ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

SI TE GUSTA ABC HOMEOPATÍA… CUÉNTANOS POR QUÉ

Ya hay más de 110 comentarios… léelos más abajo

Lee nuestro artículo ABC Homeopatía cumple 4 años

Si te gusta nuestra web, ¡¡Cuéntanoslo!!

El equipo de personas que gestiona ABC Homeopatía iniciamos este proyecto el pasado 21 de marzo de 2010.

Desde entonces, hemos incorporado 550 entradas y hemos recibido algo más de 5.245.000 visitas con una media de 7.700 visitas/día, a fecha de 14 de septiembre de 2.014.

En lo que llevamos de año 2.014 hemos tenido más de 1.746.000 visitas, y sólo podemos decir una cosa:  ¡¡GRACIAS!!

Si te han gustado los contenidos de ABC Homeopatía, si te ha resultado de utilidad, si has descubierto esta terapia natural con nosotros, o si, sencillamente, quieres mostrarnos tu apoyo déjanos un comentario en el recuadro que encontrarás más abajo.

También puedes regalarnos un Me gusta / I like a través de nuestra página ABC Homeopatía en Facebook, ya tenemos más de 6.665 seguidores. A tod@s, gracias!!

Y gracias también a nuestr@s más de 5.ooo amig@s que tenemos también en el usuario abchomeopatia, por acogernos y hacer suyo el proyecto ABC Homeopatía.

Mención también para nuestros 2.915 followers de nuestra cuenta de Twitter. ¡Muchas gracias por vuestros retuits y favoritos!

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, con los que crecemos día a día.

¡Muchísimas gracias y que vuestra vida esté repleta de salud y alegría!

Equipo ABC Homeopatía

118 Responses to “¿Te gusta ABC Homeopatía?”

  • Nilkia Roldan:

    ..FELICIDADES..!!! ..EN HORA BUENA EH.. GRACIAS POR EXISTIR..!! .. TOME UN ARTICULO HERMOSO HEMEOPATIA PARA LA DEPRESION.. TENGO UN PROYECTO PARA ENTREGAR ..GRACIAS POR LA INFORMACION..!! NAMASTE
    Nilkia Roldan
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Susana Galván Ferrer:

    Me gusta mucho vuestra web, es la única que he encontrado en internet con la que puedes buscar sintomas y medicamentos homeopáticos fácilmente, además de mucha otra información que me ha resultado útil y interesante…. muchas gracias de una asídua a ABC Homeopatía
    Susana Galván Ferrer

  • Tienen conceptos muy interesantes y faciles de interpretar.
    Es muy importante promover y dar a conocer la Homeopatia, y ustedes lo hacen. Ademas sugieren medicamentos para padecimientos agudos y ayudan a estar sanos.
    Gracias por participar en el mundo cibernetico, con una pagina accesible y muy muy interesante
    reciban un afectuoso saludo

  • MSc. Sergio Enrique Sotomayor Ocaña:

    “Guayaquil – Ecuador

    Señores ABC HOMEOPATÍA:

    Les presento un cordial saludo y una gran felicitación por cuánto sus artículos colaboran a que las personas en general se direccionen por la medicina biológica y homeopatía, contribuyendo de esta manera a que la población tenga los conocimienos necesarios para que no se siga intoxicando con la medicina alopática – química tradicional.

    Mis respetos y consideraciones,
    Vuestro amigo de siempre,

    Guerrero de la Luz,
    MSc. Sergio Enrique Sotomayor Ocaña
    MASTER EN MEDICINA BIOLÓGICA NATURISTA Y HOMEOPATÍA
    UNIVERSIDAD DE LEÓN/ESPAÑA”
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Antonio López Serna:

    Si, Si, Si. Me encanta ABC Homeopatía… utilizo la homeopatía desde hace años, y ahora por fin me estoy enterando de muchas cosas sobre esta medicina gracias a vuestros artículos. Interesantes y fáciles de entender. Muchas gracias por la labor que realizais.

    Antonio López Serna

  • María Teresa:

    “GRACIAS A USTEDES POR ESTE ESTA PAGINA TAN INTERESANTE, LA HOMEPATIA ES UN MUNDO FANTASTICO, QUE CREO QUE MUCHISIMA GENTE CONOCE, YO ESTOY ESTUDIANDO OSTEOPATIA, MI SIGUIENTE META ES LA HOMEOPATIA. POR QUE ME PARECE MARAVILLOSO TENER REMEDIOS NATURALES, SIN EFECTOS SECUNDARIOS, SIN ESTROPEAR EL METABOLISMO…………………
    GRACIAS A USTEDES.”

