ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo curar unas anginas inflamadas?

    La homeopatía resulta muy eficaz para acabar con las anginas que vuelven una y otra vez.

    ¿Cómo curar unas anginas inflamadas?

    La inflamación de las anginas requiere control médico, pero mientras se espera para la cita con el homeópata o para administrar cuando se presentan los primeros sintomas,  la homeopatía resulta muy eficaz ya que actúa sobre el fondo de la persona, ayudando a una regulación natural del propio organismo.

    Escoger el remedio que más se asemeja al estado del enfermo, viendo el cuadro general de tipología, síntomas y características, pinchando sobre cada remedio:

    Anginas blancas, con pus, acompañadas de mal aliento, Mercurius Solubilis .

    Anginas rojo oscuro, acompañadas de fiebre alta y dolor pulsatil, Belladona.

    – Si sólo se presenta inflamada la angina derecha, Lycopodium.

    – Si sólo está inflamada la angina izquierda. Lachesis.

    Garganta enrojecida, inflamada con dolor punzante y ardoroso, anginas que pueden ser con pus o no, con predominancia en el lado derecho. Apis

    En todos los casos se aconseja hacer gárgaras y enjuagues con TM de Calendula.

    Estos son los principales remedios para las anginas, pero existen muchos otros que, si son el simillimum y coinciden la tipología, síntomas y características, podrán curar inflamaciones de anginas o afecciones de garganta.

    Los más frecuentes son los siguientes: Hepar Sulfur, Lac Caninum, Nitricum Acidum, Phytolacca, Silicea, Baryta Carbonica, Ignatia, Rhus Toxicodendron, Gelsemium, Sulfur, Aurum Metallicum, Pyrogenium, Kalium Bichromicum.

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Si quieres más información sobre cómo tratar las anginas con homeopatía visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    52 Comentarios

    1. hola buenos días quiero hacerles una pregunta me bebe tiene 2 años y 5 meses ella me sufre mucho de amigdalitis sus amigdalas siempre están inflamadas casi se unen las 2 estuve averiguando y seria conveniente hacerle una intervención quirúrgica para curarla de eso pues porq el lo q va del año es como la 7 vez q le da de nuevo la llevo al medico y siempre me le mandan lo mismo amoxicilina y acetaminofen me gustaria q me ayudara pues me preocupa mucho la saud de mi bb a gradesco su repuesta

    2. Hola estoy leyendo los casos de todos yo tmb padezco de anginas y me ayudó bastante una homeopata de Guadalajara jal y creo atiende en toda la republica mexicana se llama Marilu les dejo su teléfono si les sirve de algo 3313219834 saludos !

    3. Hola,
      Mi homeópata siempre me recomendó tintura de Echinacea ante los primeros sintomas de dolores de garganta. Ingerir o hacer lavados. Ahora tengo inflamada la garganta.. La ultima vez en la farmacia se equivocaron y me dieron Echinacea 30, será que esta igual puede servirme para hacerme lavados y gárgaras o no tiene nada que ver? GRacias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text