Homeopatía SÍ

Si te gusta, comparte

El autismo tiene cura con Homeopatía

Autismo1Recientemente publicamos un post sobre la historia de Max, un niño autista curado con homeopatía. El artículo ha circulado por internet despertando un enorme interés en padres y asociaciones relacionadas con este trastorno.

Hemos visto también como ha sido acogido con escepticismo por algunas personas que temen crear falsas esperanzas a aquellas familias que viven la enfermedad de sus hijos con desesperación, pensando que el caso de Max es una excepción o, directamente, un timo.

Entendemos perfectamente que quienes no conocen todavía la medicina homeopática puedan haber leído el artículo referido con cierta desconfianza y por este motivo hoy queremos compartir enlaces a múltiples webs dedicadas a la cura del autismo con homeopatía.

Queremos destacar el trabajo de Tinus Smits, homeópata ya fallecido, que dedicó su vida a tratar con Homeopatía los nefastos efectos secundarios de las vacunas, entre ellos, el autismo,  y del que en breve publicaremos un nuevo artículo.

Tinus Smits formuló la Terapia CEASE (Complete Elimination of Autistic Spectrum Expression) con la que en la actualidad se tratan miles de casos de niños autistas en todo el mundo, y para la que creó una escuela de formación para homeópatas. Hoy en día existen más de 300 homeópatas, cualificados y certificados por la escuela, que aplican la Terapia CEASE y que puedes encontrar en la web http://www.cease-therapy.com/make-appointment.

Podéis acceder a sus webs, en negrita en el listado, y también a otras webs de homeópatas y a blogs de padres y madres que narran su propia historia de curaciones homeopáticas.

Muchas de ellas están en inglés y alguna en portugués. Si vuestro navegador no os da la opción de traducirlas siempre podéis recurrir a la herramienta de Traducción de Google que encontraréis pinchando en el siguiente enlace: http://translate.google.es/

http://www.homeopatiayautismo.com

http://www.librevacunacion.com.ar/autismo.htm

http://mivalientevalentin.blogspot.com.es/2010/02/la-homeopatia-como-parte-de-tu.html

http://autismohomeopatia.blogspot.com.es/

http://www.tinussmits.com

http://www.cease-therapy.com/

http://www.homeopathy4autism.com/

http://www.impossiblecure.com/autism.php

http://www.recoveredfromautism.com/homeopathyandautism.htm

http://www.homeopathyplus.com.au/category/autism-2/

http://www.hpathy.com/homeopathy-papers/classical-homeopathy-and-autism/

http://www.homeoint.org/site/joshi/austism.htm

http://www.savingalostgeneration.com/

http://www.recoveringnicholas.com/

http://www.drzimmermann.org/

 

Quizás te interesan nuestros artículos:

Autismo y Homeopatía

Max, de niño autista a joven estudiante de cine y animación

Si quieres saber más sobre autismo y homeopatía indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO 

2 Responses to “El autismo tiene cura con Homeopatía”

Leave a Reply