ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Adelgazar con Sales de Schüssler

    Adelgazar con Sales de Schüssler

    A la hora de perder peso son imprescindibles una dieta sana y natural, beber mucha agua, así como algo de ejercicio que nos ponga el cuerpo a tono, aunque sean unas buenas caminatas.

    Las Sales de Schüssler nos  regulan, de forma natural, el buen funcionamiento de las células y los tejidos, estabilizan el metabolismo de las grasas y nos ayudan a eliminar líquidos.

    En concreto, son 3 las Sales que los terapeutas aconsejan para acompañar a una dieta equilibrada y lograr un mejor y mayor efecto adelgazante :

    Nº 5 – Kalium Phosphoricum

    Nº 9 – Natrium Phosphoricum

    Nº 10 – Natrium Sulfuricum

    Las Sales de Schüssler son sales minerales que se presentan en forma de medicamentos homeopáticos potenciados y actúan en dos vertientes: una a nivel físicofacilitando que cada una de las células aproveche los minerales que se administran, a través de la sangre, y otra a nivel energético estimulando al propio organismo para una mejor absorción y efecto curativo.

    Las Sales bioquímicas de Schüssler  se venden en farmacias y suponen un tipo de terapia básica.

    Los Laboratorios DHU, cuyas Sales de Schüssler están entre las más asequibles,  presentan el trío Detox que incluye estas 3 Sales mencionadas, y aconsejan tomar 2 comprimidos de cada una de ellas, 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida: la nº 10 antes del desayuno, la nº 5 antes de la comida y la nº 9 antes de la cena.

    Más información en www.schusslersalts.com

    Quizás te interesan los artículos:

    ¿Quien las inventó, qué son, cómo funcionan y cómo tomarlas?

    Las 12 Sales de Schüssler y la homeopatía

    Si quieres más información sobre las Sales de Schüssler  búscala en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    14 Comentarios

    1. hola las sales vienen en polvo y esa que viene en esa presentacion sirve para adelgazar quisiera saber mas sobre las sales gracias

    2. Hola, tengo 55 años y estoy en la menopausia, con muchos calores en todo el cuerpo de manera que transpiro mucho mojando toda la ropa y se producen paspaduras en la ingle. Puede haber alguna sal para eso???? gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text