ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Dr. Alberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía

El Dr. Alberto Martí es médico de oncología pediátrica y homeópata.

El Dr. Alberto Martí, practica la medicina naturista, biorreguladora y homeopática.

Hoy queremos compartir un  vídeo de la magistral Conferencia titulada “Cómo afrontar el cáncer de forma holística”, del Dr. Alberto Martí Bosch, médico, ex-oncólogo pediátrico, practicante en la actualidad de medicina biológica, naturista y homeopática,  impartida en el programa de ponencias del III congreso del W.A.C.R. “World Association for Cancer Research”, celebrado en Madrid a finales de 2.010.

El Dr. Martí es miembro asesor de la prestigiosa revista Discovery DSalud dónde explica que son cuatro las causas por las que la enfermedad aparece en nuestro organismo:

1. Traumas emocionales y/o espirituales (de conciencia) que acaban transformándose en dolencias físicas.

2. Disfunciones a nivel energético, pues los seres vivos somos organismos electromagnéticos y, cada día más, las nuevas tecnologías nos inundan con multitud de ondas y frecuencias que logran desequilibrarnos.

3. La intoxicación (interna y externa) que convierte nuestro organismo alcalino en ácido.

4. La desnutrición, no por la cantidad de comida, si no por la calidad, ya que no obtenemos los nutrientes esenciales necesarios para la vida.

Esta conferencia, enmarcada en su enfoque holístico de la salud, se centra en el tercer y cuarto punto: cómo nuestro organismo se intoxica permitiendo que aparezca la enfermedad y cómo mediante la desintoxicación y la alimentación equilibrada, podemos fortalecer nuestro cuerpo, llenándolo de vitalidad para combatir con mejor disposición ante los traumas emocionales y los desequilibrios energéticos.

Para finalizar nos habla de su práctica de la HOMEOPATÍA, y de como su trabajo con los Drs. Banerji está obteniendo unos resultados asombrosos.

Se trata de un vídeo de una hora de duración del que conviene no perderse ni un minuto y que podéis ver al final de este post.

Para los más perezosos, ahí va un resumen con lo que más nos ha gustado:

“El Dr. Martí Bosch nos explica que desde su trabajo en oncología infantil, observando los nefastos y dolorosos efectos secundarios de las terapias aplicadas por la medicina convencional (radio, quimio, etc.) y los escasos resultados obtenidos, empezó a replantearse profundamente su práctica médica.

Quiso profundizar en las causas del cáncer, en el porqué las células  se vuelven malas, degeneran y enferman, pero no encontraba respuestas en los conocimientos académicos médicos, y, con el objetivo de mitigar los duros efectos de las terapias aplicadas empezó a estudiar -fuera de España y con excelentes y reputados profesionales- medicina ortomolecular, fitoterapia, homeopatía y dietética y nutrición. 

Fruto de estos contactos y conocimientos ha elaborado un Protocolo de Síntesis o Manual de Instrucciones para el cuidado de nuestra salud, que nos permite trabajar sobre dos de las cuatro causas de la enfermedad, la intoxicación y la nutrición.

El Dr. Martí expone que fue con la lectura del Dr. Alfred PISCHIN­GER, y su Sistema Básico que entendió por fin qué les ocurre a las células para enfermar, no sólo produciendo cáncer, si no también el resto de enfermedades más habituales.

SISTEMA BÁSICO DE PISCHINGER

sistema-basico-de-pischinger-estado-funcional

El Sistema Básico de Pischinger se compone de 5 grandes elementos:

1 – Los 3 filtros principales: pulmón, hígado y riñones, cuya función es filtrar todo el riego sanguíneo, una y otra vez, a lo largo de cada minuto y de cada hora de nuestra vida.

2 – El sistema sanguíneo (arterial y venoso), encargado de transportar el oxígeno  y los nutrientes (grasas, proteínas e hidratos, entre otros) a las células y recoger el CO2, el colesterol y el ácido úrico, entre otros detritus para expulsarlos por la respiración y los sistemas excretores, digestivo y renal.

