ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Cesar Millan y la homeopatía

    Cesar Millan y la homeopatía

    Cesar Millan nos ha enamorado con su manera de educar a los perros, y a sus amos.

    Cesar Millan, conocido como El Encantador de Perros, recurre a la homeopatía en su vida personal y en su programa televisivo.

    Nacido y criado en México, emigró a Estados Unidos, y allí, desde 2004 saltó a la fama con su programa El Encantador de Perros y por sus métodos, que más que adiestrar buscan rehabilitar a perros desequilibrados y “reentrenar” a sus dueños para que entiendan mejor cómo ver el mundo a través de los ojos de un perro.

    En uno de sus programas, Cesar aprecia en Roxane, la dueña de un perro,  serios problemas de miedos y ansiedad, que impiden que la mujer pueda participar en la rehabilitación del animal para que éste pueda superar sus trastornos.

    Entonces Cesar Millán, le habla a Roxane de la Homeopatía, de cómo trabaja de una forma suave y de cómo él mismo y toda su familia recurren a esta medicina natural para cuidar de su salud. Le propone una visita con una médico homeópata, la  Doctora Dahlia Shemtob.

    Tras un tratamiento de homeopatía, Roxane, la dueña del perro, completamente relajada y sin miedos, participa junto a Cesar Millán de los ejercicios que devuelven el equilibrio al animal.

    Tal y cómo él mismo explica en su libro “Uno más en la familia”, en los últimos años, influenciado por el doctor Marty Goldstein, de la primera clínica veterinaria del país en practicar medicina integral, Cesar empezó a estudiar homeopatía y naturopatía para perros, así como otras herramientas como la acupuntura, la acupresión y el masaje.

    Cesar explica que en su hábitat natural, la supervivencia de un perro depende de una jauría fuerte, estable y organizada, donde cada miembro conoce su lugar y sigue las reglas establecidas por el líder de la jauría.

    Cesar Millan se interna en el mundo holístico para equilibrar a los perros y a sus dueños.

    Nos enseña que, para poder satisfacer a nuestro perro y a nosotros mismos, debemos convertirnos en un líder de jauría tranquilo y firme. Un perro que no confía en que su humano sea un buen líder de jauría se vuelve desequilibrado y muchas veces termina exhibiendo comportamientos indeseados o antisociales.

    El método holístico de Cesar, tanto para los perros como para sus dueños ha sido un tema de discusión en todos los medios estadounidenses. Pero cada vez es más larga la lista de nombres de la élite de Hollywood que dan fe de las habilidades de rehabilitación de Millan: Will Smith y Jada Pinkett Smith, Denise Richards, Daisy Fuentes, Nicolas Cage, Scarlett Johansson, Patti LaBelle y Hilary Duff son sólo algunos famosos que se han sumado a los métodos de Cesar Millan.

    Leer más en: http://www.cesarsway.com/espanol/sobre/Qui%C3%A9n-es-Cesar-Millan#ixzz2D9P8fTkc

    Si quieres saber más sobre homeopatía veterinaria o sobre famosos y homeopatía busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    2 Comentarios

    1. Buenas tardes, me llamo j. manuel, a mi gato (raza exótico o persa de pelo corto) le ha diagnosticado su veterinario una micosis en la cara (piel), que no se le quita. Probó a tomar medicamentos alopáticos y le produjeron muy mala reacción, casi se muere. Se recuperó pero sigue arrancándose pelos y le pica muchísimo no deja de rascarse. Actualemente tiene una infección porque tiene los ganglios inflamados. Que puedo darle de homeopatía o algo, que se cure. Se alimenta desde pequeño con royal canin persian primero de bebes y luego de adulto.
      Que me recomiendan por favor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text