Homeopatía SÍ

Si te gusta, comparte

la homeopatia me impresiono

Cuéntale al mundo cómo te impresionó la eficacia de la homeopatía.

¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

Iniciamos esta entrada como un evento en Junio de 2.010, pero nos han parecido tan interesantes vuestras aportaciones, que hemos querido dejarlo como un espacio abierto a todas aquellas personas que hayan tenido una experiencia positiva con la Homeopatía y quieran dejar su testimonio para contárselo al mundo.

Ya hay más de 100  testimonios, léelos más abajo.

¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!

Si has llegado a la homeopatía, impresionado por su eficacia…. NO TE LO GUARDES…. escríbenos cómo fue tu experiencia positiva con la homeopatía y DÍSELO AL MUNDO

Hay cosas en la vida, que para poder opinar de ellas, es necesario haberlas probado, y la homeopatía, es una de las más importantes.

Si eres de los que ya han quedado fascinados por la eficacia de esta medicina natural , cuéntalo, compártelo, y aporta tu grano de arena a que cada día, más y más personas se acerquen a la homeopatía.

Envíanos tu relato al apartado de comentarios que encontrarás más abajo o si lo prefieres a la dirección de correo electrónico que aparece al pie de esta página.

Puedes seguirnos también Facebook

165 Responses to “¿Impresionad@ por la eficacia de la homeopatía? ¡Cuéntalo!”

  • Carla, Badajoz:

    Después de dos años de urgencias, tratamientos de antibióticos y con multitud de fármacos, para mi hijo de 4 años ante una serie de bronquitis, que volvían una y otra vez, acudí a un Homeópata. A la semana no había rastro de la enfermedad. Nos quedamos impresionados. Desde entonces, hemos solucionado no sólo las bronquitis, si no también los resfriados, y un exceso de nerviosismo que hacía que el momento de irse a dormir fuese un calvario.
    Con los mismos remedios que le curaron la bronquitis, le ha mejorado muchísimo el caracter, estando más traquilo y amoroso que nunca.
    De todo esto hace 3 años, pero lo recordamos en casa con auténtica admiración hacia esta medicina alternativa, que nos impresionó enormemente, y que desde entonces, hemos utilizado como solución a otros problemas de salud que hemos tenido el resto de la familia, siempre con muy buenos resultados.
    En nuestra familia hay un antes y un después de la homeopatía, en cuanto a salud, tanto física como emocional y sicológica, que claramente ha mejorado nuestro nivel de vida: estamos más sanos, más felices, más equilibrados y más satisfechos.
    Y agradezco esta oportunidad de poder contarlo, por que sí, la homeopatía es escandalosamente eficaz y el mundo debe saberlo.
    Enhorabuena por esta iniciativa.

    Carla,
    Badajoz,
    España

  • Antonio:

    Llevo más de dos años utilizando la homeopatía.
    Tenía un problema de estrés y ansiedad, con la medicina tradicional termine en psiquiatria y con un arsenal de ansiolíticos recetados.
    Renuncié a este tratamiento y me puse en manos de un homeópata.
    Todo lo expuesto lo resumo con que desde ese momento mi vida cambio, y mis males forman parte del pasado.

    Antonio
    Desde Plataforma Homeopatía Si

  • Matias Tanay:

    Básicamente, cuando era pequeño me iban a operar del oído porque si no lo hacían me iba a quedar sordo. Antes de decidirse, mi madre prefirió usar la homeopatía, como medicina alternativa, para probar puesto que con la otra la única alternativa que había era esa, la operación, y bueno a día de hoy estoy perfectamente y no tuve que operarme. Desde ese momento siempre he utilizado homeopatía para todo. También, junto con la acupuntura, me quitó el asma y la alergia, cosa que intenté con la medicina convencional porque mi asma apareció de repente y de forma muy severa, pero no me hizo ningún efecto y nuevamente me curé con lo citado.

