ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    BUSCADOR HOMEOPÁTICO: Homeopatía por un tubo

    Homeopatía por un tubo

    El buscador homeopático

    Un BUSCADOR HOMEOPÁTICO que pone a tu alcance el mundo de la homeopatía en un sólo click.

    Tenemos el inmenso placer de compartir con vosotros un nuevo BUSCADOR HOMEOPÁTICO, con el objetivo de facilitar y compartir con pacientes, estudiantes y profesionales, los enlaces a la mejor información homeopática que circula en la red de redes.

    Accede ahora a HOMEOPATÍA POR UN TUBO, EL BUSCADOR HOMEOPÁTICO, pinchando AQUÍ

    Os invitamos a que aportéis enlaces a webs y blogs interesantes, para enriquecer el sitio, y que compartamos entre todos la construcción de la mayor Plataforma de Información Homeopática al alcance de todos los usuarios de Homeopatía de habla hispana.

    Esperamos que os guste.

    Diciembre 2.012

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    5 Comentarios

    1. quiero dejar de fumar, puedo tomar algun remedio homeopatico sin visitar al medico? Me trate 20 años con homeopatia, ahora no encuentro medico, ya que me mude a mar del plata. Gracias.

    2. Quiero contarles una experiencia maravillosa que tuve con la Homeopatía, han pasado aproximadamente como unos 27 años, cuando mi niño tenia unos 2 años o menos comenzó con comezón en todo el cuerpo le salían unos granitos los que se rascaba y le quedaron muchas cicatrices, le hacían tantos tratamientos pero ninguno le resultaba hasta que consulte con un Homeópata el cual me lo curo porque lo que tenia era Asma Alérgica, que ningún medico lo pudo curar. Hoy es un hombre sano y mi familia con este problema siempre acude al Doctor que lo curo a mi hijo.
      Quisiera saber como puedo yo aprender mas a cerca de la Homeopatía, espero su respuesta a mi correo.Solo alguien que se curo podría recomendarla, es una alternativa maravillosa, y una bendición. Saber que hoy si podemos curarnos solo con estos tratamientos.
      Mimi.Mimi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text