ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Homeópatas en el alambre

    Homeópatas en el alambre

    El homeópata Andrés Guerrero Serrano nos ofrece un nuevo espacio de unión e información para profesionales de la homeopatía y otras medicinas naturales.
    El homeópata Andrés Guerrero Serrano nos ofrece un nuevo espacio de unión e información para profesionales de la homeopatía y otras medicinas naturales.

    Os presentamos un fantástico blog sobre homeopatía, naturopatía y medicina natural: Homeópatas en el alambre, gestionada por el homeópata Andrés Guerrero Serrano.

    Un Blog que nació con la vocación de ser un medio de comunicación, de contacto y de intercambio entre profesionales de la salud natural.

    Con la generosidad a la que nos tiene acostumbrados Andrés Guerrero nos brinda una plataforma con un amplio surtido de artículos muy interesantes, en varios idiomas (español e inglés principalmente) sobre homeopatía, naturopatía y medicina natural en general, ofrece además links a prestigiosas webs de homeopatía, foros, revistas, laboratorios y formación en homeopatía, todo ello tanto en España como a nivel internacional.

    Homeópatas en el alambre surge con dos buenos propósitos, que os trasladamos en palabras del propio autor:

    “El primero es que la palabra HOMEÓPATA aúne a todo aquel que se dedique al difícil arte de la Homeopatía, de la salud, del cuidado de las personas, del contacto continuado con personas que sufren. No me sirven de nada palabras como Homeópatas no médicos y médicos homeópatas. No me sirve de nada la titulación frente a la vocación. No me sirven de nada palabras como Homeópatas unicistas, complejistas o pluralistas. No me sirve la distinción entre naturópatas y naturistas. No me sirve de nada el conocimiento frente al corazón y la buena voluntad.
    El segundo propósito es más fácil si cabe: mantener a los homeópatas actualizados … y unidos.”

    Sin duda un Blog en el que navegar y sumergirse para nutrirse de conocimientos interesantes para quienes amamos la homeopatía y aspiramos a continuar aprendiendo.

    Andrés Guerrero Serrano, es Homeópata, también gestor y director de la web Consulta Integral de Homeopatía, especialista en Homeopatía, Osteopatía, Flores de Bach y  Dietética y Nutrición. Autor de varios libros y conferenciante habitual en eventos homeopáticos. E-mail: cihotm@hotmail.com

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    1. Estupendo profesional y amigo, un blog que no se debe dejar de visitar y leer con interés. Cuando se comparte información de esta manera tan desinteresada, nos encontramos ante un inmenso tesoro, un cúmulo de información que nos permitirá encontrar el camino hacia el bienestar y la salud. Saludos querido amigo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text