ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Te gusta ABC Homeopatía?

    SI TE GUSTA ABC HOMEOPATÍA… CUÉNTANOS POR QUÉ

    Si te gusta nuestra web, ¡¡Cuéntanoslo!!

    El equipo de personas que gestiona ABC Homeopatía iniciamos este proyecto el 21 de marzo de 2010.

    Desde entonces, hemos incorporado 574 entradas y hemos recibido algo más de 9.470.000 visitas con una media de 7.700 visitas/día y sólo podemos decir una cosa:  ¡¡GRACIAS!!

    Si te han gustado los contenidos de ABC Homeopatía, si te ha resultado de utilidad, si has descubierto esta terapia natural con nosotros, o si, sencillamente, quieres mostrarnos tu apoyo déjanos un comentario en el recuadro que encontrarás más abajo.

    También puedes regalarnos un Me gusta / I like a través de nuestra página ABC Homeopatía en Facebook, ya tenemos más de 20.700 seguidores. A tod@s, gracias!!

    Mención también para nuestros 4.473 followers de nuestra cuenta de Twitter. ¡Muchas gracias por vuestros retuits y favoritos!

    Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, con los que crecemos día a día.

    ¡Muchísimas gracias y que vuestra vida esté repleta de salud y alegría!

    Equipo ABC Homeopatía

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    118 Comentarios

    1. No me gustó, ¡me fascinó! Es la primera vez que visito su página [21 de septiembre de 2015] porque tengo un niño de cinco años que sufre de convulsiones como secuela de la rickettsia/meningitis. Leer lo que han publicado sobre la epilepsia y su tratamiento me ha dado un gran consuelo. Los médicos alópatas que trataron a mi hijo me pintaban un cuadro desolador: Su hijo tendrá que respirar, comer y defecar mediante tubos. Afortunadamente, nada de eso ha sucedido. Cuando no tiene convulsiones, es la viva imagen de la salud. ¡Quiero comenzar cuanto antes un tratamiento homeopático! GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

    2. Gracias por existir. Abchomeopatía para mí es rigurosa y parece hecha por personas honestas, formadas y amantes de su trabajo.Me gusta como está editada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text