ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

    ¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

    la homeopatia me impresiono
    Cuéntale al mundo cómo te impresionó la eficacia de la homeopatía.

    Iniciamos esta entrada como un evento en Junio de 2.010, pero nos han parecido tan interesantes vuestras aportaciones, que hemos querido dejarlo como un espacio abierto a todas aquellas personas que hayan tenido una experiencia positiva con la Homeopatía y quieran dejar su testimonio para contárselo al mundo.

    ¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

    Si has llegado a la homeopatía, impresionado por su eficacia…. NO TE LO GUARDES…. escríbenos cómo fue tu experiencia positiva con la homeopatía y DÍSELO AL MUNDO

    Hay cosas en la vida, que para poder opinar de ellas, es necesario haberlas probado, y la homeopatía, es una de las más importantes.

    Si eres de los que ya han quedado fascinados por la eficacia de esta medicina natural , cuéntalo, compártelo, y aporta tu grano de arena a que cada día, más y más personas se acerquen a la homeopatía.

    Envíanos tu relato al apartado de comentarios que encontrarás más abajo o si lo prefieres a la dirección de correo electrónico que aparece al pie de esta página.

    Puedes seguirnos también Facebook

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    165 Comentarios

    1. hola a todos!!! yo no creia en la homeopatia,
      hasta que conoci homeogene 9 una de cajita de 30 pastillitas, una diaria debajo de la lengua y santo remedio!! cure mi amigdalitis y evite mi cirugia de amigdalas, gracias a homeogene 9

    2. Hola mi padre tiene cancer de hígado y Dios primero y la onñopatia hisieron q volviera a comer no comía tenía anorexia producida x el cancer lo recomiendo no tengan miedo pregunten bien y busquen no se arrepentirán.

    3. HOLA BUEN DIA, QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA YO CONOZCO LA HOMEOPATÍA HACE 2 AÑOS, TENGO ASMA HACE 3 AÑOS, NO SE ME A RETIRADO POR COMPLETO CON LA HOMEOPATÍA PERO SI ME TRANQUILIZA UN POCO, CONOZCO PERSONAS QUE YA SE LES RETIRO EL ASMA.
      MI MAMÁ HACE UN AÑO PADECIÓ VÉRTIGO VISITO VARIOS ESPECIALISTAS, PSIQUIATRAS, NEURÓLOGOS, CARDIOLOGOS, OTORRINOLARINGOLOGO Y NINGUNO LE RETIRO ESE VÉRTIGO, ERA UN CALVARIO TANTO PARA ELLA COMO PARA NOS ESTAR VIENDO COMO SUFRÍA, DE IR CAMINANDO SE CAÍA AL PISO DE LA NADA O DE ESTAR DORMIDA A MEDIA MADRUGADA SENTÍA QUE SE CAÍA DE LA CAMA, PERO GRACIAS A LA MARAVILLOSA HOMEOPATÍA MI MAMA ESTA NORMAL, COMO SI NADA LE HUBIESE PASADO TIENE SU VIDA NORMAL. GRACIAS!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text