso Nacional de Homeopatía celebrado en 2016 en esta misma ciudad. En este encuentro, numerosos científicos y expertos de todo el mundo compartieron sus investigaciones con los más de 250 profesionales asistentes.

Para continuar con el espíritu de divulgación científica en torno a la homeopatía allí iniciadonace esta jornada profesional. Una nueva oportunidad de aprendizaje para seguir mostrando al colectivo sanitario, a los pacientes y a la sociedad en general el lugar relevante que ocupan los medicamentos homeopáticos y la homeopatía como terapia para contribuir a la salud de los pacientes.”

Accede a su espacio on-line, Ciencia Homeopatía, y disfruta del contenido tan interesante que muestran, así como de su estupendo Blog. Sin duda un portal a tener en cuenta.

Leave a Reply