Homeopatía SÍ

Si te gusta, comparte

Los síntomas singulares o raros ayudan a encontrar el remedio adecuado

Algunos síntomas síngulares, como llorar con la música, orientan hacia la elección del remedio adecuado.

Los síntomas singulares son alteraciones físicas o psíquicas apreciables por el enfermo. Son síntomas o sensaciones raras, muy poco frecuentes, que el paciente percibe y describe.

Los síntomas singulares son importantes en homeopatía porque revelan el remedio correspondiente, o al menos, orientan hacia unos determinados remedios, resultando de gran ayuda para encontrar el simillimum de una persona determinada.

Seguro que te interesa:  Listado de 44 síntomas singulares

Si quieres saber más sobre síntomas singulares en homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

2 Responses to “¿Qué son los síntomas singulares en homeopatía?”

  • Nancy Luna:

    Buenas tardes, cual es el silium homeopatico par una persona que padece mucho de los pulmones (le dijeron que los tenía muy débiles) dejo de fumar hace 12 años y ahora tiene esas secuelas, le duele mucho la espalda y le da mucha fiebre a cada poco, ya se ha probado de todo con la medicina convencional pero recae mucho.
    Infinitamente agradecida por su respuesta
    Gracias

  • admin:

    Apreciada Nancy, gracias por visitar ABC Homeopatía, pero debemos decirte que no atendemos consultas, es sencillamente una web divulgativa. Pero estamos convencidos que con homeopatía podrá mejorar los síntomas que nos comentas. Acudid a un buen profesional homeópata y que se mejore. Mientras puedes leer el artículo sobre la fiebre y buscar algún remedio cuyo cuadro general se asemeje a la persona a tratar.
    http://abchomeopatia.com/%C2%BFcomo-tratar-la-fiebre-con-homeopatia/
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

Leave a Reply