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • mariano florez:

    Felicitaciones por vuestra página, muy agradable de leer y entender, la cual es una forma de expandir dichos conocimientos para que se conozca esta medicina natural y sus muy valiosos efectos al combatir las enfermedades. Soy un devoto de la homeopatia y un lector aficionado.
    Mil gracias.

  • ABC Homeopatía:

    Desde ABC Homeopatía os agradecemos muchísimo vuestras palabras y animamos a nuestros usuarios a que continuéis contándonos qué opinión os merece nuestra web.

    ABC Homeopatía

  • Ana:

    Muchas gracias a vosotros por contestarme y por esta pagina tan apasionante.
    Tomo nota de vuestra sugerencia y gracias de nuevo

    Ana
    desde Comentarios de ABC Homeopatía

  • Isabel Ortega:

    Hola, me encanta vuestra página. Aquí encontramos remedios muy interesantes y mucho mas sanos… Gracias por la información…

    Isabel
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Encarna Montes de Oca:

    Gracias, me parece muy interesante vuestra página

    Encarna
    desde ABC Homeoapatía en Facebook

  • María Cristina Boldo:

    Gracias a uds.por hacer que algo que en si es complejo sea accesible y claro
    María Cristina Boldo
    desde ABC Homeoapatía en Facebook

  • Leonel B. Almada:

    Es muy interesante y de mucha importancia toda su pagina, espero me podrian enviar a mi correo lo mas novedoso que tengan, gracias un saludo desde esta calurosa pero hermosa ciudad de Puerto Vallarta Jalisco, Mex.

    Desde Niño Tipo Lycopodium de ABC Homeopatía

  • katy garcias cañellas:

    Enhorabuena por vuestra iniciativa y éxito.
    Yo hago un tratamiento homeopático que ha cambiado totalmente mi vida y quiero mostrar mi apoyo desde aquí, porque algo tan importante como es la homeopatía debería conocerse por cuanta más gente mejor y todo quien lucha para que sea así se merece un sincero reconocimiento.
    Gracias por existir, un saludo desde Mallorca

  • admin:

    Gracias Katy por tus bonitas palabras y gracias a todos por vuestra participación.
    Continuaremos, ahora con más ánimo, trabajando para mejorar nuestra web y conseguir que más y más personas se acerquen y descubran la homeopatía.

    Equipo ABC Homeopatía

  • me encanta la homeopatia:

    ¡Enhorabuena! ¡Gracias por compartir vuestro conocimiento!

  • Marien Vilela:

    Practico la Homeopatía desde 1991 y la recomiendo ampliamente a mis pacientes , gracias por esta información .EXCELENTE!!!
    Marien Vilela

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • zenaida:

    hola, buenas tardes, me encanta la homeopatia, y me fascina su pag, he aprendido algunas cosas gracias a uds. quisiera estudiarla lamentablemente aqui en venzuela se necesita ser medico cirujano, para poderla estudiar, soy lic. en fisioterapia e iridologa y quiropractica, pero deseo estudiarla profundamente y ayudar a mis pacientes, se que es una excelente medicina pues siempre me he tratado con ella, LOS FELICITO Y GRACIAS POR ESTAS INFORMACIONES. SALUD A UDS. zenaida

  • Lorena Solis:

    LORENA SOLIS:

    HOLA

    ME LLAMO LORENA SOLIS, LES ESCRIBO DESDE COSTA RICA, Y SU PAGINA ES DE MUCHA AYUDA PARA MI. LOS FELICITO POR AYUDAR TANTO CON SU TRABAJO
    MIS MAS SINCERO AGRADECIMIENTO.

    MIL BENDICIONES.

    LORENA SOLIS A.

  • David:

    Muy adecuadamente explicada la forma de tomar la homeopatía haciendo observaciones y recomendaciones pertinentes. Gracias ABC de la Homeopatía.

  • pieri:

    gracias me ayudo mucho

  • Brigitte Appel:

    Mis felicitaciones para esta página, muy completa a pesar de su tierna edad. Me gustaría diseñar (con Ustedes) un especie de “formulario” para facilitar, tanto a los pacientes como a sus terapéutas médicos o no, el relato y el testimonio de la eficacidad de la homeopatía; podrían escoger esta forma u otra; podrían Ustedes ordenar más fácilmente las contestas.Si las asociacones de pacientes pusiesen en marcha tal programa nos enriqueceríamos de una base de datos muy convenciente…para los que todavía dudan.

