ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    El cantante José José recupera la voz con homeopatía

    El cantante mexicano recupera la voz con homeopatía.

    El cantante mexicano José José recupera su voz con tratamientos que incluyen la homeopatía, tras una parálisis facial

    Artículo extraído de la web laprensa.hd

    “El cantante mexicano José José, uno de los máximos exponentes de la música romántica en español, inicia una segunda época al recuperar notablemente la tesitura y potencia de su voz gracias a tratamientos que incluyen descargas eléctricas con tecnología desarrollada por la NASA que combina con medicina homeopática

    La oficina de prensa del artista, con sede en Miami, detalló en un comunicado de prensa que el cantante ya recuperó su voz gracias a los tratamientos de homeopatía…

    El cantante sufrió una parálisis facial que afectó directamente músculos del rostro e indirectamente su laringe, lo que hizo una mella en su voz.

    “Gracias a Dios y al tratamiento al que me someto una vez por mes hemos comenzado a mejorar notablemente. Es para mí una ilusión poder cantarle a la gente de nuevo, la movilidad en mi rostro está al 90%, ya he subido dos tonos en mi voz y he recuperado potencia.

    Leer el artículo completo pinchando aquí

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    12 Comentarios

    1. estoy feliz por mi cantante favorito, lo he seguido durante años hasta una vez, gracias al trabajo de una gran amiga, tuve la oportunidad de comer con el en un almuerzo de prensa, lo quiero, lo amo y estoy feliz de que se recupere plenamente y pueda seguir deleitandonos con su voz tan espectacular.-

    2. Tecnologia de la nasa que pedejo publico eso el señor jose jose va con un doctor en bosques lla ban 2 veces que lo veo en ese lugar al que yo boy bosques es en nezahualcoyotl.

    3. Dios lo bendiga y le siga dando esa voz tan maravillosa que tenia, por que tiene que seguir deleitandonos con su musica y su canto al amor y a la vida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text