3 – El espacio entre las células (plasma intersticial o líquido tisular), que partiendo de la base de que estamos formados por un 70 % de agua, explica, con una metáfora, cómo viene a ser como una piscina de agua cristalina y transparente en la que flotan las distintas células que conforman cada uno de nuestros órganos.

4 – Células, como organismos vivos que necesitan ser nutridos y excretar los residuos metabólicos. “Las células son los ciudadanos del mundo, los órganos los edificios donde viven los ciudadanos, arterias y venas las calles y avenidas por donde repartimos la comida y recogemos la basura, los nervios los tendidos eléctricos y el teléfono, y el sistema nervioso central, el ayuntamiento”. (Nosotros añadiríamos que el líquido intersticial es el aire que respiramos.)

5 – Piel y mucosas, por las que excretamos CO2, grasa y urea, entre otros detritus.

El Dr. Martí explica que los pulmones, el hígado y los riñones tienen la función de filtrar todo el flujo sanguíneo, una y otra vez, 7.200 litros de sangre al día, todos los días de nuestra vida.

Estos filtros acaban ensuciándose, como lo harían los filtros de un vehículo, en nuestro caso, serán el estrés, los nervios, las sobrecargas alimentarias y los tóxicos alimentarios, entre otros, que dificultarán la eliminación de los residuos metabólicos como el CO2 (anhídrido carbónico), ácidos grasos como el colesterol o el ácido úrico.

Tabla Alimentos Acidos y Alcalinos

(Esta TABLA contiene algunas imprecisiones, pero puedes descargarte la Guía rápida de introducción a la alimentación alcalina, de la web www.alkalinecare.com)

Nos cuenta que las enfermedades no se inician en las células sino en el entorno celular, líquido tisular, debido a que los riñones, el hígado o los pulmones no pueden procesar el filtrado y limpieza que nuestra sangre necesita, y nuestro cuerpo, para mantener estable el pH de la sangre, expulsa el exceso de ácidos no filtrados a los espacios intersticiales, entre la célula y el capilar venoso, a la espera de poder drenarlo.

Si este estancamiento de residuos metabólicos se perpetúa en el tiempo y se incrementa, empezarán los problemas.

Esta acumulación de residuos ácidos resulta dañina para las células, en dos vertientes:

1 – Destruye los nutrientes que llegan por el riego sanguíneo y forma una barrera que impide que el oxígeno llegue a la célula.

2 – Agrede al sistema celular, ya que los residuos ácidos (ácido úrico, ácido oxálico, ácido carbónico, ácidos grasos, etc.) son cáusticos y pueden quemar la propia célula.

Ante esta situación las células sólo tienen dos opciones: morir o defenderse para sobrevivir.

APARECE LA ENFERMEDAD

♦ Cuando las células mueren ocurre lo siguiente:

 – Si son las del cerebro, aparece Alzheimer.

–  Si son de la base del cerebro, aparece Parkinson.

–  Si son de los nervios, aparecen todo tipo de esclerosis.

Un tejido con células muertas es un tejido fribroso, aparecen los fibromas (mamario, uterino, fibrosis prostática, fibroadenoma, fibrosis pulmonar, hepática o renal).

♦ Cuando la célula sobrevive se defiende de 4 formas:

1. Reteniendo líquidos alrededor de la propia célula, en el espacio intersticial, para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes a la célula, aparecen los edemas y el sobrepeso por retención de líquidos.

2. Secuestrando minerales como el Calcio y el Sodio de las estructuras óseas para transformar los ácidos en sales que se acumulen en los tejidos blandos, aparecen la osteoporosis, artritis, artrosis, calcificaciones en los tejidos blandos.

3. Drenando los ácidos por la piel y las mucosas, apareciendo piel grasa, sudor ácido, dermatitis, psoriasis, llagas en boca, esófago o estómago, colitis ulcerosa.

4. Mutando hacia el cáncer: la célula cancerígena vive en un medio ácido, vive sin oxígeno, con mucho sodio, así pues la célula sana, ante el exceso de residuos ácidos puede convertirse en célula cancerígena para sobrevivir en ese medio intoxicado.

TERAPIAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL y DE LA MEDICINA NATURAL

La medicina convencional ofrece tres tratamientos:

a- La cirugía para extirpar el tumor, si se puede. “Decapitación”

b- La radioterapia, quemar el tumor. “Hoguera”

c- La quimioterapia para matar las células cancerígenas. “Envenenamiento”

Una vez más recurriendo a la metáfora, el Dr. Martí nos dice que frente a la “decapitación”, la “hoguera” o al “envenenamiento”, ya en la Edad Media, se prefería, el “asedio”, acorralando al tumor mediante las terapias naturalesalcalinizando al paciente, limpiando pulmones, hígado y riñones, con dieta sin sal, aportando oxígeno y ozono a las células, buscando, en definitiva, la muerte ordenada de las células tumorales, la apoptosis.

COMO ALCALINIZAR A UN PACIENTE

♦ Dieta alcalinizante: La dieta VEGETARIANA (frutas y verduras contienen un 95% de agua) LIMPIA los filtros. (Ver Tabla de Alimentos Alcalinos y Ácidos)

♦ Hidroterapia: Los BAÑOS CALIENTES CON SAL, que suponen una “diálisis por osmosis per cutanea” en la que nos deshacemos de ácido carbónico, ácidos grasos y ácido úrico entre otros.

♦ Tratamiento natural: FITOTERAPIA, con plantas diuréticas, hepáticas, pulmonares e inmuno estimulantes. Oligoelementos. Dieta HIPOSÓDICA, sin sal.

♦ Tratamiento físico: ACUPUNTURA, OSTEOPATÍA, QUIROPRAXIA, FISIOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, MAGNETOTERAPIA, MUSICOTERAPIA, TERAPIA CON LUZ (laser y terapia de color), todas ellas ayudaran a equilibrar todos los sistemas de nuestro organismo facilitando la curación.

Volviendo al cáncer y a la metáfora, el Dr. Martí nos cuenta cómo “los ácidos provocan que el agua cristalina en la que deberían nadar las células de nuestro cuerpo se convierta en aguas fecales, llenas de todos los detritus que los filtros no son capaces de expulsar”. Con todo este “asedio” a las células tumorales que el Doctor nos propone como parte de su protocolo de actuación, se produce una limpieza, equilibrio y alcalinización del organismo, lo que facilita la eficacia de cualquier tratamiento posterior, para conseguir, finalmente, la apoptosis, muerte de las células cancerígenas y remisión de los tumores.

LA HOMEOPATÍA

Por último el Dr. Alberto Martí, nos cuenta como desde hace 20 años utiliza la Homeopatía, para equilibrar el terreno, para desintoxicar el organismo con la Homotoxicología (Homeopatía de segunda generación) y explica como ha estado recientemente en Calcuta, India, con los Drs. Banerji, con quienes ha estado trabajando y ha estado aplicando los Protocolos Banerji.

Finaliza contándonos uno de sus casos más recientes y espectaculares:

“Paciente de 38 años, operada de un tumor cerebral, que aparece en la primera revisión con metástasis en ambos pulmones, metástasis hepática, en el sistema linfático, metástasis ósea y muscular, en definitiva, dos meses de esperanza de vida.

Acude a su consulta para un tratamiento paliativo. Deciden aplicar todas las indicaciones del Manual de Instrucciones del Dr. Martí, junto con los remedios homeopáticos indicados en los Protocolos Banerji para su caso.

Al primer mes de tratamiento la paciente asiste a consulta muy mejorada. A los dos meses y medio, se le realizan pruebas y, sorpresa, ni rastro de la metástasis pulmonar, de la hepática, de la del sistema linfático y del tumor cerebral. La metástasis ósea y muscular ha remitido un 50%. Continua con el tratamiento y a los cuatro meses de su inicio, la paciente se halla completamente recuperada.

Esta curación ha sido calificada como una remisión espontánea por la medicina convencional.”

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído, seguimos insistiendo, tienes que ver el vídeo.

