Homeopatía SÍ

Si te gusta, comparte

¿Cómo acabar con el apetito excesivo y trastornos digestivos con homeopatía?

Exceso de apetito perder peso con homeopatia

La homeopatía actua sobre el fondo del indivíduo y ayuda a adelgazar de una forma natural y equilibrada.

Trastornos digestivos, exceso de apetito, dolor de estómago, gases, vientre hinchado.

La homeopatía supone una alternativa natural a los trastornos alimentarios, cada día más habituales en nuestra sociedad  ya que actúa sobre el fondo de la persona, ayudando a una regulación natural del propio organismo.

Síntomas como exceso de apetitodolor de estómago con retortijones, ardores, distensión abdominal (hinchazón estomacal por la presencia de gases), acidez estomacal, náuseas (malestar estomacal), vómito o eructos, tienen solución con esta medicina natural.

Aquí te mostramos algunos de los remedios indicados para distintos trastornos debidos a excesos alimentarios o a intolerancia a determinados alimentos. Accede a cada uno de ellos haciendo click en su nombre y busca el simillimum, el remedio que más se asemeje a la persona a tratar: tipología, síntomas y características.

– Todo tipo de trastornos digestivos en persona con tendencia a los excesos, de cantidad y calidad de comida, de bebida (alcohol, cafe). Son sujetos irritables que mejoran con una breve siesta. Nux Vomica.

Estomago distendido, digestión difícil, lengua blanca y pesada en personas muy glotonas, que siempre están pensando qué habra que comer, con tendencia a la obesidad. Antimonium Crudum.

Trastornos digestivos originados por haber comido grasas o pastelería refinada en grandes cantidades. En personas afables, lentas e irritables. Pulsatilla.

Trastornos en personas extrovertidas y optimistas, amantes del buen comer y buen beber, con obesidad en la parte alta del cuerpo y un abdomen rollizo y tenso. Sulphur.

– Trastornos digestivos y muchos gases con la tripa hinchada y distendida en su parte inferior, en personas sensibles y emocionales, inseguras respecto a sus capacidades que acaban presentándose como dominantes y autoritarias ante los demás. Lycopodium

Náuseas y vértigos, que se agravan con el movimiento. Vómitos seguidos de diarrea. En personas con sed intensa de grandes cantidades de agua. Bryonia.

Trastornos digestivos que aparecen despues de una fuerte emoción. También cuando se deben a haber comido con poco tiempo en ambiente estresante. Ignatia.

Trastornos digestivos y obesidad en persona que siempre ha sido corpulento y fofo. Persona lenta física y mentalmente, aunque paciente y perseverante, logra conseguir sus objetivos. Tiene un gran apetito. Calcarea Carbonica.

Obesidad en muslos y caderas, normalmente en mujeres con tendencia a la depresión. Ansiosa e impaciente es muy sensible, especialmente con la música que la hace llorar. Obsesiva. Thuya.

Trastornos digestivos con tripa hinchada, eructos, estreñimiento, con heces duras y grandes que producen dolor y hemorroides que escuecen y sangran abundantemente y que mejoran con el frío. Kalium Carbonicum

Trastornos digestivos con muchos gases, flatulencias, con el vientre hinchado, eructos que empeoran por la noche en personas lentas e hinchadas. Carbo Vegetabilis

Mala digestión. Normalmente estreñido pero a veces diarrea tras una irritación intestinal. Gases e hinchazón estomacal. Hemorroides y fisuras anales, en personas pálidas y con algo de sobrepeso. Graphites

Trastornos digestivos con ardores y vómito, que se alivia con bebida fría que vomita en cuanto se calienta en el estómago. Útil para intoxicaciones alimentarias en personas esbeltas, sensibles y agotadas. Phosphorus

Trastornos digestivos y diarreas tras haber estado expuesto al tiempo frío y húmedo, en personas con sobrepeso  y celulitis. Dulcamara

– En caso de intoxicaciones alimenticias, con vómito y diarrea, así como dolor de estómago y gastroenteritis, en personas con gran inseguridad y ansiedad continua por su salud. Arsenicum Album

Estos son los principales remedios para los trastornos digestivos y el exceso de apetito, pero existen muchos otros que si coincide la Tipología y Características Generales podrán equilibrar el organismo del paciente para superar este tipo de síntomas.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Ahora también puedes adquirir este contenido sobre ¿Cómo acabar con el apetito excesivo con homeopatía? en una estupenda Homeo-Ficha plastificada, para tener siempre a mano, en nuestra tienda on-line: Homeo-Complementos.

