ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    3 años de ABC Homeopatía

    3 años de ABC Homeopatía

    3 añosQuerid@s amig@s,  el pasado día 21 de marzo de 2013, nuestra web cumplió 3 años vida.

    Como en anteriores ocasiones no podemos más que mostrar nuestra gratitud y satisfacción por la maravillosa acogida y seguimiento que ABC Homeopatía ha recibido desde su nacimiento.

    Hemos aprendido con vuestros comentarios, y nos habéis permitido compartir parte del saber de esta magnífica medicina que es la Homeopatía.

    Mención especial a nuestros colaboradores Andrés Guerrero Serrano y Santi Falces por su generosidad y brillantez. También a todos aquellos autores que nos han permitido publicar y compartir su sabiduría y trabajo.

    Llegamos al mes de marzo, con una media de 5.000 visitas diarias y 150.000 visitas mensuales. No podría haber un mejor regalo de aniversario que estos datos.

    El pasado mes de noviembre lanzamos Homeopatía por un tubo, nuestro BUSCADOR HOMEOPÁTICO, que cuenta ya con algo más de 300 visitas al día, y que pretende facilitar el acceso a toda la información homeopática hispanohablante en la red.

    Por nuestra parte hemos querido celebrar esta fecha dando un paso más en la divulgación de la Homeopatía e iniciando una nueva etapa en la que ofreceremos Charlas y Talleres sobre “Introducción a la Homeopatía”, acercándonos y compartiendo con quienes deseen descubrir y entender cómo funciona esta terapia, para seguir explicando de forma amena y asequible, el ABC de la Homeopatía.

    El primero de ellos tuvo lugar precisamente el 23 de marzo en la pequeña isla de Ibiza, España, desde dónde gestionamos ABC Homeopatía, y fue todo un éxito de participación y entusiasmo, que podéis leer en el Evento que publicamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/events/439269336149818/

    Aprovechamos este artículo para manifestar también nuestra gratitud a todos los asistentes.

    ¡Mil gracias a tod@s!

    Equipo ABC Homeopatía

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    2 Comentarios

    1. Apreciada Miriam, gracias por visitar nuestra web. Puedes buscar en nuestro listado de Sintomas.
      saludos
      Equipo ABC Homeopatía

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text