ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¡Aprender homeopatía!

    ¡Aprender Homeopatía!

    Cuanto más aprendes más adoras la Homeopatía.

    Entender qué es y cómo trabaja la homeopatía comporta tener una visión holística de la salud, es decir, comprender que cuando enfermamos físicamente es el resultado de un desequilibrio en el conjunto de nuestra persona -cuerpo, mente, emociones y espíritu-, que los síntomas que padecemos son el lenguaje con el que nuestro cuerpo expresa que algo en nuestra vida no está funcionando correctamente.

    La medicina homeopática es el código que permite leer las dolencias en clave de descubrimiento de uno mismo y búsqueda de bloqueos, actitudes erróneas o sentimientos destructivos. Síntoma a síntoma, remedio a remedio, adentrarse en el mundo homeopático es un viaje para conocerse mejor, para ser mejor persona y para vivir en armonía con uno mismo y con su entorno.

    Convertir los síntomas en aliados para recorrer un camino de crecimiento personal es un enorme paso en la vida de una persona y ese es el motivo principal por el que quien descubre la homeopatía se enamora de ella.

    Así pues desde ABC Homeopatía, por una parte felicitamos a webs, asociaciones, escuelas y universidades que facilitan el estudio de esta medicina natural, desde el nivel más básico para quien es sencillamente un paciente de homeopatía, pasando por un nivel más profundo para quien quiere saber más y cuidar de la salud de su entorno familiar, en colaboración con su homeópata, hasta el nivel más avanzado para profesionales de la salud que quieren convertirse en homeópatas.

    Y por otro lado deseamos felicitar también a los autodidactas que aprenden a base de libros, webs y guías, hasta a los médicos cirujanos que se especializan en homeopatía, pasando por todos los profesionales de la salud que desean aplicar esta terapia en su práctica diaria, a todos animamos y alentamos en esta fantástica travesía homeopática.

    Equipo ABC Homeopatía

    Si quieres saber más sobre formación en homeopatía indaga en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    10 Comentarios

    1. Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

      Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

      Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

      Aprovechamos para recordar que:

      – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

      – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

      Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

      Gracias a tod@s
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text