ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Enfermedades curadas con homeopatía

    curar enfermedades con homeopatia
    Dar con el remedio homeopático adecuado es la llave de la curación de casos asombrosos.

    Casos de enfermedades curadas con homeopatía

    Encontramos en la web mundohomeopata.com, gestionada por el Dr. Néstor H. Bonomi, una serie de casos relatados por este médico homeópata que si bien no informa de los medicamentos prescritos en cada tratamiento, si resultan muy ilustrativos en cuanto al alcance y capacidad de curar de la homeopatía, en casos y enfermedades graves y avanzadas. Podéis acceder pinchando aquí Casos curados con homeopatía por el Dr. Néstor H. Bonomi.

    También encontraréis interesantes artículos de profesionales homeópatas en los que sí se ofrecen los remedios de homeopatía adecuados para distintos síntomas y afecciones, pinchando aquí mundo homeopata.com

    Una web muy interesante que esperamos que os guste y os acerque más a esta medicina natural, que es la homeopatía y  que cura graves enfermedades de forma rápida y segura, tal cual nos muestran en esta web.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    22 Comentarios

    1. Hola, desde diciembre del año pasado estoy padeciendo de dolores en el hombro. Acudi donde un medico traumatologo y me diagnostico que tengo tendinitis. Me receto una serie de pastillas e inyecciones pero la verdad que no he mejorado mucho. Lo ultimo que me hizo fue ahcerme dos infiltraciones en el hombro sin mucho exito. Luego de eso me hice terapia y hasta acudi a la reflexologia pero los resultados no han sido muy satisfactorios. A raiz de esta enfermedad no tengo mucha movilidad con el brazo y quisiera saber si a traves de la homeopatia puedo curarme completamente. Gracias por responder.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text