    Matias Tanay
    desde Plataforma Homeopatía Sí

  • Lupe Pozo Gimon:

    Aftas bucales con Borax.
    En dos dias olvidadas!!!
    Lupe
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Inés:

    Hace 21 años la homeopatía me ayudó a solucionar un problema que no había conseguido resolver mediante la medicina “oficial”.
    Después de una operación de vesícula biliar empecé a tener diarreas. En aquellos momentos tenía treinta años y esta afección me limitaba tanto la vida laboral como la social.
    Acudí a una doctora especializada en homeopatía, entonces en España todavía no se comercializaban los gránulos homeopáticos y ella los traía de Londres. El resultado fue un éxito: me curó.
    A partir de entonces he seguido con la homeopatía y, siempre que he tenido ocasión, la he aconsejado a familiares y amigos.
    Inés

  • Jaume de Sans:

    Quan més coses coneixes la homeopatia, més la valores

    Jaume de Sans
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Médicos Descalzos ONG:

    Nosotros usamos la homeopatia en nuestros proyectos con personas sin recursos.

    Medicos Descalzos ONG
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Gemma Hervás:

    Empecé a usar la homeopatía por casualidad (aunque no creo en las casualidades).
    Un día vino a verme un veterinario comercial o visitador médico a la clínica donde trabajaba. Me trajo unos medicamentos homeopáticos y me dijo que los probara.
    Los probé, y quedé fascinada ante los resultados de esta terapéutica.
    Esto fue en 1998. Así fue como me adentré en el mundo de la homeopatía.
    Durante estos 10 años, a medida que he ido profundizando más y más en el estudio de la homeopatía, he ido encontrando más y mejores aplicaciones en ella para mis pacientes; tanto es así que hoy, para mí, la medicina alternativa es la medicina tradicional, y mi primera elección es siempre la homeopatía.
    Gemma Hervás
    Veterinaria Homeópata

  • Yolanda Rubio Cascales:

    Yo la usaba para curar y sobretodo prevenir bronquitis y mi marido pensaba que era sugestión y a mí, sinceramente, sugestión o no, me daba igual porque me encontraba mejor. Ahora después de tener un bebé y haber usado colikind para los cólicos mi marido dice que de sugestión nada, que bendita homeopatía!!!
    Ahora que estoy con lactancia materna exclusiva también la uso para no perjudicar a mi hija con medicación convencional.

    Yolanda

  • ABC Homeopatía:

    Muchas gracias a tod@s por participar en nuestro Happening Junio 2010 y CONTAR AL MUNDO vuestra EXPERIENCIA POSITIVA con la homeopatía…

    …. os animamos a seguir mandando vuestros testimonios!!!

    ABC Homeopatía

  • María Mar:

    Hace 22 años mi hija de 3 tenía problemas continuos de oídos y decidieron operarla para ponerle unos drenajes. Me parecía muy duro ingresar en un hospital a una niña tan pequeña, y un conocido me comentó que con homeopatía podía intentar su curación de una forma menos agresiva. En la audiometría que le hicieron un mes más tarde su recuperación era tan palpable que decidieron posponer la intervención. Cuando les dije que estábamos tratándola con homeopatía, me miraron con incredulidad y no quisieron escuchar más. Ese gesto de desprecio me alejó definitivamente de la alopatía. Desde entonces mi hija tiene una salud fuerte y cuando necesita ayuda, sólo se trata con homeopatía.

    María Mar
    desde Plataforma Homeopatía SÍ

  • Antonio López Serna:

