ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    El cantante José José recupera la voz con homeopatía

    El cantante mexicano recupera la voz con homeopatía.

    El cantante mexicano José José recupera su voz con tratamientos que incluyen la homeopatía, tras una parálisis facial

    Artículo extraído de la web laprensa.hd

    “El cantante mexicano José José, uno de los máximos exponentes de la música romántica en español, inicia una segunda época al recuperar notablemente la tesitura y potencia de su voz gracias a tratamientos que incluyen descargas eléctricas con tecnología desarrollada por la NASA que combina con medicina homeopática

    La oficina de prensa del artista, con sede en Miami, detalló en un comunicado de prensa que el cantante ya recuperó su voz gracias a los tratamientos de homeopatía…

    El cantante sufrió una parálisis facial que afectó directamente músculos del rostro e indirectamente su laringe, lo que hizo una mella en su voz.

    “Gracias a Dios y al tratamiento al que me someto una vez por mes hemos comenzado a mejorar notablemente. Es para mí una ilusión poder cantarle a la gente de nuevo, la movilidad en mi rostro está al 90%, ya he subido dos tonos en mi voz y he recuperado potencia.

    Leer el artículo completo pinchando aquí

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    12 Comentarios

    1. me alegro que se recupere totalmente es mia artista favorito me encantan
      sus canciones todas yo las canto como el triste ya lo pasado pasado
      me encantan espero grave nuevo c.d. de canciones romanticas y que coja
      nuevo aire . gracias principe y a cantar de nuevo ,

    2. Le deseo recuperación total,cuando me enteré que había perdiddo la voz,de inmediato pensé con la Homeopatía puede salir adelante,ya que yo he echo eso con pacientes que viven del canto.

    3. no se como empesar este comentrio. cuando lo escucho a josejose me viene una nostalgia y ganas de conocerlo oersonalmente.miro siempre sus videos de cuando mas joven . admiro mucho,mucho su vos y cando lo veo ahora igual me encanta espero que se recupere pronto ,tal ves no con la misma voz que tenia antes de la enfermedad pero me gusta igual espero que salga de todo lo que esta pasando y no tome mas alcohol, por que destruye todo a su paso ,familia amigos esa ermosa carrera que emprendio cuando joven . me duele mucho por todo .fuerza josejose!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text