Quizás te interesa nuestro artículo 10 claves para una vida alcalina: salud y homeopatía

Quizás te interesa saber más sobre los Drs. Banerji y sus Protocolos

Quizás quieres saber más sobre Homotoxicología

Si quieres saber más sobre cáncer y homeopatía visita nuestra Categoría

Si buscas más información sobre Homeopatía visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

60 Responses to “Dr. Alberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía”

  • Adela Rangel Granados:

    Gracias por instruirnos,muy,muy interesante

  • sandra:

    Excelente artículo ! Tiene resumida toda la información que vengo leyendo en distintos lados, clara y útil.
    Muchas gracias !
    Sandra.

  • Jose Zuñiga:

    Sencillo, muy claro, irrefutable en sus principios de gran verdad. Pero aun así habrá quien no lo quiera ver y seguir cerrado en lo tratamientos tóxicos.

    Gracias

    Jose Zuñiga H.

  • Guadalupe Vargas:

    Gracias x compartir sus conocimientos y experiencias.

  • Raúl:

    Absolutamente fantástico y preclaro

  • Ruth:

    Exelentem muy educacional.
    Gracias/

  • hector guido:

    muy interesante lo escrito necesito comunicarme con ud dr

  • hector guido:

    muy interesante y claro lo escrito necesito comunicarme con ud dr gracias

  • ninfa:

    inmensamente IMPORTANTE,gracias por su aporte.

  • Angeles:

    Interesante y muy didáctico, esto sirve para Vasculitis de wegener?
    gracias.

  • Dr. Sergio Insua:

    Hola, estoy de paso por esta maravillosa tierra española, cuna de mis padres y me encontré estas cosas del colega Dr. Martí, que son la realidad misma. Hay que tener en cuenta que el médico solo sin la participación del paciente no puede hacer mucho y las cosas q

  • Dr. Sergio Insua:

    que plantea nuestro colega el Dr. Martí son de una tremenda sensatez; pero si el paciente no está dispuesto a cooperar poco se podrá hacer. Solo conocí a finales de los años 70 a otro colega cubano el Dr. Raimundo Torres Díaz,localizado en Miami) que llevaba el mismo sistema de tratamiento y a su vez proporcionaba a los enfermos los Inmunoterápicos-Adaptógenos que desarrolló con su profesor Israil Brekhmann (padre de los adaptógenos), que tengo entendido que aquí en España ya están a la venta autorizados por Bruselas y son el Riendol, el Refensal y el Reactor-20 (este último de muchísima fama y que fue catalogado como el mejor Inmuno-Adaptógeno a nivel internaional)y que hacen la función de lo planteado por este colega el Dr. Martí, que hay que tener un equilibrio entre la alcalosis y la acidosis. Mi consejo como médico y oncólogo es que los pacientes debeis aprender (no solo escuchar) lo que plantea el Dr.Martí. Nosotros llevamos la misma política de tratamiento en Argentina y los resultados son superiores a los tratamientos llamados “oficiales”. Dr. Sergio Insua.

  • silvia ester:

    como comunicarnos con el Dr Alberto Marti Bosch, deso hacerlo, muy muy interente sus estudios..lo admiro…

  • Rossy:

    me urge saber donde puedo comunicarme con ustedes, seseo vivr, me diagnosticaron linfoma hace 2 anos ,estoy en fase 1
    deso curarme ayudenme por favor

  • Dr. Sergio Insua:

    Rossy te recomendaría la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com) Teléf. 0034-915640687, están en Madrid, en la calle General Oráa Nro. 68, cerca del metro Ave. América. Siempre llama primero para pedir cita. Y te recomiendo ver en youtube el trabajo que hacen allí en un video que se llama “AQR JOAQUINA”. Espero haberte ayudado.

  • Guillermo Ramos:

    Increíble información, personalmente muy agradecido por haberlo conocido a través de este medio.

  • Sonia:

    Para los que desean mas informacion, en la parte superior de este escrito justo debajo del video del doctor, aparecen enlaces que pueden utilizer para comunicarse. Espero sean de su ayuda. Bendiciones…

  • hugo santisteban aquino:

    gracias doctor has abierto una puerta mas de vida para la humanidad

  • Maria I. Silva:

    Muchas gracias por el informe, precisamente estaba buscando alimentos alcalinos me va ser de gran utilidad su informe, tenia una idea delos alimentos , pero ahora los pondre en practica mas seguido. Muchas gracias, Por favor sigan mandando mas informes.

