ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    El Colegio de Médicos de Zaragoza incluye la homeopatía en su Programa de Formación

    Los Colegios Médicos apuestan cada vez más por la homeopatía. Foto: Boiron

    El Colegio de Médicos de Zaragoza presenta su Programa de Formación para este curso, que incluye, entre otras competencias clínicas comunes, la homeopatía.

    Noticia extraída de la web noticiasmedicas.es

    Zaragoza, septiembre de 2011.- El Colegio de Médicos de Zaragoza da a conocer su oferta formativa para este curso. El Programa de Formación incluye cursos on line, en área de competencias clínicas y no clínicas, y cursos presenciales.

    El Programa ha sido remitido a todos los colegiados, por medio de una completa guía de poco más de 100 páginas, en la que se ofrece información detallada de cada uno de los cursos o seminarios, de las normas para la matriculación o la obtención de certificados.

    La matriculación, desde el pasado año puede realizarse también vía internet, por medio de la página web colegial, que ofrece esta cómoda posibilidad a los colegiados, que ya no necesitan acudir a realizar los trámites de inscripción al Centro de Formación.

    Programa

    Los cursos presenciales se refieren a áreas de competencias clínicas específicas: cardiología, cirugía, dermatología, encocrinología y nutrición, ginecología, hematología, infecciosas, neumología, neurología, oftalmología, pediatría, radiología, reumatología y traumatología.

    También a áreas de competencias clínicas comunes: homeopatía, laboratorio, paliativos, tratamiento del dolor y urgencias.

    En la presentación de la guía, el Presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, doctor Enrique de la Figuera, señala que “la actualización de la competencia en el marco de la Formación Médica Continuada es una necesidad dentro de nuestro colectivo, y las instituciones deben poner los medios para desarrollar actividades formativas de calidad”.

    Leer la noticia completa en la web noticiasmedicas.es

    Si quieres saber más sobre formación en homeopatía indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text