ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía para plantas: Radko Tichavsky

    Homeopatía para plantas: Radko Tichavsky

    “La semilla pierde la timidez con Pulsatilla….Sulphur dará más sabor a los frutos…Silicea erguirá sus tallos…Calcárea sus aromas… …Nuestros Hipersensibles Hermanos Verdes como seres vivos e inteligentes, también aman la homeopatía.”  Santi Falces, homeópata

    El homeópata Santi Falces, inspirado en el genial Radko Tchiavsky nos ofrece, a través de ABC Homeopatía en Facebook,  esta hermosa frase con la que iniciamos el artículo.


    Radko Tichavsky es investigador en Agrohomeopatía, consultor de producciones orgánicas, maestro universitario y creador de la carrera de Ingeniería en producción orgánica agrícola. Es también Director del Instituto Comenius, dónde se ofrecen estudios en turismo alternativo e ingeniería en producción orgánica agrícola, además de promover investigaciones y tecnologías sostenibles.

    Radko Tichavsky, autor de Homeopatía para las plantas y del Manual de agrohomeopatía descubre ante el lector el fascinante mundo de la agricultura sostenible en el que la homeopatía es usada en el manejo de las plagas y enfermedades en plantas.

    Son contados los especialistas y las publicaciones sobre el tema y los libros de Radko Tichavsky son de lectura obligada para todos los productores orgánicos ya que contiene información valiosa, la materia médica agrohomeopática más completa en el idioma español, ejemplificando el uso de la agrohomeopatía con casos, fotografías, tablas y numerosos consejos prácticos.

    Radko Tichavsky es referente mundial en agrohomeopatía

    En sus libros nos muestra los resultados de sus novedosas investigaciones aplicadas con profundo conocimiento de la naturaleza:

    Bajar los costos de la producción vegetal, disminuir la dependencia del productor en cuanto a los derivados del petróleo se refiere, eliminar el uso de los agrotóxicos, aumentar la cantidad de la producción, preservar y revitalizar el suelo y sobre todo cultivar productos vegetales de alta calidad nutricional sin rastros dañinos para el ser humano, son algunos de los aspectos abordados en sus obras.

    Los alcances prácticos de los libros de Radko Tichavsky vienen a revolucionar al estancado ambiente de la agricultura ya que el autor propone una nueva visión, una nueva luz, frente a los devastadores efectos de los cambios climáticos en los bosques y en la agricultura, ofreciendo una suma de información científica valiosa e indispensable para cualquiera que desee dedicarse a la agrohomeopatía o que simplemente disfrute del cuidado de sus plantas.

    Quizás también te interesa Destellos de Agrohomeopatía,  ¿Homeopatía para plantas? Agrohomeopatía o Homeopatía para cuidar bonsáis

    Si quieres más información sobre agrohomeopatía búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    6 Comentarios

    1. tengo un nogal de 10 mts. con plaga como telarañas y no se le quita con el agua con jabon….que en otros años le había funcionado, me pudes ayudar indicándome algún remedio por favor el árbol esta lleno de fruto y no quisiera dañarlo. gracias

    2. De favor ustedes me pueden decir donde puedo conseguir el libro homeopatía para las plantas.

      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text