ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Experiencias y testimonio personales con la homeopatía.

Listado de artículos sobre la experiencia personal con la homeopatía. Desde célebres personajes hasta pacientes anónimos, un espacio para contarnos cómo descubrieron la homeopatía y sus curaciones más espectaculares:

Accede a los últimos artículos publicados sobre Experiencias personales

– La homeopatía como terapia médica

– ¿Cómo descubrió la homeopatía Contantino Hering?

– La magia de la homeopatía

– Charles Darwin y la homeopatía

– Nani Roma y la homeopatía

–  Cómo me convertí en homeópata

– El cantante José José recupera la voz con homeopatía

-Luís Tosar y la homeopatía

– Evento  junio 2010, cuéntanos tu experiencia positiva con la homeopatía

– Breves historias de la experiencia personal de famosos y homeopatía

– Tratamientos Veterinarios Homeopáticos, experiencia personal, por Gemma Hervás, Veterinaria Homeopática

– ¿Cómo descubrí la homeopatía?, por Catalina Alegría

– Los celos y la izquierda: Lachesis, por Marta Roure

…..

Podéis mandarnos vuestros relatos a la dirección de correo que consta al pie de esta página, o dejando un comentario en el recuadro correspondiente.

6 Responses to “Experiencias personales con la homeopatía”

  • Paz:

    En el año 99 me regalaron el libro EL REMEDIO HOMEOPÁTICO del Dr Didier Grandgeorge con la siguiente dedicatoria: Con el deseo de que te guste y te ayude en ese mágico camino que has elegido: Enseñar a ser féliz a quienes más lo merecen y necesitan: Los Niños. Con cariño Viviana.

    Desde entonces todas las enfermedades que han ido surgiendo en mi camino han sido acompañadas con Homeopatía. GRACIAS VIVIANA

  • admin:

    Querida Paz:

    Muchísimas gracias por tu comentario, por cuanto demuestra que ese regalo obró su destino: descubrir la Homeopatía para alguien como tú, que realiza una enorme y necesaria labor con los niños. Gracias a ti Paz, por tu gran aportación a nuestra sociedad.

    Viviana, miembro del
    Equipo ABC Homeopatía

  • Elena Egea González:

    Soy matrona y hace unas semanas realicé un curso de homeopatía para el embarazo, parto y el recién nacido. Durante el curso tuve la oportunidad de preguntar a nuestra profesora (una persona encantadora y médico homeópata ) porque me preocupaba que a mi hijo de 5 años le iban a realizar unos drenajes quirúrgicos en los oidos debido a otitis serosas que disminuian su audición. Ya había seguido el tratamiento médico convencional con antihistamínicos y antibióticos pero no había sido efectivo. Ella me recomendó kalium muriaticum 5ch, se lo dimos tres veces al día 15 días y el niño empezó a oir mejor. El día que nos tocaba ir al otorrino para hacer los drenajes en la exploración del oído nos dijo que sus oidos estaban perfectos y que no los necesitaba. Bendita homeopatía, confío en ella porque ya me salvó de otra situación muy incómoda justo el día de mi boda cuando la medicina tradicional no funcionaba tampoco. Espero que pronto muchas personas se animen a probar porque funciona y puede resolver cosas que la medicina tradicional no. He descubierto muchas utilidades durante el embarazo, al final del embarazo, en el parto, en el feto y en puerperio, en la lactancia, en el recién nacido… es una maravilla, de verdad espero que mis pacientes se animen a probarla porque funciona y no tiene efectos secundarios. En fin me ha encantado el curso y estoy muy animada a probar remedios homeopáticos.

  • admin:

    Muchas gracias Elena por tu testimonio. Con tu permiso lo incluimos en experiencias positivas con Homeopatía.http://abchomeopatia.com/%C2%BFimpresionado-con-la-eficacia-de-la-homeopatia/
    Saludos

  • Mari Paz:

    Mi hijo de 12 años ha tenido siempre muchos problemas respiratorios y lo único que se lo ha solucionado ha sido la homeopatía, con ella se libró de los drenajes en los oidos y de las vacunas contra a alergía a los ácaros.
    A parte de esto tengo una duda. Tengo varios medicamentos que hace tiempo que no utiliza y siguen sin caducar. Entre ellos Senega 7 ch y no consigo localizar para qué se usa concretamente.

  • admin:

    Hola MariPaz, gracias por visitar nuestra web. Te pasamos un link a nuestro buscador homeopático para indagar en todas las webs de homeopatía. http://homeopatiaporuntubo.com/super-buscador/

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

Leave a Reply

Desde dónde nos ven