  • Dr. Sergio Insua:

    os recomiendo la siguiente web: http://www.fractalnatura.com.

  • Alex:

    No me cansaré de repetirlo. Me parece vergonzoso que el personaje este se aproveche de personas en su momento más débil para sacar partido. Con unas nociones un poco avanzadas de Biología se ve a la legua que lo que dice este supuesto “doctor” no son más que patrañas sin fundamento científico. Es básicamente una sarta de mentira e incongruencias escondidas detrás de palabrería e ideas felices. Todo ello en un “congreso” que no existe en ningún lado más allá de los blogs de internet. Como último detalle recordar que no es la primera vez que este personaje intenta engañar al personal. Hace algo más de diez años casi termina en la cárcel por intentar vender un medicamento falso.
    http://elpais.com/diario/2002/10/31/sociedad/1036018802_850215.html

  • Gabriel:

    ….Los médicos involucrados( en el Bio-Bac) recibieron el inesperado apoyo de la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Juliana Fariña. Ésta declaró a Onda Cero que Bio-Bac ‘no es un timo ni una estafa’ y que se recetaba ‘en función de los resultados que se obtenían’.

  • martha:

    HOLA, DR.MARTI NO ME CANSO DE ESCUCHAR SUS CONCLUSIONES, DIGAME DR. A LA HORA DE METER A UN PACIENTE A LA BANERA, HOMBRES DE CAMPO, COMOPROTEJO EL SITIO DONDE ESTA EL CATETER, SE PUEDE COLOCAR UN PARCHE DE LOS QUE UTILIZO PARA DESPUES DE LAS CIRUGIAS, SI PUDIERA AMPLIAR EL TEMA DE LA IRC YAGUDA. SOBRE TODO GUIA ALIMENTARIA Y HOMEOPATIA EN CRISIS, Y VE QUE HACEN D E ´PRONTO DERRAMES, O CRISIS HIPERTENSIVA Y O CONSULSIONES UREMICAS.

  • MMS, el cloro milagroso | No es una crisis, es una estafa:

    […] entender cómo funciona nuestro organismo y cómo se produce la enfermedad leer el artículo Dr. Albert Marti, enfermedad, alcalinidad y homeopatía, básico para comprender mejor cómo actúa el […]

  • eugenie:

    i like your site but dont you translate in english thank you

  • admin:

    Hi Eugenie… you cantranslate it in english with http://www.translate.google.es

  • Alexandra Huarancca:

    Disculpen, quisiera saber como me pongo en contacto con este doctor..? Porfavor es urgente!!muchas gracias

  • PEDRO.M. NIÑO.RIVEROS:

    A ESOS SEÑORES ALEX Y CERCO CUYO NOMBRES PARECEN UN ALIAS PUES NO SON CAPACES DE IDENTIFICARSE LES DIGO QUE SON UNOS IRRESPETUOSOS Y MAL-EDUCADOS, DEJAN NOTAR EL COBRE QUE TIENEN,Y AL PARECER HACEN PARTE DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, PUES YO SOY PEDIATRA -PUERICULTOR Y EL DR MARTI BOSCH QUE NO TENGO AUN EL PRIVILEGIO DE CONOCERLO, LE DOY TODA LA RAZON, LOS HE PUESTO EN PRACTICA Y LOS RESULTADOS SON REALES, ME ENCANTARIA PROFUNDIZAR MAS EN ESTO.POR CHARLATANES ASI COMO CERCO Y ALEX ES QUE ESTE MUNDO POR INTERESES ECONOMICOS NO HAY MAS CIENCIA Y CONCIENCIA.EJERZO EN UNA CIUDAD LLAMADA CUCUTA DE NORTE DE SANTANDER COLOMBIA Y ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO E HIJO DE HIPOCRATES Y GALENO

  • Lorenzo Vargas Cornejo:

