ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Editorial Mínima, sólo homeopatía

    Editorial Mínima, sólo homeopatía

    Queremos hablaros de Editorial Mínima, especializada en libros de homeopatía.

    Editorial Mínima nace como una editorial volcada hacia la medicina con especial interés por la antropología médica y la homeopatía, inspirada en dos propósitos muy simples: calidad y divulgación.

    Eligen textos que ya sea por lo fundamental de su contenido, ya sea por alguna peculiaridad del mismo, consideramos de gran interés tanto para el especialista como para el lector ilustrado, poniendo al alcance del público obras agotadas o difíciles, a las que de otro modo no tendría acceso.

    Su último libro publicado: Samuel Hahnemann, su vida y su obra por fín en español. ¡Gracias!

    Su último libro editado es SAMUEL  HAHNEMANN
    SU VIDA Y SU OBRA
    un texto completísimo de Richard Hael, quien dedicara 25 años de su vida a la búsqueda de documentación sobre el fundador de la homeopatía.

    Samuel Hahnemann. Su vida y su obra, publicada por primera vez en español es sin duda la más completa que existe sobre la persona de Samuel Hahnemann.

    Emilio Morales, gestor de la web Libros de Homeopatía, dirige Editorial Mínima.

    Editorial Mínima está fundada por Emilio Morales, Doctor en Medicina, Máster en Homeopatía, Miembro del grupo de investigación “Filosofía aplicada: sujeto, sufrimiento, sociedad” (perteneciente al Plan Andaluz de Investigación. Código: HUM-063).

    Emilio Morales es autor de varios libros y artículos sobre homeopatía (entre los que destacamos La magia de la Homeopatía) y Fundador del Instituto Médico de Estudios Hahnemannianos y de Editorial Mínima así como Gestor del Blog Libros de Homeopatía.

    Ir a la web de Editorial Mínima

    Ir al Blog  Libros de Homeopatía

     

     

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    1. He dado uso a menudo de vuestra web para solucionar dudas y aprender cosas nuevas sobre homeopatia. Y me gustaría saber si habeis editado vosotros algun libro con la información que teneis en la web. Muchas gracias.
      Me encanta esta página!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text