  • Jenny Velandia:

    Gracias a ustedes por todos los temas tan interesantes, que me ayudan a entender mas afondo la homeopatia me parece muy interesante las seccion de los constitucionales gracias nuevamente por tan maravillossa pagina.

    Desde ABC Homeopatia en Facebook

  • Maribel:

    Hola! que bueno haberlos encontrado, la guia en la web! todo, que bueno! desde la astrologia trabajo con las sales de schuessler, yo las tomo siempre! de verdad estoy muy contenta con toda esta info!
    Maribel Del Ser Astrologa

    Desde ABC Homeopatia en Facebook

  • Aurora:

    Me ha encantado la web.Gracias…
    Aurora Taboada Coo

    Desde ABC Homeopatia en Facebook

  • Mª Angeles:

    Acabo de descubrir vuestra página y me está gustando, he llegado a vosotros buscando información para aliviar la otitis de mi perra y todavia no he visto vuestras recomendaciones para animales, pero seguro que alguna idea me dareis. GRACIAS.

  • admin:

    Querida Mª Angeles gracias por visitar nuestra web, celebramos que te guste.

    Lo cierto es que para animales, sobre todo para perros a los que claramente se les adivina el caracter y se conoce bastante bien, te diríamos lo mismo que para las personas, que busques en otitis, pinches sobre cada uno de los remedios y pruebes a la 5 ch con el que consideres que se asemeja más a la forma de ser de tu perro, alegre, taciturno, dependiente, broncas, etc. fíjate también en otros síntomas o enfermedades que quizás haya tenido. También tienes la opción de buscar en una farmacia un producto compuesto de varios remedios para la otitis, que ya existen preparados por varios laboratorios y suele ser una buena opción de emergencia, por su rapidez.
    Por supuesto nada mejor que un veterinario homeópata, pero tal como está la economía entendemos que quieras probar por tu cuenta.

    Saludos y que se mejore
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Querida Brigitte, gracias por visitar nuestra web y por tus propuestas tan interesantes. Tomamos nota y esperamos poder mejorar esa recopilación de información.

    Un saludo muy cordial
    Equipo ABC Homeopatía

  • Mariam:

    ¡¡Hola a todos!! Estos días, más que nunca, debemos de estar unidos todos aquellos que hemos probado y COMPROBADO que la homeopatía funciona, que es la medicina del futuro. El dia 4 de este mes, hay convocada una manifestación en Madrir en contra de la homeopatía, su argumento no es otro que el de “suicidarse con homeopatia”, cosa imposible por su puesto. Intentan probar la ineficacia, según ellos, de la homeopatia comparándola con la medicina alopática, nadie puede suicidarse con una dosis homeopática porque no hay nada en ella, solo azúcar y agua. Lo peor de todo este sin sentido es que puede hacer mucho daño a la homeopatia y a sus profesionales ya que existe mucho desconocimiento al respecto en nuestro país y si me lo permitís algo de “incultura” respecto al tema de las medicinas alternativas en general. En otros países europeos la población está más informada y a partir de ahí elige cuál quiere que sea su medicina. Ojalá algún día podamos disfrutar de esa libertad de elección en España y sobre todo que podamos decir abiertamente que tomamos homeopatía sin tener que ser ridiculizados como habitualmente sucede en algunos sectores de la población. Los promotores de la manifestación del dia 4 no han entendido el significado de la homeopatía, no se trata de comparar su potencia mortífera con la alopática! la homeopatía, como todos sabemos emplea dosis infinitesimales que actúan suavemente en nuestro organismo devolviéndolo a un estado de equilibrio mental y físico. Quien no comprenda esto nunca entenderá el porqué de la homeopatia. Todo es cuestión de ignorancia, qué pena!

  • Gerardo Maldonado:

    Hola! está excelente su página, es muy interesante, actualmente curso la licenciatura en Homeopatía. solo que me gustaría que anexaran más medicamentos homeopáticos, pues he notado que faltan algunos; 1 por ejemplo: “cannabis indica” que indiscutiblemene no es lo mismo que “Cannabis Sativa”. Por lo demas está genial.
    Gracias!

  • Mabel:

    Me encanta la homeopatía, hace 15 años me trato con ella. Y tambien con las flores de Bach.

    Ojala mucha gente se tratara de ésta manera.