    Mira, yo, todavía hoy en día, no sé cómo funciona la homeopatía, de hecho yo era de los que creia que esto era un timo, efecto placebo o algo así. Lo creía hasta que empecé a tener unos problemas en la piel, heridas que supuraban una especie de líquido amarillento y crostas en todos los pliegues, y cuando digo todos, son TODOS los pliegues, ojos, orejas, cuello, axilas, genitales, rodillas, etc. no dolía mucho pero fue horroroso por incómodo y antiestético. Mi médico de cabecera me mandó al especialista, y me tuvieron durante un año y medio a base de corticoides, que sí, me curaban con aplicación de cremas, pero en cuanto paraba el tratamiento, volvían las heridas y crostas. Finalmente un compañero del trabajo me convenció para que fuese a un médico homeópata que me recetó los granulitos de Graphites…… e increible, pero en un par de días todas las heridas estaban empezando a curarse y en 10 días no había rastro de la enfermedad y mi estado general mejoró mucho, sobre todo el anímico.
    Me quede tan alucinado que hasta compre una guía de homeopatía para entender de qué iba este tratamiento que me había curado de forma milagrosa.
    Esto ocurrió hace unos 5 o 6 años y no he vuelto a tener problemas de piel.
    Cuando he necesitado ir al médico he acudidó al homeópata, en dos ocasiones, y las dos igual de exitosas que la primera.

    Como decía, sigo sin saber cómo funciona exactamente, pero lo que está claro, clarísimo, es que FUNCIONA, y de forma espectacular.

    Antonio

  • Montse Bergadà Roca:

    Mi hija tenía 2 años cuando le diagnosticaron asma y bronquitis crónica.
    Estuvo tomando antibióticos, inhaladores y cortisona durante un año a diario, según los médicos por prevención, lo cual le estropeó el sistema inmunológico y flora intestinal.
    Recurrí a la homeopatía y empecé a tratarla con ello, dejando totalmente el antibiótico y ayudando así a sus defensas.
    Tiene 13 años y está sana. Estoy convencida, que de haber seguido con la medicina convencional y no buscar una alternativa, mi hija hoy sería asmática y con bronquitis crónica.
    Bendita homeopatía.

    Montse Bergadà Roca
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Jordi E. Galofré:

    Soy usuario desde hace 5 años, recientemente me tuvieron que ingresar y vaya cambio ! aun me estoy recuperando de “la paliza” de los alopáticos ! menos mal que mi homeópata ya me ha puesto de nuevo a tono.
    Saludos
    Jordi E. Galofré
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Marta Torres Ferrer:

    Hace años que uso homeopatia. la vez que mas me impresione fue con mi hija, por aquel entonces tendria unos 6 años, ahora tiene 16. empezo una tarde despues de comer con mucho dolor de oido. la lleve a su pediatra y me diagnosticó otitis en uno de sus oidos y enseguida me recetó antibioticos… acto seguido me fui al h …omeopata que me trataba ya desde el embarazo y efectivamente tenia una inflamacion en el oido externo y con ferrum phosphoricum y belladona alternandolas en 15 minutos el dolor DESAPARECIO. asi que puedo confirmar que si se acierta con el remedio la homeopatia es efectiva y RAPIDA.
    Marta
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Enrique G. González Castañón:

    La Homeopatia me ha dado la oportunidad de ayudar a muchos pacientes, de diferente sintomatologia, siempre con resultados positivos.

    Enrique G. Gonzalez Castañón
    Homeópata
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Jorge:

    ¡Qué gratificante leer éstas páginas! Me veo reflejado en cada una de las experiencias. Yo, en el año 1991, me traté con homeopatía. Fue un éxito total. Tenía anginas a repetición, por lo menos 2 veces al año. Con Natrum Mur todo se solucionó. Todo gracias a mi voluntad (cosa importante en medicina) y a mi médico de la Asociación Médica Homeopática Argentina, el Dr. Isaias S. Fiszson. Es cierto lo que aquí se dice: cuando le dices a un médico alópata que te estás tratando con homeopátia te responden: “bueno, si quieres matarte pues mátate”… así de crueles son. A mí me sucedió cuando me traté en aquella oportunidad. Hoy he regresado al tratamiento homeopático por problemas de presión y colesterol (por el cual me medico con atenolol y atorvastan). Lo estoy complementando con medicina homeopática (Nux vómica) y ya estoy notanto cambios importantísimos en mí (como no podía ser de otra manera). Seguiré en contacto para continuar mi relato. Gracias a todos.

