ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía para farmacéuticos en Baleares

    Homeopatía para farmacéuticos en Baleares

    Cada vez son más las farmacias especializadas en Homeopatía o cuyos farmacéuticos o auxiliares cursan estudios de homeopatía para ofrecer información a sus clientes.

    El rol del farmacéutico en la prescripción homeopática es cada día más importante y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Illes Balears lo sabe.

    Cada vez son más las personas que confían en la homeopatía o que solicitan consejo a su farmacéutico antes de decidirse por la visita a un homeópata.

    Por ese motivo es importante que las Farmacias puedan ofrecer información sobre los beneficios de la homeopatía, así como resolver dudas sobre la elección del remedio, dilución y toma de los medicamentos homeopáticos ante pequeñas dolencias, primeros auxilios o casos agudos.

    Este mes de enero de 2012, el COFIB junto a Laboratorios Boiron ha realizado conferencias en Ibiza y Menorca sobre HOMEOPATÍA EN PATOLOGÍAS DE INVIERNO.

    Las conferencias, dirigidas a farmacéuticos y auxiliares de farmacia, han sido realizadas por el Ponente Bernardo Rivillas de Laboratorio Boiron.

    Muchos otros Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a lo ancho del territorio español, ofrecen de forma habitual a sus asociados charlas y cursos sobre Homeopatía con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes que buscan alternativas a los fármacos tradicionales para dolencias comunes.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    1. A menudo los escépticos dicen que los seudocientíficos publican en revistas de baja calidad. Sin embargo he notado que los pseudo escépticos (de forma general) ni siquiera son capaces de publicar con buenos argumentos. Cuando un pseudo escéptico diga que un estudio que demuestra tal o cual cosa esta sesgado y fue publicado según ellos en una revista de poca monta, no olviden recordar lo siguiente:

      ¡Sí! los pseudoescépticos hablahispanos poseen una revista, pero no esta registrada en ningún lado, no pertenece a la comunidad científica, ni siquiera posee buenos argumentos, posee abuso de falacias ad-hominem. La revista es gratuita y no es peer review, ni cumple minímamente con algún entandar para su publicación. Se pueden descargar los números desde aquí y ver que cualquier persona sin formación científica puede publicar:

      http: //razonando.com/

      Sean atentos y pasen la voz que los pseudo escépticos poseen revista de poca monta, baja calidad y pésimos argumentos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text