ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía para la Ruta Jacobea- Xacobeo 2010

    Los peregrinos que pasen por Estella serán obsequiados con un pequeño botiquín homeopático.

    Un Botiquín Homeopático para los peregrinos del Camino de Santiago, que pasen por Estella, Navarra, a lo largo de este año, Xacobeo 2010

    Fuente: diariodenavarra.es

    El centro médico estellés Fisios y los laboratorios Lehning repartirán gratuitamente entre los peregrinos en este año jacobeo 5.000 unidades de un botiquín homeopático.

    Las dos entidades han colaborado para crear un botiquín homeopático con productos que puedan servir para prevenir y aliviar algunas de las dolencias del caminante, que se repartirá entre los peregrinos:

    Un gel de árnica al 1% para reparar mediante el masaje los traumatismos leves derivados de los muchos kilómetros recorridos; un envase de comprimidos Biomag, cuyo componente principal, el magnesio, sirve para propiciar una buena recuperación muscular y un envase de perlas suizas, que refrescan la garganta son los tres componentes del botiquín.

    “Hemos escogido tratamientos para problemas muy genéricos, que sirvan para todos los peregrinos, ya que resultaría imposible con un proyecto para atender necesidades particulares”, explicó la doctora Juana Roa Vicente.

    Las 5.000 unidades del botiquín se entregarán a los peregrinos en este año jacobeo 2010 en el albergue de Puente La Reina y en los de Estella (el municipal, el parroquial y el de Anfas), además de en el propio centro médico Fisios en el palacio de Luquin, previa presentación de la credencial. Los medicamentos se acompañan de un pequeño folleto explicativo sobre las propiedades y posología de los mismos.

    Leer el artículo completo

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text