ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    58 casos veterinarios tratados con homeopatía

    Estudio de postgrado de la Dra. Sandra Liliana Obando Toloza. Colombia.

    REPORTE DE 58 CASOS VETERINARIOS TRATADOS CON HOMEOPATÍA.

    Trabajo de Grado para el título de Medicina Veterinaria Homeópata realizado por la Dra. Sandra Liliana Obando Toloza, Bogotá, Colombia.

    Interesante estudio en el que se relacionan 58 casos veterinarios en los que se ha tratado a los distintos animales con homeopatía:

    ” Se reportaron 4 casos de ojo; 9 casos con problemas respiratorios; 9 con problemas digestivos; 7 reproductivos; 5 urológicos; 7 de locomotor; 12 con problemas dermatológicos; 2 del sistema nervioso y 3 en oncología, para un total de 58 pacientes tratados con medicina homeopática, para un total de casos agudos 81% y crónicos 19%.  Se determinó la eficiencia del tratamiento en los diferentes casos clínicos en medicina veterinaria, demostrada mediante la gran aceptación del tratamiento homeopático tanto en los propietarios de animales de compañía como de las mismas mascotas, por ser un método de fácil administración y clara evolución de los síntomas.”

    Léelo pinchando aquí   Articulo sobre 58 casos veterinarios tratados con homeopatía 

    www.veterinaria.org/revistas/redvet/n080807/080705.pdf


    La Dra. Sandra Liliana Obando Toloza es una prestigiosa  Medica Veterinaria graduada de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales  de Colombia y Medica Veterinaria Homeópata de la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía Luis G. Páez, con una extensa carrera profesional y conferenciante invitada en multitud de eventos, especialmente en el área de veterinaria alternativa y homeopática. Actualmente dirige la Clínica Veterinaria Animal’s Planet, Colombia, Bogota. animalsplanet2000@hotmail.com
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    15 Comentarios

    1. Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

      Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

      Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

      Aprovechamos para recordar que:

      – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

      – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

      Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

      Gracias a tod@s
      Equipo ABC Homeopatía

    2. Muy buenas

      Quisiera saber si en Navarra existe alguna clínica veterinaria homeópata

      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text