ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

    ¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

    la homeopatia me impresiono
    Cuéntale al mundo cómo te impresionó la eficacia de la homeopatía.

    Iniciamos esta entrada como un evento en Junio de 2.010, pero nos han parecido tan interesantes vuestras aportaciones, que hemos querido dejarlo como un espacio abierto a todas aquellas personas que hayan tenido una experiencia positiva con la Homeopatía y quieran dejar su testimonio para contárselo al mundo.

    ¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

    Si has llegado a la homeopatía, impresionado por su eficacia…. NO TE LO GUARDES…. escríbenos cómo fue tu experiencia positiva con la homeopatía y DÍSELO AL MUNDO

    Hay cosas en la vida, que para poder opinar de ellas, es necesario haberlas probado, y la homeopatía, es una de las más importantes.

    Si eres de los que ya han quedado fascinados por la eficacia de esta medicina natural , cuéntalo, compártelo, y aporta tu grano de arena a que cada día, más y más personas se acerquen a la homeopatía.

    Envíanos tu relato al apartado de comentarios que encontrarás más abajo o si lo prefieres a la dirección de correo electrónico que aparece al pie de esta página.

    Puedes seguirnos también Facebook

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    166 Comentarios

    1. Hola yo soy una mas que no cría en la homeopatia mi hija se enfermaba constantemente cada 20 o 25 dias presentaba infecciones en la garganta y tos que nunca acababa. despues de visitar a viarios pediatras otorrinolaringologa, neumologo, alergologo y despues de tantos antibioticos, desinflamatorios, etc. fui con la dra Elena y a los 3 dias los sintomas recurrentes no volvieron estoy muy contenta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text