ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía gratuita en Italia

    El próximo 10 de abril los Médicos y Veterinarios Homeópatas italianos han organizado un día de puertas abiertas, en el que ofrecerán la primera consulta de forma gratuita

    Lo cierto es que no podíamos imaginarnos una mejor forma de dar a conocer la Homeopatía y de que cada día más y más personas se inclinen por cuidar de su salud de forma natural.

    Compartimos hoy con gran alegría esta estupenda noticia que conocíamos a través del Facebook.

    Esta será la tercera edición de esta iniciativa, a la que el año pasado se sumaron más de 200 facultativos, y en esta ocasión son cerca de 300 los médicos y veterinarios que abrirán sus puertas de forma gratuita el día 10 de abril en el que se conmemora el nacimiento de Samuel Hahnemann, padre de la Homeopatía.

    03/10/2014

    Artículo extraído íntegramente de Redacción InformaSalus.it

    homeopatía
    Fotografía de la web www.informasalus.it
    “Día de ‘puertas abiertas Homeopáticas’: 10 de abril, un chequeo homeopático gratis

    Conocer la homeopatía, profundizar en las teorías de Samuel Hahnemann y su método de curación sin daño. 

    Una vez más el 10 de abril será día de “puertas abiertas” homeopáticas con motivo del mes de la medicina homeopática mundo. 

    El Presidio italiano de homeopatía ofrece una primera visita homeopática gratis, pudiendo acceder al listado de los profesionales que se han sumado al evento en la página del Presidio de Homeopatía Italiano.

     “Homeopatía Puertas Abiertas” es promovido por el PRESIDIO de HOMEOPATÍA ITALIANO con el apoyo y colaboración de LUIMO (Asociación para la Universidad Libre Internacional de Medicina Homeopática), Fiamo (Federación Italiana de Médicos y homeópatas), SIMO (Sociedad Italiana de Medicina Homeopática) y SIOV (Sociedad Italiana de Vetrinaria Homeopática), la Asociación Médica para la centrada en la persona NPO.

    Hoy en día en Italia se curan con homeopatía 8 millones de personas, los médicos que prescriben remedios homeopáticos son alrededor de 20.000

    Italia es el tercer país, después de Francia y Alemania, con una tendencia cada vez mayor. 

    Esta iniciativa de “Puertas abiertas”  fue creada para informar del derecho a la salud con base en el principio de “curación sin daño” y promover una terapéutica más sostenible.”

    Leer el artículo completo en Redacción InformaSalus.it

    Si buscas más información sobre Homeopatía gratuita visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

     

     

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text