ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    El cantante José José recupera la voz con homeopatía

    El cantante mexicano recupera la voz con homeopatía.

    El cantante mexicano José José recupera su voz con tratamientos que incluyen la homeopatía, tras una parálisis facial

    Artículo extraído de la web laprensa.hd

    “El cantante mexicano José José, uno de los máximos exponentes de la música romántica en español, inicia una segunda época al recuperar notablemente la tesitura y potencia de su voz gracias a tratamientos que incluyen descargas eléctricas con tecnología desarrollada por la NASA que combina con medicina homeopática

    La oficina de prensa del artista, con sede en Miami, detalló en un comunicado de prensa que el cantante ya recuperó su voz gracias a los tratamientos de homeopatía…

    El cantante sufrió una parálisis facial que afectó directamente músculos del rostro e indirectamente su laringe, lo que hizo una mella en su voz.

    “Gracias a Dios y al tratamiento al que me someto una vez por mes hemos comenzado a mejorar notablemente. Es para mí una ilusión poder cantarle a la gente de nuevo, la movilidad en mi rostro está al 90%, ya he subido dos tonos en mi voz y he recuperado potencia.

    Leer el artículo completo pinchando aquí

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    12 Comentarios

    1. Bendito Dios,que José José retorna a los escenarios.Ánimo Príncipe de la Canción; tus fans queremos escucharte.

    2. Es de gran alegría escuchar que José José se restablezca, para todos sus admiradores, los que le han seguido durante tanto tiempo es una nota de gran satisfacción.

      gracias y me alegro por ti Príncipe

    3. Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

      Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

      Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

      Aprovechamos para recordar que:

      – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

      – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

      Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

      Gracias a tod@s
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text