    Por favor me puede informar si en Chile o Argentina existe algun medico homeopata dedicado a la homotoxicologia . Le agradecere mucho la informacion
    Lorenzo

  • berny:

    Doctor gracias por informar…tengo un dudas sobre la alimentación … como puedo saber si lo que como es ta con transgenicos ? como puedo conocer los productos orgánico .. ..ud sabe que hoy en dia tenemos muchos productos y frutas transgenicas que están siendo perjudicial para la salud ? gracias doctor , espero su respuesta… saludos

  • lucas:

    Estaría bueno que la tabla de alimentos alcalinos y ácidos mantenga una coherencia. ya que hay alimentos que se repiten en las diferentes columnas, véase mostaza o almendras. si van a inventar al menos háganlo con inteligencia.
    saludos

  • romina peraza:

    Quiero saber mas todo lo que pueda aprender me interesa

  • Eddy Omar:

    Distinguido Dr. Martì:
    Entre los alimentos altamente acidificantes se encuentra la miel, tenìa información de que la miel es mas bien altamente alcalina, por favor si me puede aclarar la duda

  • admin:

    La miel no es alcalinizante, ya que su contenido en azúcar es muy elevado. Pero también es cierto que tiene grandes propiedades saludables para el ser humano, por su alto contenido en ácidos naturales, minerales, proteínas, aminoácidos y otras sustancias beneficiosas.
    Así pues es adecuado incluirla en la dieta pero no abusar de ella. Y no es aconsejable para perder peso ni para personas con diabetes.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Sandra:

    Pregunto al Dr.Martí Bosch; vivo en Argentina y necesitamos su tratamiento urgente para un paciente al que se le practicó un transplante y ahora se le diagnosticó cancer. El paciente y toda la familia están en conocimiento de sus videos que muestran paso a paso sus descubrimientos y tratamiento. Todos quieren que inicie lo más pronto posible su tratamiento.
    Por favor agradecemos de corazón cualquier dato que nos proporcione.
    Muchas gracias!

  • Sandra:

    Reformulo mi pedido. Hay en Argentina algún representante del Dr. Martí Bosch a quien se pueda consultar por su tratamiento. Hay un paciente al que se le practicó un transplante y ahora se le diagnosticó cancer. El paciente y toda la familia están en conocimiento de sus videos que muestran paso a paso sus descubrimientos y tratamiento. Todos quieren que inicie lo más pronto posible su tratamiento.
    Por favor agradecemos de corazón cualquier dato que nos proporcione.

  • Sandra:

    Me he dirigido a ustedes en dos oportunidades solicitando información y nunca me respondieron. Lamento haber confiado en que me darían una respuesta aunque no fuera positiva. Estamos con un paciente oncológico muy grave y confiamos en que todo lo que nos mostraron por videos fuera una solución para esta persona. No tenemos ninguna respuesta de su parte y es muy lamentable para nosotros.
    Igual, gracias porque el tratamiento que se propone parece serio.

  • Sandra:

    Compré el libro del Dr. Robert O. Young, mencionado en esta pagina, donde se puede ver el alcance de la dieta alcalina, los alimentos, muy detallado. Lo más completo.

  • Sandra:

    Estamos muy agradecidos! Bendiciones!

  • pebrots:

    Alguna prueba de la supuesta curación de la paciente de 38 años ? nombre, informes medicos, su presencia, yo si me hubiera curado de esa manera no tendria ningun problema en aparecer en publico, analisis antes y despues. No hay nada de eso ? o sea nos los creemos porque él lo dice, pues yo no me lo creo, esto es un timo

  • Natalia:

    Me gustaría saber de qué manera podría contactar con el doctor Martí Bosch y si tiene alguna consulta. Muchas gracias

  • pilar esparza garzia:

    Me he quedado sin palabras.

