ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía para Haití

    La homeopatía resulta muy eficaz en las epidemias de cólera.

    HOMEOPATÍA PARA HAITÍ

    Desde el pasado 12 de enero de 2010 en que tuvo lugar un terrible terremoto en Haití, vemos desde el resto del mundo las enormes dificultades por las que atraviesa su población y lo complicado de su recuperación como país.

    Desde hace pocas semanas se añaden a sus desgracias, como consecuencia de la falta de salubridad en los campamentos que se han creado para acoger a los afectados,  brotes de cólera que las autoridades y médicos se esfuerzan en controlar y atajar.

    En España, el día 24 de octubre de 2010 leíamos la noticia de que nuestro gobierno coordina con las ONG la ayuda a Haití tras el brote de cólera.

    Desde ABC Homeopatía, os presentamos algunos artículos e indicaciones de cómo la homeopatía ha resultado muy eficaz en los casos de brotes de cólera y otras epidemias.

    Fuente: homeopatiaahora.blogspot.com

    – Historia de epidemias con Hahnemann

    Históricamente la homeopatía ha sido más eficaz que “la comúnmente aceptada” medicina alopática en el tratamiento y prevención de las enfermedades.

    En un brote de cólera en los EE. UU. en 1849, la medicina alopática tuvo un porcentaje de muertes entre el 48 al 60%, mientras que los hospitales homeopáticos tuvieron una proporción documentada de defunciones de sólo un 3%.

    Similares estadísticas se mantienen vigentes en el caso del cólera hoy en día. Estudios epidemiológicos recientes muestran que los remedios homeopáticos igualan o superan a las vacunaciones estándar en la prevención de la enfermedad, hay informes en los que la población que era tratada homeopáticamente después de estar expuestos tenían un éxito de un 100% – ninguno de los tratados contrajeron la enfermedad.

    Hay botiquines homeopáticos disponibles para prevenir los distintos síntomas del cólera. Los remedios homeopáticos pueden tomarse también sólo en los momentos de mayor riesgo (brotes, viajes, etc.) y se han mostrado altamente efectivos en tales casos y como estos remedios no tienen componentes tóxicos, no poseen efectos colaterales.

    Es más, la homeopatía se ha mostrado efectiva solucionando problemas causados por reacciones a las vacunas así como otros trastornos crónicos en los que la medicina alopática ha tenido poco éxito.

    Leer el artículo completo en este enlace: homeopatiaahora.blogspot.com

    – Igualmente en España, en la segunda mitad del siglo XIX, la homeopatía obtuvo espectaculares resultados en las epidemias de cólera motivo por el cual gozó de gran prestigio en nuestro país. Leelo en Época dorada de la Homeopatía en España.

    También desde España, ya en la actualidad, se organizó una intervención de médicos homeópatas, a partir de la primavera de 1991, durante un año, aproximadamente, en Perú, durante la tremenda epidemia de cólera que asoló el país. El equipo de profesionales que acudió acabaron creando la organización Homeópatas Sin Fronteras.

    – En el libro Tratado de Homeopatía del homeópata Pierre Benkemoun, enumera cuatro remedios homeopáticos para el brote de cólera:

    Veratrum Album

    – Cuprum Metalicum

    – Antimonium Tartaricum

    – Camphora

    Quizás también te interesa Experto en Homeopatía para el Tercer Mundo

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    4 Comentarios

    1. Soi homeopata non medico , tiengo 700horas de cursos de homeopatia.
      Tanbien tiengo trabajado a ca en el brasil autonomo.Me gusta trabajar con personas nesecitadas. Me gusta sabir si tie posibilidad din yo encoontrs uno trabajo junto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text