    Los felicito, ABC Homeopatía

    Adelante””””””””””

  • María Rosa de Buenos Aires Argentina:

    Creo que el estar conectados a internet fortalece la difusión de la verdad. Desde 1975 me trato con homeopatía y conmigo, mi familia y mis amigos con sus familias. Seré una eterna agradecida a quien fuera Decano de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, Argentina, Prof.Dr. Florencio Escardó quien me abrió las puertas a una vida plena …María Rosa

  • admin:

    Apreciada María Rosa gracias por visitar ABC Homeopatía y por tus lindas palabras.

    Saludos cordiales
    Equipo ABC Homeopatía

  • ramon leon:

    hola les mando un cordial saludo,los felicito por tan buena pagina. me gusta mucho los contenidos de cada medicamento son muy buenos y faciles de entender. les deseo muchos exitos y felicidades.
    grcias, viva la homeopatia.

  • Barbara:

    Felicitaciones por la pagina.
    Soy medica veterinaria, estuve leyendo sus articulos y los considero muy buenos.
    ¡Sigan creciendo!

  • Observa Floral:

    Muy buena página. Gracias.
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • Paula Rojo Garcia:

    Me gusta mucho su página. Gracias.
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • R Sergio Angel Hdez:

    A pesar de ser “estudiantes” (más parecen profesionales y conocedores) los artículos ahí expuestos son a tomar en consideración por el aporte que tiene en las MATERIAS MÉDICAS. El desarrollo de cada artículo también está sustentado en autores varios importantes. Qué importa que sean “estudiantes” si las aportaciones son sustanciosas y merecen nuestra atención. Gracias. Saludos…
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • R Sergio Angel Hdez:

    Qué gran guía nos ponen a nuestro alcance… gracias por compartirlo. Saludos.
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • Mariona Catalana:

    Les felicito tienen una página web formidable!!! Yo llevo años utilizando homeopatía para muchas cosas, y me funciona!!! Gracias por compartir la información!!!
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • R Sergio Angel Hdez:

    Excelentes artículos, gracias…
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • Raquel Fernandez:

    Me encanta vuestra página y me es de gran utilidad!
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • Jose Juan Ruiz Muñoz:

    Magnifica informacion!!…Muchas gracias!!!
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • Franky Cero Cero:

    Gracias a vosotros por hacer la homeopatia más accesible y sentir el aliento de los que saben.
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • metabolligth:

    Es la manera mas excelente de ayudar a las personas en su curación…Bendiciones a la Homeopatia y a Hahnemann

  • Elizabeth Aguilar-Aguirre:

    Excelente información, una pagina muy bien diseñada, con información muy pertinente, los felicito!!
    Desde Facebook de ABC Homeopatía

  • J.C:

    Gracias por este gran esfuerzo por difundir la homeopatía y por esta gran página. Saludos a tod@s.

  • Ana Belén Sánchez Peny:

    Me encanta la homeopatía y me gustaría que todo el mundo supiera de ella y sus beneficios. A si es que, intento compartir muchos de vuestros enlaces para que mi gente los conozca. Vuestra página está genial!!!!.

    Un saludo

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Laia:

    Felicidades!!
    Me encanta esta pagina!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis Angel Brais Jimenez:

    EXCELENTE PAGINA LES DESEO EXITOS Y SOBRE TODO MUCHAS BENDICIONES SALUDOS
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Roberto Sandoval Zavala:

    Excelente trabajo!!! Muchas Felicidades.
    Les deseo mucho EXITO.
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Georgina Machado:

    FELICIDADES!!! excelente
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • R Sergio Angel Hdez:

    EXCELENTE PAGINA… continúen con el trabajo.
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Olivia Orozco Estrada:

    MUY BUENA PAGINA, BENDICIONES Y SUERTE.
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Yamil Achaval:

    Exelente trabajo!!! Les envío mis mejores energías!
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Georgina Ramirez:

    Soy fiel seguidora.. saludos exito!
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Ramiro Voigt:

    Amo esta pagina! como decimos en argentina :”aguante abc homeopatia”
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Blanca Esther Gutierrez Cavia:

    Excelente pagina!!!!! Les deseo lo mejor.

    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Jorge Peralta:

    HOLA, ME ES MUY GRATO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA EN LA QUE YA TENGO CASI DOS HORAS LEYENDO. ESTOY POR CURSAR LA LIC. EN HOMEOPATIA, SOY DE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO. VOY A ESTAR EN CONTACTO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR CREAR ESTA PAGINA DONDE YO TAMBIEN: hOMEOPATIA SI!

