ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Cannabis Indica, el hachís

    Quizás te interesa el artículo Cannabis, Indica  vs  Sativa

    Cannabis Indica, el hachís

    El remedio Cannabis Índica se extrae de la subespecie Cannabis Sativa Indica.

    TIPOLOGÍA

    Paciente que presenta una intensa exaltación y exageración de todas las sensaciones, percepciones, emociones y concepciones, habla sin cesar de forma incoherente y acompañado siempre de una gran alegría y felicidad, que no es perturbada por nada.

    Se ríe constantemente, aún de cosas serias. Ríe y llora alternativamente o al mismo tiempo.

    Tiende a teorizar, haciendo castillos en el aire o sobre teorías asombrosas.

    Es muy olvidadizo, comienzo una frase, pero olvida lo que quería o iba a decir o escribir.  Es incapaz de recordar un pensamiento por los otros pensamientos que se acumulan en su cerebro. Las ideas se le entrecruzan, se le desvanecen, no puede fijarlas, ni puede concentrarse. Ausente, abstraído. Ideas fijas, obsesiones.

    Suele presentar aspecto de agotamiento, con expresión somnolienta, embobada, con cara de loco.

    SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

    Alucinaciones (percepciones sin objeto real) e ilusiones (percepciones con objeto real, pero deformado, aumentado, de forma exagerada o, más rara vez, de disminuida).

    Aumento exagerado de las nociones de tiempo y distancia; siente que el tiempo pasa muy lentamente, los minutos le parecen siglos, los metros le parecen kilómetros.

    Miedo de volverse loco, de la oscuridad, de morir pronto, de que se le acerquen, de los objetos brillantes, del agua, de fantasmas, de perderse eternamente.

    Vértigo al levantarse, con tendencia a caer. Sacudidas frecuentes e involuntarias de la cabeza. Presión en el cerebro que lo obliga a agacharse.

    Dolor de cabeza frontal. Sensación de abrirse y cerrarse el cráneo. Puntadas y dolores en el lado derecho de la cabeza. Pesadez en la cabeza con pérdida de conocimiento y caída. Dolor de cabeza con gases, que mejora al eructar. Cuero cabelludo dolorido.

    Zumbidos en los oídos y ruidos de timbres. Latidos en ambos oídos.

    –  Sequedad de boca y labios. Saliva espesa, espumosa, pegajosa.  Siente los labios como pegados. Rechina los dientes durmiendo. Garganta seca.

    – Tartamudez.

    -Muchos gases, con ruidos en el vientre de noche. Siente el vientre hinchado, mejora eructando. Tripa hinchada, como si fuera a estallar.

    Sensación en el ano y recto como si estuviera sentado sobre una pelota, como si estuviera rellenado por un cuerpo duro y redondo.

    Diarrea amarillenta indolora.

    Dolor en los riñones y región lumbar al reírse. Puntadas y ardor en los riñones. Urgencia para orinar, pero no sale una gota, debe esperar.  Orina abundante e incolora. Cólico renal.

    Deseos sexuales excesivos. Erecciones violentas y dolorosas. Orgasmo sin deseos, con pene relajado y arrugado.

    Dolor en la espalda, entre los hombros, que lo hace caminar agachado. Calor en la columna, extendido a la cabeza. Dolor de espalda durante la menstruación o después del coito. Dolor lumbar al reírse.

    Parálisis de los miembros superiores, del brazo derecho. Frío en la mano derecha, con rigidez y adormecimiento del pulgar derecho. Al querer caminar, intenso dolor como si pisara clavos que penetran las plantas y suben hasta las caderas, más a la derecha. Dolores en las articulaciones de los dedos de los pies y del dedo gordo izquierdo.

    Somnolencia excesiva o insomnio severo, con pesadillas que le impiden dormir. Sacudidas en los miembros, que lo despiertan. Habla durmiendo. Sueños eróticos, proféticos, de peligro, o con cadáveres.

    CARACTERÍSTICAS GENERALES

    Mejora por el aire libre, por el agua fría, por el reposo.

    Empeora de mañana, por café, alcohol, tabaco, acostado del lado derecho, comiendo, por ruidos.

    – Hambre exagerada e intensa sed de agua fría. Está sofocado mientras come.

    Cannabis Índica presenta múltiples síntomas mentales, de los que sólo mostramos los más importantes. Si quieres más información sobre Cannabis Indica búscalo en www.homeopatiageneral.com.

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Quizás te interesa el artículo Cannabis, Indica  vs  Sativa

    Quizás te interesa el artículo Cannabis Sativa

    Si quieres saber más sobre Cannabis Indica Homeopatía búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    1. LA CANNABIS INDICA TIENE PROPIEDADES CURATIVA SIR VE PARA ATACAR A LOS MALESTARES DE DROGADITOSA DE ELLA MISMA LO SIMILAR CURA LO SIMILAR

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text