ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

El remedio Adamas se obtiene del Carbono Cristalizado, o sea del diamante.

Adamas, el diamante

TIPOLOGÍA

Con Diamante nos encontramos a personas con depresión crónica que se presentan necesitados de atención, valoración y respeto por parte de las personas de su entorno. Se han vuelto irritables e incluso agresivos.

Siente como si se encontrara prisionero de su propia negatividad y depresión y puede tener sueños de transformación del cuerpo o capacidad de transformación de sí mismo.

Sienten que no son dignos de afecto ni de amor, de ser criticados, de no tener lugar en su vida para ser uno mismo, de ser todo un fallo contínuo, de ser una gran imperfección. Busca compensaciones en el mundo material y diversiones: alcohol, tabaco, con constante necesidad de sol.

Son pacientes duales: dependencia/independencia, poder/ impotencia, claridad/ofuscación, pacientes/impacientes, habladores/callados, pueden ir lentos/apresurados, sensación de frío interno a pesar de una temperatura caliente corporal.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Dolor de cabeza asociado con el azúcar, y mejorado por comer. Sobre el ojo izquierdo, en la coronilla, frontal o en los lados.

Rinitis alérgica, fiebre del heno.

Amigdalitis y dolor en la garganta.

Bronquitis.

– Estados febriles.

Artrosis cervical, dolores en el cuello.

Lumbalgías y ciáticas por hernias discales.

Diabetes.

Deseo urgente de defecar.

Depresión con sentimiento de falta de afecto. Psicosis, especialmente la juvenil.

Insomnio.

Fatiga crónica.

Alcoholismo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

– Pueden ver centellear las cosas y sentir los dolores como centelleantes.

– Deseo de queso, café, pescado, frutos secos, mariscos, salmón ahumado, verduras, chocolate, grasas, huevos, sal, comidas picantes. Deseo de beber agua en grandes cantidades y de alcohol. En momentos depresivos toda la comida le produce náuseas. 

Aversión a los helados, leche

– Pueden empeorar el alcohol y bebidas frías.

– Mejoran comiendo y bebiendo, y sobre todo estando al sol.

Diamante es un remedio de acción profunda y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchos otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Artículo extraído del estudio realizado por Iberhome “El diamante (Adamas), Uso terapéutico en homeopatía y en otras medicinas”

Si quieres más información sobre Adamas homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

3 Responses to “Adamas, el diamante”

Leave a Reply

Desde dónde nos ven