ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo acabar con el apetito excesivo y trastornos digestivos con homeopatía?

    ¿Cómo acabar con el apetito excesivo y trastornos digestivos con homeopatía?

    Exceso de apetito perder peso con homeopatia
    La homeopatía actua sobre el fondo del indivíduo y ayuda a adelgazar de una forma natural y equilibrada.

    Trastornos digestivos, exceso de apetito, dolor de estómago, gases, vientre hinchado.

    La homeopatía supone una alternativa natural a los trastornos alimentarios, cada día más habituales en nuestra sociedad  ya que actúa sobre el fondo de la persona, ayudando a una regulación natural del propio organismo.

    Síntomas como exceso de apetitodolor de estómago con retortijones, ardores, distensión abdominal (hinchazón estomacal por la presencia de gases), acidez estomacal, náuseas (malestar estomacal), vómito o eructos, tienen solución con esta medicina natural.

    Aquí te mostramos algunos de los remedios indicados para distintos trastornos debidos a excesos alimentarios o a intolerancia a determinados alimentos. Accede a cada uno de ellos haciendo click en su nombre y busca el simillimum, el remedio que más se asemeje a la persona a tratar: tipología, síntomas y características.

    – Todo tipo de trastornos digestivos en persona con tendencia a los excesos, de cantidad y calidad de comida, de bebida (alcohol, cafe). Son sujetos irritables que mejoran con una breve siesta. Nux Vomica.

    Estomago distendido, digestión difícil, lengua blanca y pesada en personas muy glotonas, que siempre están pensando qué habra que comer, con tendencia a la obesidad. Antimonium Crudum.

    Trastornos digestivos originados por haber comido grasas o pastelería refinada en grandes cantidades. En personas afables, lentas e irritables. Pulsatilla.

    Trastornos en personas extrovertidas y optimistas, amantes del buen comer y buen beber, con obesidad en la parte alta del cuerpo y un abdomen rollizo y tenso. Sulphur.

    – Trastornos digestivos y muchos gases con la tripa hinchada y distendida en su parte inferior, en personas sensibles y emocionales, inseguras respecto a sus capacidades que acaban presentándose como dominantes y autoritarias ante los demás. Lycopodium

    Náuseas y vértigos, que se agravan con el movimiento. Vómitos seguidos de diarrea. En personas con sed intensa de grandes cantidades de agua. Bryonia.

    Trastornos digestivos que aparecen despues de una fuerte emoción. También cuando se deben a haber comido con poco tiempo en ambiente estresante. Ignatia.

    Trastornos digestivos y obesidad en persona que siempre ha sido corpulento y fofo. Persona lenta física y mentalmente, aunque paciente y perseverante, logra conseguir sus objetivos. Tiene un gran apetito. Calcarea Carbonica.

    Obesidad en muslos y caderas, normalmente en mujeres con tendencia a la depresión. Ansiosa e impaciente es muy sensible, especialmente con la música que la hace llorar. Obsesiva. Thuya.

    Trastornos digestivos con tripa hinchada, eructos, estreñimiento, con heces duras y grandes que producen dolor y hemorroides que escuecen y sangran abundantemente y que mejoran con el frío. Kalium Carbonicum

    Trastornos digestivos con muchos gases, flatulencias, con el vientre hinchado, eructos que empeoran por la noche en personas lentas e hinchadas. Carbo Vegetabilis

    Mala digestión. Normalmente estreñido pero a veces diarrea tras una irritación intestinal. Gases e hinchazón estomacal. Hemorroides y fisuras anales, en personas pálidas y con algo de sobrepeso. Graphites

    Trastornos digestivos con ardores y vómito, que se alivia con bebida fría que vomita en cuanto se calienta en el estómago. Útil para intoxicaciones alimentarias en personas esbeltas, sensibles y agotadas. Phosphorus

    Trastornos digestivos y diarreas tras haber estado expuesto al tiempo frío y húmedo, en personas con sobrepeso  y celulitis. Dulcamara

    – En caso de intoxicaciones alimenticias, con vómito y diarrea, así como dolor de estómago y gastroenteritis, en personas con gran inseguridad y ansiedad continua por su salud. Arsenicum Album

    Estos son los principales remedios para los trastornos digestivos y el exceso de apetito, pero existen muchos otros que si coincide la Tipología y Características Generales podrán equilibrar el organismo del paciente para superar este tipo de síntomas.

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Ahora también puedes adquirir este contenido sobre ¿Cómo acabar con el apetito excesivo con homeopatía? en una estupenda Homeo-Ficha plastificada, para tener siempre a mano, en nuestra tienda on-line: Homeo-Complementos.

    Si quieres saber más sobre apetito excesivo y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    24 Comentarios

    1. Hola, me recetaron Focus por mi apetito excesivo pero estuve investigando en internet y hay demasiados blogs que dicen que es malísimo y que provoca hipotiroidismo, es verdad? La verdad ya dudo en tomarlos precisamente por eso

    2. soy una persona de 59 años, batallo para el peso
      tengo sobrepeso des 20 kgs y necesito bajar
      y no puedo
      me acaban de operar de la cadera
      necesito bajar
      que me recomiendan porfavor
      me gustaria una copia en mi correo de esta pagina
      gracias
      saludos desde mexico

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text