Homeopatía SÍ

Si te gusta, comparte

Se obtiene de la corteza del quino y fue a partir de la observación de China y la quinina que contiene, que Samuel Hahnemann descubrió la homeopatía.

China, peor al expulsar líquidos

TIPOLOGÍA

China suele corresponder a personas debilitadas y flojas, pálidas, tristes y desmoralizada. Tienden a pensar en muchas cosas a la vez, con multitud de ideas y acostumbran a tener gran disposición a chocar con las ideas de los demás, lo que les deja agotados.

Rechazan la compañía y desean estar solos.

Imaginan que son criticados y se ponen de mal humor.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Anemia y fatiga general.

Diarreas prolongadas, agotadoras, con muchos gases y flatulencias.

Impotencia persistente en hombre sexualmente excitado, con sueños eróticos y eyaculaciones nocturnas agotadoras. Presenta los órganos genitales hinchados y dolorosos a la palpación.

Dolor de cabeza pulsátil, que aparece cada dos días.

Fiebre que aparece de forma periódica en personas débiles y habitualmente anémicas. Al principio sin sudor, ni sed y con escalofríos. Después gran sudoración y sed. Aparece cada dos días, uno sí, uno no.

Dolores menstruales con reglas adelantadas, abundantes y largas.

Zumbidos en los oídos.

Hipersensibilidad en el cuero cabelludo.

– Miedo a los animales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Sensación de frío.

Mejora con el calor y con la presión

Empeora tras perder líquidos orgánicos, hemorragias, semen, diarrea, sudor, vómitos. Cada dos días de forma periódica y al menor contacto o movimiento.

 China es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre china homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

Leave a Reply