Si quieres saber más sobre apetito excesivo y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

24 Responses to “¿Cómo acabar con el apetito excesivo y trastornos digestivos con homeopatía?”

  • Abelina:

    Hola, debo darles las gracias por su pagina homeopatica. Hace tan solo diez dias, lei sus propuestas para mi problema de exeso de apetito. Siguiendo sus instrucciones compre Antimonium Crudum. El resultado es espectacular, mi apetito ha dejado de atormentarme y mi barriga parece mucho menos hinchada. Gracias de todo corazón.

  • ABC Homeopatía:

    Gracias Abelina por visitar ABC Homeopatía y por dejar testimonio de tu experiencia.
    Saludos
    ABC Homeopatía

  • monica:

    quiero preguntarles, si tb la homeopatia unicista esta indicada en la diabetes tipo 2, padezco transtornos digestivos, y a eso se suma mi diabetes, podrian darme direcciones a donde poder dirigirme vivo en martinez zona norte me gustaria consultar a un homeopata y no medicarme por mi cuenta, muchas gracias monica

  • admin:

    Aperciada Mónica, gracias por visitar ABC Homeopatía,
    En relación con tu consulta decirte que sin duda un Homeópata podrá ayudarte, para solucionar tus problemas de salud.
    Decirte también que nuestra web se ubica en España y en el apartado de Saber más, encontrarás un listado de profesionales de la Homeopatía, a través de sus asociaciones profesionales.
    Fuera de España puedes consultar en la propaganda que aparece en tu pantalla o en las páginas amarillas de tu ciudad.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • DANY:

    tratamiento correcto para el asma, mi hijo tiene 2 años tratandose con homeopatía y no se ve mejoras.

  • admin:

    Apreciado Dany, gracias por visitar nuestra web.

    Decirte que desde ABC Homeopatía no se atienden consultas. Encontrar el remedio adecuado para tu hijo no debería llevar dos años. Si tu médico/homeópata ha ido probando distintos remedios a lo largo de dos años, y ninguno de ellos ha conseguido mejorar siquiera el asma de tu hijo, tal vez deberías plantearte la opción de cambiar de profesional o revisar si existen factores externos como un entorno fumador o atmósfera contaminada o alguna otra causa que impida su curación.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Valeria:

    Hola, buenos días. Estoy buscando algun profesional que pudieran recomendarme en zona norte del gran BA o bien puntualmente busco algo para adelgazar en la zona de caderas y gluteos. Tuve un bebe hace 2 años y se me acumularon kilos allí que haciendo ejercicios no logro bajarlos y afectan mucho mi estado anímico.
    Agradezco cualquier información que pudieran brindarme.
    saludos, Valeria.

  • marcela:

    Hola necesito algun profesional que atienda en la zona de Don Torcuato, San fernando, San Isidro. Gracias!

  • Mary:

    Creo que en este apartado de Gastroenteritis falta Arsenicum Album!!!

  • admin:

    Apreciada Mary, gracias por visitar nuestra web y por tu aportación. Lo cierto es que iniciamos la entrada pensando en el sobrepeso y escogimos los remedios. Pero finalmente quisimos abarcar otros tipos de trastornos estomacales y no pensamos en añadir Arsenicum Album. Pero creemos que tienes razón y es uno de los remedios que hay que tener en cuenta para este tipo de problemas, motivo por el que ya lo hemos reflejado en el artículo.

    Gracias por tu comentario y colaboración.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Maby:

    Hola, muy buena página, es la primera vez que veo sobre remedios homeopáticos! fuí a hacerme chequear con el médico, porque tengo mi estómago y vientre hinchados y estoy ahora excedida de peso,pero la gordura está alojada en mi espalda, cintura, estómago, vientre, caderas y muslos únicamente y como resultado de los análisis y estudios salió que tengo gastritis, hernia de hiato y cálculos renales, por lo que el médico me recetó omeprazol, ranitidina,lanzopral y que tome mucha agua, haga dieta y levante la cabecera de mi cama 10 centímetros,pero nada de eso me resolvió el malestar que tengo constantemente.Qué remedios omeopáticos serían los adecuados para mi dolencia? muchísimas gracias!!