  • admin:

    Gracias a ti Jorge, por visitarnos y compartir tu experiencia…. y gracias a todos por continuar mandándonos vuestras experiencias positivas con la Homeopatía

    Equipo ABC Homeopatía

  • Jorge:

    Algo importante para los que son nuevos en homeopatía: tener paciencia y constancia. Por qué digo esto: muy sencillo, no siempre el médico dará con el remedio adecuado (ni el paciente estará dispuesto a contestar todo aquello que se le pregunta). En mi caso, volviendo al año 1991, hubo un acierto de 100%. Recuerdo que al principio me asusté mucho. Me habían recetado un polvillo en un paquetito de papel plateado y globulitos. Ni bien tomé el polvillo tuve una reacción tremenda (esto en homeopatía se da en ciertos casos). Tuve un empeoramiento de los síntomas de la garganta. Duró muy poco, pero fue fuerte. Me asusté. A pesar de ello continué con los globulitos. Asi que, hay que estar abierto a los cambios y a la verdadera revoluciòn que es la homeopatía. Hay tres patas básicas en el tratamiento: el médico, el remedio y el paciente. La excelencia del médico, el remedio indicado y el deseo de curación del paciente. Cuando todo esto se conjuga el éxito está asegurado. Saludos.

  • Pedro:

    Cumplí 25 años de medico pediatra, hace 10 años que comencé a ejercer la homeopatía ya que la medicina alopatica ,no ayudaba a mis pacientes en muchas enfermedades sobre todo las crónicas. Día a día me sigo sorprendiendo de los buenos resultados que obtengo y tengo una generación de niños que no se intoxican con remedios llenos de efectos secundarios (corticoides etc etc)Por eso me llena de tristeza e impotencia leer o escuchar hablar en contra de la homeopatia a ignorantes que desconocen como funciona y que en algunos casos ni siquiera son medicos.Sigamos desmostrando a nuestros pacientes que hay otra manera de curar !!!!

  • Jorge:

    Pedro: en un 100% de acuerdo con vos. Los efectos secundarios de la medicina alopàtica son muy importantes. Las pastillas para la hipercolesterolemia (atorvastatina), si nos detenemos a observar el prospecto adjunto dentro de la cajita que contiene la droga, veremos la lista enorme de efectos secundarios. Algunos dan terror. A veces creo que tomo algo para curarme de una cosa pero me enfermo(lenta y progresivamete) de otra que ¡desconozco!… paso de combatir una enfermedad conocida para adentrarme en una potencia nueva enfermedad provocada por el fármaco… y esto lo comparten todos los médicos. Todos saben que hay consecuencias con las medicinas… lo saben con certeza. Pero, como pacientes, nos hacen correr el riesgo. En fin, sigamos en esta lucha en defensa del la homeopatía. Saludos.

  • Hace unos 8 años, los que tiene nuestro hijo mayor nos introduccimos en la homeopatia. Era un niño alegre y durante su primer año no tuvo ni un simple resfriado fue empezar en la guarderia y pillo de todo ya se que es un sitio donde suele haber muchos virus pero yo veia mas alla del problema y es que el niño habia estado con la abuela hasta ese momento. Pues atravès de la homeopatia fuimos solucionando el problema y en la actualidad es aquel niño sano que rara vez se resfria
    eso si a la minima señal llamamos a nuestra dra.(homeopata) y lo solucionamos.UN SALUDO.

  • Karina Matta:

    Gracias!! descubri la homeopatia por mi nene que tiene tgd (trastorno generalizado del desarrollo) y realmente no puedo creer como ha mejorado, es cuestion de probar. Se lo recomiendo a todos!!
    Karina Matta

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Jorge:

    Kari… contáme, me interesa eso. Qué es el tgd y cómo fue que se curó tu niño. Gracias.