    Desde el Artículo de Profesionales de la Homeopatía en ABC Homeopatía

  • Hildatere Martinez:

    Me gusta mucho, soy ama de casa y ademas abuela y seguidora de las cosas naturales para curar nuestras enfermedades.
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Dulce Pina:

    Gracias a vosotros por compartir vuestra sabiduria de una manera tan clara y sencilla, como se que esto es muy interesante y de mucha utilidad, os recomiendo a mis amigos. Un beso.-
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • marie christine scholler:

    Medico, homeopata francesa, vivo en Costa Rica, y doy clases de Homeopatia, los quiero felicitar, por este sitio, tan bello, GRACIAS

    Desde Comentarios en el artículo de 25 policrestos y 36 semipolicrestos

  • Santi Falces:

    Más que el ABC sois de la A a la Z en Homeopatía, vuestro trabajo es un ejemplo de pasión por El Arte de Curar. De Abrotamun a Zincum os dan las gracias
    Desde la página de ABC Homeopatía en Facebook

  • Equipo ABC Homeopatía:

    Gracias a ti Santi por tus palabras cariñosas de apoyo …… de Abrotanum a Zincum -qué buen título- saben que la humanidad está destinada a curarse con homeopatía, porque esta medicina habla el idioma universal…. explicar el ABCedario de su lengua es nuestra pasión… para que cada día más personas entiendan y se comuniquen en el lenguaje del crecimiento, de la sabiduria y de la felicidad. Gracias a ti Santi y a todos los que nos ayudais a realizar esta labor con vuestros conocimientos, pero sobre todo con vuestra cercanía y aliento.

  • xiaorr456:

    Nice read. I have added this site to my favourites!

  • Lucy Elvira Dl Torre:

    Me gustan mucho sus publicaciones. Son muy practicas y facilitan nuestro trabajo diario. Felicidades 🙂
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Bertha Sosa Pulido:

    gracias, abchomeopatia nos sirve mucho la pagina

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Edwin Ramirez:

    Muy buena informacion.
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Arielf:

    Excelente, felicitaciones por vuestro aporte a la libre educacion mundial via internet . Saluda atentamente
    Arielf

    Desde comentarios en otro artículo de ABC Homeopatía

  • Natalie:

    Les felicito por su pagina es magnifica.
    Natalie
    Desde comentarios en otro artículo de ABC Homeopatía

  • pilar lago figueroa:

    Gracias por existir
    Estoy encantada con esta página, lo bien que informa y lo bien que atienden cuando necesitas que te expongan una enfermedad que no aparece todavía en los listados. Desde que la he descubierto todas las noches le doy un repasito y aprendo algo.
    Un buen trabajo.
    gracias

  • carnival cruise baltimore:

    Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say great blog!

  • Alma:

    Me gusta su pagina, ya que esta muy completa, nos ayuda a entender un poco mas acerca de la homeopatía. Yo recurro a ustedes, siempre que tengo alguna duda respecto a cualquier sustancia homeópata. GRACIAS

  • Sabine Maria:

    me resulta muy util y presentais muy buneos resumenes de la materia medica, ya que ponerme a leer el kent o mezger cada vez que busco algo, me resulta bastante facil leer aqui primero. estupenda web!!!
    gracias colegas-

  • Juan M. Díaz:

    Hola. Soy homeópata y me encanta vuestra página. Se la recomiendo a mis pacientes y la utilizo con frecuencia para ampliar información y hacer consultas.

    Quisiera, si es posible, pediros que hubiera más índices en vuestra página. De ese modo podríamos sacarle más partido. También me gustaría que hubiese algún mecanismo de búsqueda dentro de la página.

    Muchas gracias por todo y un abrazo.

  • admin:

    Apreciado Juan, muchas gracias por tus palabras y celebramos que te guste y os sea útil ABC Homeopatía. Decirte que en el apartado de Saber Más, en las pestañas superiores encontrarás listados de todos los artículos subidos a la web. Y también que en los buscadores que aparecen arriba y debajo de cada post, son buscadores internos de ABC Homeopatía. Pero te agradecemos tu observación porque quizás deberíamos explicarlo mejor.
    Gracias y un cordial saludo
    Equipo ABC Homeopatía

  • Isabel Álvarez:

    Realmente me encanta este sitio web, es facil de entender , practico y de mucha utilidad..
    gracias por permiter educarme mas acerca de la homeopatia que me encanta…..
    Isabel Álvarez
    desde Comentarios ABC Homeopatía

  • Jorge Obando Ullos:

