ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Advertencias

    ADVERTENCIAS

    – Desde ABC Homeopatía aconsejamos en todos los casos, la visita a un Homeópata que será quien pueda prescribirte los remedios de acción profunda acordes a tu persona que te curarán, no sólo los síntomas y dolencias para los que acudas, si no también, otros tipos de enfermedades crónicas o trastornos que puedas tener.

    – Para casos en los que se está bajo tratamiento médico, no interrumpir la medicación sin la supervisión de su médico u homeópata.

    – Para casos agudos o primeros auxilios, debes contemplar siempre la posibilidad de acudir a Urgencias de la Sanidad Pública ante una situación realmente crítica o tener dudas sobre la gravedad de los síntomas.

    – En caso de no saber qué remedio escoger, y mientras se espera la visita al  homeópata, también puedes consultar en Farmacias especializadas en Homeopatía de tu ciudad.

    De no observar mejoría con la toma de los remedios escogidos debe pararse el tratamiento y acudir a urgencias o a un homeópata, según la gravedad de la situación.

    – La información que contiene ABC Homeopatía ha sido extraída de múltiples libros, manuales, guías, diccionarios, artículos y webs de homeopatía, todas ellas incluidas en Saber más. Para acceder a la información completa de Dolencias y Remedios, es necesario acceder a los libros y webs mencionadas, ya que en ABC Homeopatía no se ofrece información exhaustiva, ni se atienden consultas homeopáticas.

    – La información que encontrarás en esta web ha sido resumida y editada por un equipo de personas, todas ellas estudiantes y practicantes de homeopatía, coordinado por Rut Poyal de Sans, Diplomada en Homeopatía por el I.H.C, cuyo único propósito es realizar una labor divulgativa de la homeopatía. Poner al alcance del público en general, y de forma sencilla,  el A,B,C de esta medicina natural y económica, para que cada día, más y más personas, conozcan su poder curativo y se inicien en el camino de conocerse a sí mismas para mejorar su calidad de vida:

    Esta medicina holística permite descubrir, bajo la tutela de un Médico Homeópata o un Homeópata, cómo afloran síntomas físicos, originados por estados negativos de ánimo, emocionales y mentales, lo que facilita que se adquiriera consciencia de qué debemos  mejorar y corregir de nuestro carácter y comportamiento habitual, para mantener un buen estado de salud y equilibrio emocional.

    – Si en este proceso de extracción, resumen y redacción de ABC Homeopatía algún autor considera dañado su derecho de propiedad intelectual, puede indicarnos el motivo de su reclamación para ser atendida lo antes posible.

    – ABC Homeopatía no se hace responsable del mal uso de esta Web, de la inobservancia de estas advertencias ni del contenido de los comentarios que aparecen publicados en los distintos post.

     
    It is main inner container footer text