  • admin:

    En ABC Homeopatía os agradecemos y publicamos todos los mensajes que nos mandáis excepto aquellos cuya única intención es la burla y menosprecio hacia todas las personas que confiamos y usamos habitualmente la Homeopatía

    Equipo ABC Homeopatía

  • Yuqui:

    Buenos días
    Me parece muy buena la pagina ABC, pero sería mucha molestia si supieran de algún médico en mexico d.f. que me pudiera ayudar con esta medicina?
    Mil gracias

  • Luz Maria:

    soy una persona seropositiva, a punto de iniciar tratamiento antiretroviral pero ha visto que estas pastillas destruyen el organismo es decir controlan el VIH pero atacan a otros organos, y los efectos secundarios son horrorosos, asi es que decidi probar con la homeopatía y que creen? mejoró mi sistema inmunologico, duermo MUY BIEN, como bien, tengo mejor ánimo, no me da ni gripe… que maravilla, posiblemente en estos dias me haga un conteo de CD4 y seguro que he elevado mis defensas… gracias medicina homeopatica.

  • admin:

    Querida Luz María, celebramos enormemente la experiencia positiva que nos has contado, es sin duda, un testimonio muy valioso.
    Salaudos, que sigas mejorando y gracias por tus palabras y por visitar ABC Homeopatía.

    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Apreciado Yuqui, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    Lamentamos decirte que nuestra web se realiza desde España y no podemos ayudarte, tal vez encuentras alguno publicitado en esta pagina o quizás en páginas amarillas de tu zona.
    Esperamos que encuentres un buen Homeópata.
    Saludos cordiales
    Equipo ABC Homeopatía

  • Jorge:

    Luz María: conmovido por tu relato. Me alegro que estés mejor y espero que te recuperes totalmente. Saludos.

  • Jorge:

    Esto me resultó muy interesante… lo quiero compartir.
    Del Dr. Roberto Natalio Medrano, fuente: http://www.homeounicista.com.ar
    Hice una prueba concreta de esto en el 2003 en un curso de postgrado en la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Facultad de Medicina, mezclándome con médicos alópatas sin revelar mi condición de homeópata para evitar probables roces innecesarios, yo se de mi condición de marginal ante la mediocridad social general, no busco convencer a nadie, asumo mis convicciones y soporto en silencio. El curso era “Una Perspectiva Evolutiva y Vincular de la Experiencia Infanto-Juvenil”. El trabajo final obligatorio lo titulé “Un Diseño de Abordaje Semiológico Para el Diagnóstico Bio-Psicosocial” y lo llené con teoría y semiología homeopática, muy conocida por nosotros los homeópatas, pero sin nombrarla nunca a la homeopatía.
    Así fue como muchos contenidos de la Hmp ante mi sorpresa fueron muy bien considerados y elogiados, en la presentación del tema, por esos colegas alópatas que jamás se tomaron el trabajo de interiorizarse seriamente con la homeopatía, y sin sospechar que pertenecían a ella esos conceptos fueron aceptados como de una idea de la clínica médica muy humanista pero “algo impracticable” opinión resignada de la mayoría de los colegas alópatas (¡y tan concretas para la clínica homeopática en realidad!) ante mi sonrisa algo maliciosamente silenciosa.. Finalmente el trabajo fue bien recibido y bien calificado, que de otro modo, de saber ellos que respondían a la homeopatía, lo hubiesen ignorado o reprobado por prejuicio, burlado, subestimado y resistido por causa de esa proposición referente al pensamiento único incorporada en sus mentes , que les hace pensar aún en términos de ortodoxia, heterodoxia, herejía… y cuanta vulgaridad más.

  • Jorge:

    Aclaro, en relación a lo anterior, que el médico de marras realizó el curso no dàndo a conocer su condición de médico homeópata… a eso se refiere con …”hice una prueba concreta de esto…” del comienzo del texto citado anteriormente.

