ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Curar tumores cerebrales con homeopatía

    cancer y homeopatia
    Los Drs. Banerji han dado con un tratamiento de homeopatía muy efectivo para los tumores cerebrales.

    Los tumores cerebrales tratados con homeopatía obtienen excelentes resultados.

    Los Doctores Banerji, de la India, llevan años realizando tratamientos de homeopatía a pacientes que padecen tumores cerebrales, obteniendo unos resultados extraordinarios, que les han llevado a realizar constantes investigaciones en colaboración con importantes universidades de Estados Unidos.

    En la actualidad se dedican entre otras actividades, a dar conferencias explicando sus tratamientos de homeopatía y los resultados obtenidos para este tipo de tumores, y que a continuación os facilitamos a través de una “presentación de 10 casos de tumores cerebrales tratados con homeopatía” por el Dr. Prasanta Banerji y su hijo Dr. Pratip Banerji, para que podáis juzgar vosotros mismos la espectacularidad de las curaciones y porcentajes  de recuperación que presentan. Está en inglés pero las imágenes del antes y después del tratamiento de homeopatía,  que nos porporcionan los Doctores Banerji,  no requieren traducción, sencillamente impresionante, e incluye los medicamentos de homeopatía administrados:

    http://www.fidelibus.com/SOL-BRAIN.htm

    Entre los años 1990 y 2007, trataron con homeopatía un total de 21,888 pacientes con cáncer en sus clínicas de Calcuta, resultando que en el 21 por ciento de los casos los tumores malignos desaparecieron por completo y en el 23 por ciento de los casos, permanecieron estáticos o mejoraron después del tratamiento con homeopatía, lo que supone una cifra muy por encima de los resultados obtenidos con tratamientos convencionales para el cáncer.

    Encontrarás más información sobre estos tratamientos de homeopatía para el cáncer, especialmente para los tumores cerebrales, de los Drs. Banerji en los siguientes enlaces:

    http://medicinacuantica.net

    http://www.ayudacancer.com

    http://asociacionbanerji.blogspot.com/

    Accede directamente a su web en inglés: http://www.pbhrfindia.org/

     

    Quizás también te interesa Banerji, familia de homeópatas y Protocolo Banerji y homeopatía

    Si quieres más información sobre los Drs. Banerji  búscala en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    32 Comentarios

    1. Buenas tardes, a mi padre le han diagnosticado un Gliobastoma multiforme de grado 4 en la parte izquierda del cerebro, le han mandado un tratamiento de radioterapia y quimioterapia.
      Quisiera saber como tengo que hacer para conseguir vuestros medicamentos y si es posible que mi padre se cure ………..
      Gracias……..

    2. Marta Cecilia García, a mi madre también le han detectado lo mismo a principios de septiembre. Empezará la radio y quimio a la vez el día 20 de noviembre. Le estoy dando kalanchoe daigremontiana que es antitumoral y artemisin. Te paso mi correo porque me gustaría que estuviésemos en contacto y contarnos su evolución. No conozco a nadie que halla pasado por esto. Correo: monalternatiu@hotmail.com

    3. Mi sobrino de 3 años tiene Cancer de cerebro ya le regresó 2 veces que le podemos dar ?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text