ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Qué es un policresto en homeopatía?

    Remedio de acción profunda que aportará equilibrio y salud a nuestra vida.

    En homeopatia, medicina natural alternativa, los policrestos son remedios homeopáticos de acción profunda que corresponden a un cuadro psicológico, síntomas y características y cuyos efectos han sido demostrados en multitud de dolencias, para aquellas personas, que, efectivamente, coinciden con dicho cuadro.

    Un alto porcentaje de personas se corresponde con un policresto determinado, tal vez dos, que asemejándose al completo con su forma de ser (tipología, psicología y características) le sanará la gran mayoría de síntomas y dolencias que presente, actuando también de forma profunda y mejorando estados de ánimo, emocionales y mentales. Dicho policresto es para esa persona su simillimum.

    En ABC Homeopatía encontrarás al pie de muchos remedios, la anotación de policresto. Aquellos remedios en que no aparece, no significa, necesariamente, que no lo sean, ya que sencillamente puede ser que los síntomas, características y tipología, no hayan sido suficientemente estudiadas o no hayan sido reflejadas en las habituales guías, libros o manuales.

    Si tienes interés en conocer al completo cualquier remedio homeopático, incluidos aquellos que no están en ABC Homeopatía, te aconsejamos que acudas a homeopatiageneral.com, una web dónde encontrarás la  gran mayoría de remedios de la Materia Médica Homeopática de Vijnovsky, estudiados hasta la fecha, así como todas las características, sintomas y tipología asociada a cada remedio.

    Quizás te interesa el artículo 25 Policrestos y 36 Semipolicrestos

    Si quieres saber más sobre policrestos y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    28 Comentarios

    1. Donde podría informarme de listado de médicos homeópatas serios y confiables en Argentina, prov de buenos aires.
      Muchas gracias.
      Daniela

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text