ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeopatía e internet: fuente de salud

    Homeopatía e internet: fuente de salud

    Internet nos permite descubrir y acercarnos a la homeopatía e iniciar un camino de salud y crecimiento personal.

    Al Equipo de ABC Homeopatía siempre nos han fascinado las dos vertientes curativas de la homeopatía:

    – Una de ellas, la curación en sí, y cómo el medicamento homeopático actúa sobre los desequilibrios del organismo y cómo éste recobra la salud de una forma suave y definitiva. Su eficacia la convierten, sin duda, en la medicina del futuro.

    – La otra es el factor de auto-conocimiento que facilita la homeopatía. Comprobar en uno mismo, o en alguien cercano, que un determinado remedio le describe a uno en su forma de ser, con los aspectos más conflictivos de su carácter, y que cura tanto los síntomas psicológicos o mentales cómo los síntomas físicos, permite tomar conciencia de qué nos desequilibra internamente, y abre la puerta a corregir nuestras actitudes erróneas y a trabajar para mejorar aquello que nos perturba y que acaba por enfermarnos. Acercarnos al conocimiento de la homeopatía nos permite iniciar un  camino de crecimiento personal.

    En este sentido, estos primeros años del siglo XXI, en el que hemos entrado de lleno en el mundo de internet y del fácil acceso a la información, están permitiendo al conjunto de la sociedad (sin límites de edad, de género o de capacidad adquisitiva) el acercamiento y descubrimiento de esta medicina natural y del camino para mejorar como persona y conseguir una vida equilibrada dónde la buena salud sea nuestro estado habitual.

    A esta labor nos hemos querido sumar desde ABC Homeopatía dónde nos esforzamos día a día en compartir y divulgar, de una forma sencilla, los principios y conocimientos básicos de la homeopatía.

    Nos emociona imaginar a una persona descubriendo nuestra web mientras busca cura a un síntoma concreto y leyendo por primera vez su simillimum, asombrándose por cómo la descripción del remedio la describe por completo, y dejándose inundar por la grandeza de esta medicina.

    Y nada nos complace más que los mensajes de profesionales de homeopatía, médicos y terapeutas, que nos explican cómo recomiendan nuestra página a sus pacientes, para que entiendan, se acerquen o profundicen en esta medicina natural.

    Al fabuloso mundo de la red de redes y a tod@s nuestr@s visitantes, MUCHAS GRACIAS.

    Si quieres saber más sobre homeopatía busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    2 Comentarios

    1. En verdad amigos, yo soy una de esas personas, esta semana descubriendo su web, estudiando los remedios que me dió mi homeopata, una señora mayor mujer sabia, y aprendiendo mas de esta terapia que NUNCA MAS VOY A DEJAR! me estan tratando las alergias que sufro por la llegada del otoño que en esta region del mundo provoca florecer los arboles y mucha humedad este año. Me gustaria hacer una pregunta a sus destacados y generosos doctores. Quiero empezar a prepararme para la temporada que tradicionalmente mas me afecta la llegada de la primavera. Me recetaron tomar histaminum 200ch una vez por semana a partir de enero 2013. No encuentro que exista este remedio. saludos y espero comentarios.

    2. Apreciada María, gracias por tus palabras.

      En cualquier farmacia, si no lo tienen, te lo pueden pedir a los laboratorios con los que trabajen. No suele tardar más de uno o dos días.

      Si no saben a quien pedírselo, puedes sugerirles que lo hagan a IBERHOME, que es un laboratorio de Zaragoza, que sí lo fabrica y cuyos remedios gozan de muy buena reputación en el mundo homeopático.

      Saludos
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text