ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo curar unas anginas inflamadas?

    La homeopatía resulta muy eficaz para acabar con las anginas que vuelven una y otra vez.

    ¿Cómo curar unas anginas inflamadas?

    La inflamación de las anginas requiere control médico, pero mientras se espera para la cita con el homeópata o para administrar cuando se presentan los primeros sintomas,  la homeopatía resulta muy eficaz ya que actúa sobre el fondo de la persona, ayudando a una regulación natural del propio organismo.

    Escoger el remedio que más se asemeja al estado del enfermo, viendo el cuadro general de tipología, síntomas y características, pinchando sobre cada remedio:

    Anginas blancas, con pus, acompañadas de mal aliento, Mercurius Solubilis .

    Anginas rojo oscuro, acompañadas de fiebre alta y dolor pulsatil, Belladona.

    – Si sólo se presenta inflamada la angina derecha, Lycopodium.

    – Si sólo está inflamada la angina izquierda. Lachesis.

    Garganta enrojecida, inflamada con dolor punzante y ardoroso, anginas que pueden ser con pus o no, con predominancia en el lado derecho. Apis

    En todos los casos se aconseja hacer gárgaras y enjuagues con TM de Calendula.

    Estos son los principales remedios para las anginas, pero existen muchos otros que, si son el simillimum y coinciden la tipología, síntomas y características, podrán curar inflamaciones de anginas o afecciones de garganta.

    Los más frecuentes son los siguientes: Hepar Sulfur, Lac Caninum, Nitricum Acidum, Phytolacca, Silicea, Baryta Carbonica, Ignatia, Rhus Toxicodendron, Gelsemium, Sulfur, Aurum Metallicum, Pyrogenium, Kalium Bichromicum.

    Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

    Si quieres más información sobre cómo tratar las anginas con homeopatía visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    52 Comentarios

    1. hola cm estas? Te cuento que estoy operada d la garganta hace 8 años y sigo cn dolores y cada vez peor. Ya nose a quien concurrir. Xq es muy doloroso esto xq me afecta todo lo q es los huesos. gracias me gustaria que me ayuden.

    2. Hola tengo a mi niña de 5 años con las anginas desde hace dos meses muy inflamadas..
      quiero llevarla con un medico homeopata espero me puedan reomendar uno vivo en Leon Guanajuato

    3. ola buenas noches traigo una angina muy inflamada ya me tome un tratamiento de pastillas y me inyectaron pero no se me quita que puedo hacer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text