  • admin:

    Apreciada Maby, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte y puedas dejar de tomar los medicamentos que nos comentas y que tienen un sinfin de efectos secundarios.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Fernanda:

    hola queria felicitarlos por su pagina y por toda la informacion que nos brinadan,yo tengo una duda compre unas tabletas que se llaman obesin de laboratorios medicory dicen que son homeopatas quisiera saber si es cierto contienen graphites 6x,phytolacca 6x y fucus vesiculosus, tengo dos dias tomandolas y me producen mucha saliva es esto normal? yo tomo anticonvulsivos gabapentinay valproato de magnesio he subido mucho de peso porque siempre tengo mucha ansiedad por estar comiendo sera que puedo seguir tomando el obesin? muchas gracias de antemano

  • admin:

    Apreciada Fernanda, celebramos que te guste ABC Homeopatía. Nosotros no atendemos consultas, somos tan solo una web divulgativa. Pero te aconsejamos que acudas a un homeópata para que te prescriba un tratamiento adecuado, no solo para la pérdida de peso, si no también para la ansiedad.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • barbara:

    Hola soy barbara quisiera saber como puedo bajar mis diez kilos de mas después q tube a mi hija nunca mas pude bajar estoy decesperada nose q puedo tomar o hacer me gustaria q me recomienden algo.atentamente.barbara

  • admin:

    Apreciada Barbara, gracias por visitar ABC Homeopatía

    Con homeopatía podrás poner adelgazar esos kilitos, junto con una correcta alimentación y algo de ejercicio, pero deberías acudir a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado. Nosotros somos tan solo una web divulgativa.
    Quizás te interesa informarte más sobre los remedios que pueden ser adecuados en el siguiente enlace http://abchomeopatia.com/como-tratar-la-celulitis-con-homeopatia/

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • vanesa:

    hola por favor nesecito bajar unos kilos de mas podrian pasarme algun profesional en la zona de villa adelina martinez munro o san isidro son los lugares q mas o menos me ubico ya que soy de cba y hace poco q est en bs as por favor envienle x correo gracias

  • admin:

    Apreciada Vanesa, te pasamos un enlace a nuestro buscador para que puedas encontrar homeópatas de tu región.
    http://homeopatiaporuntubo.com/

    Saludos

  • seron:

    Hola muy buenas, resulta que tengo un serio problema, nose que pasa que ahora despues de dejar un medicamento psicologico no voy al baño como deberia, y voy poco, es decir como que todo se acumula ahi, como bien, sano, y fibra, pero creo que tengo el aparato digestivo mal, me vienen ideas y pensamientos obsesivos por un problema que tengo, y con la temperatura de la calle dependiendo si hace frio o calor y si tengo algo en el estomago o no estoy tranquilo o con ansiedad, y cuando me da ansiedad sin nada en el estomago me viene un bajon que hace que mi problema lo vean los demas por que se presenta en mi cara que es donde tengo mi obsesion, queria saber si podria mejorar el tema del transito digestivo con alguno de estos medicamentos, gracias.

  • juan flores:

    se puede curar la colitis ulceratica cronica inmune o cuci con la homeopatia ya que medijieron que no ay una cura no mas es tratable con puro medicamento. gracias

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    – Para todo tipo de consultas buscad un Homeópata profesional, en ABC Homeopatía NO SE ATIENDEN CONSULTAS.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Karen:

    Hola, me recetaron Focus por mi apetito excesivo pero estuve investigando en internet y hay demasiados blogs que dicen que es malísimo y que provoca hipotiroidismo, es verdad? La verdad ya dudo en tomarlos precisamente por eso

  • Karen:

    Fucus*

  • jeanette pastor potosky:

    soy una persona de 59 años, batallo para el peso
    tengo sobrepeso des 20 kgs y necesito bajar
    y no puedo
    me acaban de operar de la cadera
    necesito bajar
    que me recomiendan porfavor
    me gustaria una copia en mi correo de esta pagina
    gracias
    saludos desde mexico

Leave a Reply