    Esta página es una fuente excelente de información, guía, aprendizaje en materia homeopática. Es una forma sencilla de estar con información actualizada de mucha utilidad para los fervientes seguidores de este tipo de medicina alternativa como yo que espera estudiar para así aplicar los principios homeopáticos en el futuro.
    Jorge Obando Ullos
    desde Comentarios ABC Homeopatía

  • ANGELA:

    Excelente, muy buenas respuestas claras y fe fácil comprensión, pero un inconveniente no encontré información sobre los cálculos biliares

  • ANY:

    HOLA, ESTOY ESTUDIANDO HOMEOPATIA, Y SUS ARTICULOS ME SIRVEN MUCHO, DE VERDAD REAFIRMO Y COMPRENDO LO VISTO EN EL AULA, LES PIDO QUE NO ME DEJEN DE LA MANO, PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS CONOCIMIENTOS. GRACIAS

  • Sergio Ismerio:

    Hola, saludos desde México.
    Me gusta mucho el blog, me gustaría saber más en su página acerca de las potencias LM (cincuentamilésimales-no centesimales, que tanto bien me han hecho)que en realidad son las potencia que Hahnemann desarrolló antes de morir.
    Sólo les recuerdo que la homeopatía no son pomadas ni jarabes, eh!

  • Mary:

    Muchas gracias por vuestra página!.. Me encanta la Homeopatía. Les deseo muchos éxitos!.. un cordial saludo.

  • clau:

    muchas gracias a todo el equipo, es genial que existan este tipo de sitios en internet, tenia muchas dudas sobre la medicacion que toma mi niño ya que aun no tiene 2 años y ya probo muchos antibioticos, estoy asustada de que puedan hacerle daño, por eso entrè en este sitio y empezare a tratarlo con homeopatìa, es muy claro todo lo que aqui explican. Muchas gracias y recomendarè a otras mamàs…

  • Lilia:

    Gracias me parece interesante, me gusta este tipo de medicina brinda fabulosas respuestas.

  • Maby:

    Es la primera vez que leo sobre éste tipo de medicina, y me resulta súper confiable, diría que hasta más que los médicos que te recetan de todo como fué mi caso y no obtuve soluciones a mi salud. Así que me informaré más sobre el tema. Muchas gracias por hacer ésta página y compartir sus conocimientos con quienes no sabíamos del tema!

  • carmen:

    como se llama el reconocimiento que me hizo el homeopata ,que me ponia tarritos en la garganta que era por lo q yo fui por una afonia ,me ponia un bote me lo quitaba y ponia otro me lo dijo pero tenia un nombre muy raro y no me acuerdo ,he mejorado mucho ,despues de 6 mese visitando medicos que no tiene idea de lo q tengo ,me mandaron antibiotico y como no me cure no saben q mandarme lamentable un besos y gracias de antemano

  • admin:

    Apreciada Carmen, tu comentario nos deja muy sorprendidos. No existe ninguna técnica homeopática que consista en poner y quitar tarritos en la zona afectada. Un buen homeópata te realizará un extenso cuestionario y en base a él y a tu forma de ser te prescribirá los remedios adecuados, normalmente en gránulos o gotas.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Ester:

    Los felicito por vuestra página, estoy muy contenta de haberla encontrado, es muy completa, realmente interesante. Me gusta leer sobre este tema y adquirir conocimientos en la materia. Gracias.

  • Marcos Paulo:

    Parabéns pelo site, sou brasileiro e sempre estou me atualizando com as novidades em homeopatia no site abchomeopatia. um abraço.

  • Maravilla, es el termino mas adecuado creo para calificar esta medicina (gotas o globulitos) se le ve tan sencillo, pero muy eficaz para tratar y curar dolencias sin causar efectos secundarios, los alopatas te dicen tu hijo tiene asma “esto se trata no se cura” pero con la homeopatia se cura me consta, lo que antes ya no se puede comer helados, bebidas frias, que el aire frio, etc, AHORA ya se come helados ,se toma bebidas heladas (en verano logicamente), ya el aire frio no molesta, TODO GRACIAS a la homeopatia el tratamiento demora un poquito pero es muy EFICAZ si lo que busacas es curarte, pero si solo te quieres aliviar esta la alopatia donde estaras cronico y dependiente tanto economicamente como farmocologicamente, eso es lo que quieren esta industria toxica. No solo el Asma se cura sino muchas dolencias VE donde un medico homeopata experimentado te aseguro que constararas esta maravilla. No se emplea en casos de gravedad no te queda primero tratar la emergencia en forma convencional hasta estabilizar la gravedad esto que quede muy claro.