  • chosko:

    pebrots , la prueba esta en que vos sos un malaparido hijo de puta , seguro que te paga algun laboratorio hijo de puta , porque no decis toda la gente que mata la quimio , sorete

  • Dr.O. del Hoyo:

    A nuestro entender como médicos oncólogos que somos, hay dos médicos que llevan una misma línea y con resultados sorprendentes, uno es el Dr. Raimundo Torres Díaz (cubano) creador de los Inmunoterápicos-Adaptógenos y el otros es Martí Bosch. Trabajan y hablan con sensatez y es una lástima que no se unan para tener más fuerza y poder. existe además una Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com) que lleva 15 años trabajando en Madrid donde se aplica un sistema multidisciplinar a los pacientes de cáncer y con resultados muy buenos.

  • Ram:

    Como podemos obtener una cita o comunicarse por email. Paciente en estado 4 necesita urgentemente guia. gracias

  • Dr.Insua:

    Pueden ponerse en contacto con la Asociación de Afectados por las Quimioterapia y Radioterapia a través del correo : info@asociacionafectados.com. Allí hay un buen equipo médico y trabajan con los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos de la empresa Fractal Natura España (www.fractalnatura.com).

  • Silvina:

    Mi papa tiene un linfoma difuso de celulas grandes B en abdomen, estadio IV. Comenzo con esta enfermedad en mayo de este año (2014), hizo quimioterapia R-Chop en 6 ciclos y el ultimo fue a fines de septiembre. Hicieron a comienzos de octubre ecografia en la que no se vio linfoma alguno, no se hizo tomografia, en ese momento el tomografo no funcionaba. Fines de octubre tiene dolores muy fuertes en mandibula y nauseas, queda internado, y en nuevos estudios (tomografia) se ve linfoma de 7 centimetros en zona similar. Comenzo con quimioterapia R-gemox. Con este cuadro, mi papa tiene posibilades de curarse tomando Carsinosinum? Les agradeceria si pueden informarme. Muchas gracias. Silvina

  • Reinaldo García:

    Vivo en Santiago de Chile, quisiera saber si aquí puedo conseguir MMS o si me pueden facilitar información para producirlo en casa. Gracias, saludos cordiales.

  • Excelente información . ..gracias y Felicitaciones!.

  • oscar eduardo vitas vitor:

    quiero recibir commentarios sobre el cancer

  • oscar eduardo vitas vitor:

    quiero recibir commentarios sobre el cancer cada semana

  • SARA M. BARBAN:

    09/06/2015 gracias dr. por darnos una oportunidad de sobrevivir de este estado como el cancer en mi vida gracias muchas bendicones.

  • Fco javier García:

    Hola quiero verle y me explique sobre la metástasis ósea que tiene mi mujer que viene de un cander de mama

  • serrana da costa:

    en el caso de los alimentos altamente alcalinos , quiero saber como consumir los vegetale …tienen que ser crudos o pueden ser tambien cocinados ???

  • hala tengo una hija que a raiz de un tumor cerebral a perdido la vista, el tumor no es maligno pero la se alojo en la parte donde estan todos los nervios de los sentidos,perdio la vista, olfato y gusto. pero el gusto ya lo ha recuperado en un 95%, se le han hecho 2 cirugias y dos procesos de radioterapias, me gustaria saber su opinion, gracias. martha desde honduras

  • Elias frank:

    Urge contactarlo soy de mexico
    Y vi sus videos….me urge
    Me operaron de carcinoma de vejiga

  • Excelente charla, cien por cien recomendable a todas aquellas personas afectadas por la enfermedad y que no sepan por dónde empezar. Apunten nombres de referencia como el dr Martí Bosch. Lamentablemente hay mucha otra información no precisamente bienintencionada circulando por internet.

  • rosalinaigorra:

    EXCELENTE ESTUDIO Y ANALISIS LOGICO. GRACIAS POR SU ESFUERZO Y GENEROSIDAD PARA EL PROJIMO, ES UN EXCELENTE MEDICO. PROMOCIONARE TODO ESTO Y LO APLICARE EN MI VIDA. GRACIAS

  • excelente articulo esto los tranformaría a los medico y ayudarían mejor al paciente estos conceptos deberian ya incluir en los pensum de estudios de las facultades de MEDICINA lo digo como Médico gracias dewsde Quito-Ecuador

Leave a Reply

Desde dónde nos ven