ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía veterinaria en Zamora

    Homeopatía veterinaria en Zamora

    Compartimos el artículo publicado hoy en La opinión de Zamora, que pone de relieve cómo el camino hacia la producción ecológica, exenta de tóxicos, tan necesaria y reclamada por la sociedad, pasa por el uso de la homeopatía en la ganadería y la agricultura. Esto es así, y así lo están entendiendo los productores de los distintos sectores, para quienes esta terapia supone, además, un enorme ahorro económico y una importante mejora en la calidad del producto final:

    “La homeopatía veterinaria se presenta en las jornadas ecológicas de Madridanos

    10.05.2013 | 00:49

    Foto de los asistentes a la jornada celebrada ayer en Madridanos, de La opinión de Zamora
    Foto de los asistentes a la jornada celebrada ayer en Madridanos, de La opinión de Zamora
    M. J. F. Las jornadas sobre producción ecológica que organiza la Diputación de Zamora en las instalaciones de Madridanos, abordaron ayer una nueva sesión divulgativa que estuvo dedicada a la homeopatía veterinaria y las terapias naturales aplicadas a la ganadería ecológica.

    La veterinaria y presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria, Coral Mateo Sánchez, fue la ponente de la jornada, quien informó a los numerosos asistentes que llenaban la sala los aspectos que caracterizan este tipo de tratamientos en los animales.

    Coral Mateo es coautora del libro «Homeopatía veterinaria», que constituye una obra de referencia en la materia. El plazo de inscripción para el resto de las jornadas programadas sigue abierto y puede realizarse en el área de Agricultura de la Diputación de Zamora. La provincia representa un tercio de la superficie ecológica de Castilla y León.”

    Leer el artículo completo en La opinión de Zamora

    Si buscas más información sobre Homeopatía Veterinaria indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

     

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text