  • zoyla amezcua tamayo:

    ME ETTNCANTA LA HOMEOPATIA SOY CIRUJANO DENTISTA YLA RECETO AMIS PACIENTES Y TAMBIEN LA CONSUMO, ACTUALMENTE RADICO EN LEON MEXICO AQUI TODAVIA NO ESTA TAN ACETADA ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION DE CURSOS Y DEMAS PERSONAS QUE RADIQUEN EN LEON QUE UTILIZEN LA HOMEPATIA GRACIASSSSS SALUDOS

  • rosa:

    yo tomo son buenos para los estado

  • alma:

    me encanta la homeopatia, he visto excelentes resultados mas que la alopatia, soy estudiante de la licenciatura de homeopatia, me gustaria que me enviaran informacion sobre medicamentos, cursos y todo lo relacionado,radico en Guadalajara, Jalisco, les agradeceria todo lo que me envien.

    gracias

  • admin:

    Apreciada Alma, gracias por visitar nuestra web. Nosotros tan sólo somos una web divulgativa sobre homeopatía. Puedes entrar cuantas veces quieras y descargarte el contenido de ABC Homeopatía.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Diana Albornoz:

    Hola si es espectacular esta página. Tiene información de primera sobre homeopatía. Mil gracias por esta creación.

  • m.cruz ayensa:

    Gracias por darnos la oportunidad de consultar vuestra página.
    Me ayuda día a día y me soluciona muchas de las dudas que puedo tener. Sois fantásticos.
    No se a que os referís en sitio web.

    un abrazo y de nuevo muchas gracias.

  • MAria Gutierrez:

    Gracias por sus lecciones, me han devuelto la salud y regalado un mundo fascinante del que ya nunca me alejaré!

  • gab:

    hola, ojala pudieran abrir una sexion de suscriptores para mantenernos informa2 de las nuevas publicaciones -x email- de esta pagina, asi como algun blogspot, salu2 y ojala continuen.
    gab

  • Monica Edith Brambila:

    hola, me gusta mucho su pagina, soy estudiante de homeopatia desde hace 9 meses, asi que aun me siento muy verde para recetar, cuando mis hijos se enferman, siempre reviso su pagina para ver si elegi el medicamento correcto,espero que siga su pagina en la web y que aqui en mexico la gente le valla agarrando mas fe a esta ciencia tan hermosa y noble que Hanhemann y Dios nos dejaron. ¡Gracias!

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • julio antonio aljure:

    Es una medicina que trata al paciente en forma integral:cuerpo-mente.Además es barata.

  • Esmeralda Soto:

    Muuuuchas felicidades!!! y gracias por compartir he aprendido mucho por ustedes fue mi introduccion al maravilloso mundo de la homeopatia

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Laboratorios Biótica:

    Enhorabuena por vuestro gran trabajo!!Felicidades!!
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Mary Hinojosa del Corral:

    Mary Hinojosa del Corral Muchas felicidades soy Homeópata y me encantan tus mensajes.
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Miriam Spector:

    Soy de la Argentina, me atiendo hace años con homeopatìa, tengo un botiquìn bàsico, y vuestra pàgina me resulta muy ilustrativa, incluso para sacarme algunas dudas.
    Soy consultora floral, y estoy estudiando las sales, por lo tanto esto me resulta muy bueno.
    Es muy importante el cambio en la mentalidad con respecto a la salud.Gracias por difundirlo

  • María José Cervantes:

    Que tal, mi nombre es María José y la homeopatía ha salvado mi vida por completo. Saludos y que pasen una excelente semana.

  • Carmelo de la Higuera:

    Hola, me encanta vuestra web. Es un excelente punto de encuentro para informarse de todo lo relacionado con la homeopatía.
    Desearía saber si se puede crear una alerta para recibir en el correo las nuevas publicaciones que realizáis. Gracias!

  • esperanza martinez:

    Hola,soy fiel a la homeopatia hace muchos años,en vuestra web he encontrado hasta ahora mucha informacion util hacerca de los diferentas remdios etc.
    Sin embargo el homeopata le ha mandado a mi hijo CERIUM OXIDATUM y es imposible encontrar mas informacion de este remedio,llevo semanas intentandolo y nada.
    Ya se que es raro,lo han traido de Londres,aqui no habia en la dilucion que me pedian,pero,seria posible me orientarais?No me puedo creer que hoy en dia sea tan dificil encontrar la materia medica de un remedio.
    Gracias de antemano

  • José Manuel:

    Estimado equipo ABC Homeopatía,son ya varios años practicando el noble arte de la Homeopatía, y reconozco que vuestra página me ha servido más de una vez como fiel orientación,por su claridad y rigor,habida cuenta de la extrema dificultad en este tipo de tratamientos,por razones obvias,enhorabuena y continuad así.
    José Manuel

  • edmundo:

    Muchas gracias por esta pagina Dios los bendiga grandemente

  • Alejandra:

    Es impresionante como se alcanza la salud con la homeopatía. Me gusta ver la imagen de los minerales o las plantas de donde se obtiene el medicamento

  • jose salcedo:

    Esta pagina es un incentivo a las personas que buscan una alternativa integral a su salud,esta bien programada para entenderla por las personas que les gusta investigar sin necesidad de ser cientificos,por eso me gusta ,lo que si sugeriria es aportar remedios nuevos que se han sumado a la nomeclatura homeopatica en todos los tres reinos de la naturaleza,basado en el principio que un remedio puede en un momento dado cubrir todos los sintomas que nos guiaran a escojer el similimun,pero el ser humano es un universo y siempre hay remedios mas semejantes si tenemos mas conicimiento de nuevos remedios que ya estan en uso por miles de homeopatas en el mundo(V,g)la una de gato,Uncaria Tormentosa y muchos otros remedios procedentes de plantas en la Amazonia.Debemos ampliar la practica de la Homeopatia con sus nuevos remedios,por que diera la impresion que todo esta dicho cuando nos limitamos a la materia Medica dejada anos atras,y que muy poco se ha agregado,a sabiendas que hay mucho camino que andar en en el estudio de los tres reinos,nosodes ,sarcodes ect,que se adaptan a una nueva era tan contaminada por quimicos y la nueva ingenieria genetica en las semillas que son engendros de gran calamidad a esta sociedad moderna ya cargada de alimentos chatarra y medicina sintetica.Es mi humilde opinion como eterno estudiante de homeopatia clasica.Saludos y gracias por todo su inmenso efuerzo en informarnos tan atentamente sus investigaciones.Alli veo otro remedio.Cerium Oxidatum.en los comentarios. Saludso efusivos a todos los lectores y al equipo de ABC de Homeopatia.

  • silvio giraldo restrepo:

    Me ha servido mucho su pagina y lo que he podido investigar en ella les estoy muy agradecido creo mucho en la homeopatia

  • maria ure:

    Me gusta mucho tu pagina.tengo una pregunta donde puedo comprar el libro o ustedes venden material como los remedios que esplican aqui con el medicamento y la foto me gusta mucho yo no he mirado como este de ustedes.grasias por su pagina.

  • Buenas noches muy unteresante ABC HOMEOPATIA, sobre todo me gusta su manera de exponer cosas que a veces parecen difilis de comprender. en mi personal y respetuosa opinion me gustaria que agregasen el tema de “antidotos y complementarios.
    Saludos
    Dr Ramón Rocha Azcona

  • perdon los errores de dedo dice “unteresante” debe decir interesante, dice “difilis” debe decir dificil

  • Pepe Anaya:

    No me gustó, ¡me fascinó! Es la primera vez que visito su página [21 de septiembre de 2015] porque tengo un niño de cinco años que sufre de convulsiones como secuela de la rickettsia/meningitis. Leer lo que han publicado sobre la epilepsia y su tratamiento me ha dado un gran consuelo. Los médicos alópatas que trataron a mi hijo me pintaban un cuadro desolador: Su hijo tendrá que respirar, comer y defecar mediante tubos. Afortunadamente, nada de eso ha sucedido. Cuando no tiene convulsiones, es la viva imagen de la salud. ¡Quiero comenzar cuanto antes un tratamiento homeopático! GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

  • Pilar:

    Gracias por existir. Abchomeopatía para mí es rigurosa y parece hecha por personas honestas, formadas y amantes de su trabajo.Me gusta como está editada.

  • ALBERTO SALINAS:

    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, ES MUY INTERESANTE SU PAGINA Y EN LO PERSONAL ME HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD, AGRADEZCO LA INFORMACION OBTENIDA, YA LA HE RECOMENDADO A OTRAS PERSONAS…!!! SIGAN ADELANTE Y EN LO POSIBLE PARTICIPARE EN SU PAGINA Y CUENTA DE FACEBOOK!!!
    SIN MAS POR EL MOMENTO Y REITERANDO LOS SALUDOS, QUEDO A SUS APRECIABLES ORDENES…!!!

Leave a Reply

Desde dónde nos ven