ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Consulta Integral de Homeopatía

    Consulta Integral de Homeopatía cumple su cuarto aniversario: “No desperdiciemos ninguna oportunidad de hacer el bien”

    El Homeópata Andrés Guerrero Serrano responsable del Blog Consulta Integral de Homeopatía.

    El Blog Consulta Integral de Homeopatía, del homeópata Andrés Guerrero Serrrano ha cumplido su cuarto aniversario en la red. !Enhorabuena¡

    Tal y como el mismo nos explica:

    “El pasado día 13 de octubre se cumplió el cuarto aniversario de la creación de este Blog. Las cifras siguen sorprendiéndome y animándome a continuar con la labor de explicar la homeopatía y sus posibilidades en el tratamiento de los distintos desequilibrios.

    Las visitas totales ya han superado las 500.000 y durante este año se han acercado a las 164.000. El total de entradas publicadas llega en estos momentos a 89, siendo 23 las entradas publicadas este último año. Y los comentarios a las entradas han ascendido a 186.

    Por otra parte, durante este año, los correos que han llegado a mi buzón ha sido de 2.200, correspondientes a casos, petición de consejos, controles y saludos.

    Cuatro años sin desperdiciar ninguna ocasión de hacer el bien.

    Las consultas han llegado también desde casi todas las partes del mundo de habla española: España, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú…

    En resumen, todo un honor para mí y un verdadero estímulo para seguir haciendo lo que más me gusta: ayudar, curar y enseñar.

    ¡Gracias a todos por vuestra confianza y por vuestro ánimo!”

    Gracias a ti Andrés, por la tan generosa, brillante y enorme labor que realizas desde tus Blogs, tanto desde Consulta Integral de Homeopatía como desde Homeópatas en el Alambre.

    !Gracias y enhorabuena¡

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    10 Comentarios

    1. Hola Andrés
      Desde hace unos quince días, tengo molestias en los intestinos: dolor en la zona inferior derecha de la barriga que resuena hasta la cintura i va hacia la zona lumbar.Al cabo de un rato de ingerir tanto líquido como sólido, se inician “glu, gglu, glus” en los intestinos, sensación de quemazón en la parte superior del abdómen,Gases y eruptos

      Le agradecería que me aconsejara…

      Muchas gracias

      Yoguini

    2. Hola Buen dia
      tengo hipotiroidismo y me dan (Thyroidinum 200, 5 globulos 3 veces x semana y Hipofisina 2000, 10 glob, 2 veces x semana) el tema es que tengo hipersensibilidad nerviosa y ataques de panico y lei que me vendria viene el Iodum Purum. Me han dado Aconitum y Argentum Nitricum pero no parecen hacerme efecto, usted que opina? gracias! saludos – Clara Garcia

    3. Apreciada Clara, gracias por visitar nuestra web, pero este es un sitio únicamente divulgativo, no atendemos consultas. Lo más adecuado es que confies en tu profesional de la homeopatía para que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

      Saludos
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text