ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

¿Qué son, cómo funcionan, dónde comprar y cómo tomar las Flores de Bach?

Existen 38 remedios florales de Bach más el denominado Rescue para tomar en caso de shock.

Ir directamente a los 7 Grupos con  las 38 Flores de Bach

Cómo la homeopatía, las Flores de Bach trabajan a nivel energético, más sútil si cabe que la primera, actuando sobre las emociones y ofreciendo al cuerpo un estímulo adicional para superar nuestros miedos, resentimientos o traumas.

Edward Bach, médico y homeópata inició en 1928 el descubrimiento de la primera de las 38 flores, partiendo de la base de que la auténtica razón por la que enfermamos reside en el ánimo humano: las emociones tienen un efecto profundo en nuestra salud y no sólo afectan al sistema inmunológico, sino que crean predisposiciones a muchas enfermedades. Prácticamente a cada enfermedad se le ha asociado una emoción negativa.

Las Flores de Bach se adquieren en farmacias y en tiendas de salud natural, en forma de gotas, que pueden tomarse con la misma administración, frecuencia y cantidad que las gotas homeopáticas. Léelo en ¿Cómo se toma?

También como en la homeopatía las Flores de Bach no son tóxicas y están especialmente indicadas para bebés, niños, embarazadas y ancianos.

Lo más aconsejable en todos los casos es acudir a un terapéuta floral para la prescripción del remedio más adecuado.

¿Qué es el Rescue Remedy del Dr. Bach?

3 Responses to “¿Qué son las Flores de Bach?”

  • Yesenia González Peña:

    Quisiera saber mas acerca de las flores de bach ya que por este medio leí que son muy buenas y que hacen mucho bien al organismo humano y como se toman

  • Maria Ruiz:

    Es verdad que pueden causar infartos las flores de bach

  • Voila Chauca Rosas:

    Deseo comprar los productos y si tienen también productos homeopáticos desearía que se comuniquen a la brevedad posible gracias

Leave a Reply

Desde dónde nos ven