ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    Adelgazar con Sales de Schüssler

    Adelgazar con Sales de Schüssler

    A la hora de perder peso son imprescindibles una dieta sana y natural, beber mucha agua, así como algo de ejercicio que nos ponga el cuerpo a tono, aunque sean unas buenas caminatas.

    Las Sales de Schüssler nos  regulan, de forma natural, el buen funcionamiento de las células y los tejidos, estabilizan el metabolismo de las grasas y nos ayudan a eliminar líquidos.

    En concreto, son 3 las Sales que los terapeutas aconsejan para acompañar a una dieta equilibrada y lograr un mejor y mayor efecto adelgazante :

    Nº 5 – Kalium Phosphoricum

    Nº 9 – Natrium Phosphoricum

    Nº 10 – Natrium Sulfuricum

    Las Sales de Schüssler son sales minerales que se presentan en forma de medicamentos homeopáticos potenciados y actúan en dos vertientes: una a nivel físicofacilitando que cada una de las células aproveche los minerales que se administran, a través de la sangre, y otra a nivel energético estimulando al propio organismo para una mejor absorción y efecto curativo.

    Las Sales bioquímicas de Schüssler  se venden en farmacias y suponen un tipo de terapia básica.

    Los Laboratorios DHU, cuyas Sales de Schüssler están entre las más asequibles,  presentan el trío Detox que incluye estas 3 Sales mencionadas, y aconsejan tomar 2 comprimidos de cada una de ellas, 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida: la nº 10 antes del desayuno, la nº 5 antes de la comida y la nº 9 antes de la cena.

    Más información en www.schusslersalts.com

    Quizás te interesan los artículos:

    ¿Quien las inventó, qué son, cómo funcionan y cómo tomarlas?

    Las 12 Sales de Schüssler y la homeopatía

    Si quieres más información sobre las Sales de Schüssler  búscala en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    13 Comentarios

    1. Hola,
      Estas sales también pueden curar enfermedades neurológicas como un sindrome miasténico? No de Lamber Eaton, ni Gravis, sino cansancio muscular autoinmune. Gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text