ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Consulta Integral de Homeopatía

    Consulta Integral de Homeopatía cumple su cuarto aniversario: “No desperdiciemos ninguna oportunidad de hacer el bien”

    El Homeópata Andrés Guerrero Serrano responsable del Blog Consulta Integral de Homeopatía.

    El Blog Consulta Integral de Homeopatía, del homeópata Andrés Guerrero Serrrano ha cumplido su cuarto aniversario en la red. !Enhorabuena¡

    Tal y como el mismo nos explica:

    “El pasado día 13 de octubre se cumplió el cuarto aniversario de la creación de este Blog. Las cifras siguen sorprendiéndome y animándome a continuar con la labor de explicar la homeopatía y sus posibilidades en el tratamiento de los distintos desequilibrios.

    Las visitas totales ya han superado las 500.000 y durante este año se han acercado a las 164.000. El total de entradas publicadas llega en estos momentos a 89, siendo 23 las entradas publicadas este último año. Y los comentarios a las entradas han ascendido a 186.

    Por otra parte, durante este año, los correos que han llegado a mi buzón ha sido de 2.200, correspondientes a casos, petición de consejos, controles y saludos.

    Cuatro años sin desperdiciar ninguna ocasión de hacer el bien.

    Las consultas han llegado también desde casi todas las partes del mundo de habla española: España, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú…

    En resumen, todo un honor para mí y un verdadero estímulo para seguir haciendo lo que más me gusta: ayudar, curar y enseñar.

    ¡Gracias a todos por vuestra confianza y por vuestro ánimo!”

    Gracias a ti Andrés, por la tan generosa, brillante y enorme labor que realizas desde tus Blogs, tanto desde Consulta Integral de Homeopatía como desde Homeópatas en el Alambre.

    !Gracias y enhorabuena¡

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    8 Comentarios

    1. Hola Andrés, gracias por atender tantas preguntas.

      Tengo un nene de 6 años que le han salido hongos en los pies. Se le ha pelado toda la piel entre los dedos y esta rojo, alguno tiene como puntos blancos. Le pican mucho. Le estoy haciendo baños de agua con vingre de manzana y aceite de calendula. Pero no va mucho mejor, las noches las pasa regular del picor. ¿tienes algun remedio?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text