ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía para controlar las garrapatas

    Estudios demuestran la efectividad de la homeopatía ante las plagas de garrapatas en ganado bovino.

    Homeopatía para controlar las garrapatas

    Encontramos en internet, de la mano de Laboratorios Iberhome, la presentación del estudio “EVALUACION DE LA EFECTIVIDAD DE LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS LEDUM 200 ch Y PSORINUM 200 ch EN EL CONTROL DE LAS GARRAPATAS DEL GANADO BOVINO”.

    Los autores MC. Ramón J. López López, el  Dr. Germán Hugo Guajardo Bernal y el Técnico Veterinario Ernesto Luis Fleitas Cruz,  nos exponen los resultados obtenidos en la administración de Ledum Palustre y Psorinum, ambos a la 200 ch, en ganado vacuno para combatir las peligrosas plagas de garrapatas. Los cuenteos de garrapatas realizados cada dos semanas muestran la eficacia contundente de estos dos remedios homeopáticos.

    Los autores explican que en las granjas de ganado de las zonas tropicales las garrapatas deben eliminarse para evitar la transmisión de enfermedades y daños en la piel de los animales, la cuestión es ¿A qué coste económico y a qué coste de toxicidad?

    El tratamiento homeopático supone una alternativa a los tradicionales garrapaticidas sumamente caros y tóxicos (tanto para el animal cómo para el medio ambiente) ofreciendo un producto altamente eficiente, económico y que no produce ningún tipo de contaminación ambiental, stress, riesgos para el ganado, pájaros, peces y otra fauna salvaje.

    También lanzan la reflexión final que dado que estas granjas están destinadas a la ganadería para su consumo deberían incorporar a la practica diaria de granjas y empresas asociadas, el uso de las terapias homeopáticas.

    Ver la presentación del estudio pinchando aquí.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    3 Comentarios

    1. solicito un tratamiento homeopático contra la garrapat del ganado vacuno. agradezco la atención y espero pronta respuesta

    2. Apreciado Andelfo, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que nosotros no atendemos consultas ni vendemos tratamientos, somos sencillamente una web divulgativa.
      Los remedios homeopáticos se compran en farmacia. También puedes buscar en http://homeopatiaporuntubo.com/, nuestro buscador homeopático.

      Saludos

      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text