  • maria:

    hola!!!hoy gracias a dios encontre una medica homeopata…el jueves 4 de noviembre es mi primer consulta, tengo mucha fe de poder tratar mis trastornos de ansiedad.deseenme suerte

  • Jorge:

    María: la mejor de las suertes. ¿Sos de Buenos Aires?… te cuento que yo me atiendo en Amha y he tenido muy buenos resultados… desde luego que no es la única Asociación, como vos sabrás existen distintas escuelas homeopáticas. Siempre es conveniente atenderse por médicos homeópatas que estén vinculados a alguna Asociación, o en su defecto, que cuenten con acreditación para el ejercicio de la profesión.
    Esto lo aclaro porque, ¡quién no!, alguna vez no hemos concurrido a supuestos “homeópatas para adelgazar”… que resultaron ser meros proveedores de pastillitas de colores. Suerte.

  • florencia:

    Hola Jorge! soy de Bs As, queria saber cuanto te cobran la consulta en Amha, yo quiero probar con la homeopatia tmb, gracias saludos!

  • Jorge:

    Hola, flor! Actualmente, cobran $120 la primera consulta y $80 los controles. Los controles son las subsiguientes consultas médicas. Éstas duran menos tiempo, algo así como 1/2 hora. La primera consulta es más extensa. En ella el médico procurará saber quién y cómo sos, cuál es tu padecimiento y qué relación existe entre tus síntomas, tu personalidad y la relación que establecés con tu entorno. Seguramente te solicitará estudios médicos para ver tu estado de salud general o puntual. Allí realizará el primer diagnóstico y te dará una receta para que adquieras el medicamento indicado. Saludos.

  • Yolanda:

    Desde que tuve conocimiento de la homeopatía allá por el año 85, comencé a llevar a mi primer hijo de 15 meses a una médico que recién se estrenaba con homeopatía y confié en ella siendo, yo creo, de los primeros pacientes que tuvo. El hecho es que fue bien y sucesivamente desde entonces la familia nos hemos tratado con homeopatía.
    A los 7 años a mi segundo hijo le diagnosticaron fiebres reumáticas con el consabido peligro que si no se tratan pueden afectar al corazón o riñones de una forma seria, según otro médico conocido mío muy naturista él y acupuntor me dijo que en ese caso había que utilizar penicilina pero no fue así, seguí apostando por mi doctora homeópata y el niño no tomó ni una sola aspirina y curó con homeopatía exclusivamente.
    Nada es panacea de nada, pero a mi y a los míos nos va bien y yo recomiendo la homeopatía siempre y cuando el médico homeópata valga la pena.

  • Carmen:

    Mi hija la pequeña tiene dos añitos, desde los dos meses comenzó con broquitis, broncoespasmos, etc. su pediatra particular(Jefe de Servicio de Neumología del Hospital Infantil de mi ciudad)ya que no quiero hablar del de la Seguridad Social=nefasto, se cree que con agua se cura todo, la trataba con antibioticos, ventolín, pulmicor, terbasmín, singulair, etc. Las visitas al médico eran constantes, ya no recordaba la última vez que la niña pasó unos días sin toser y asfixiada, mencionar que la tuve ingresada por neumonía al año y medio, hasta que dije se acabó, tengo que poner remedio y acudí al Homeopata, ha sido mi salvación, la niña ya no padece de nada, está sana y fuerte y muy alegre al igual que sus papás.

    Desde ¿cómo acabar con el estreñimiento? de ABC Homeopatía

  • marcelo rey:

    Un saludo,y un agradecimiento a esta web dedicada a esta ciencia de la Homeopatía ..Realmente es maravillosa y parece una forma milagrosa de tratarse..La use por primera vez hace diez años consiguiendo efectos inmediatos positivos ,q me sorprendieron tanto q sinceramente no he querido nunca saber como funciona,pues prefiero creer q es casi como magia..Bendita homeopatía…..Gracias …
    mis problema ha sido acerca del aparato respiratorio,como bronquitis,rinitis,consiguiendo resultados instantaneos…Cosa q con la medicina tradicional(alopática)no se consigue nunca pues esta medicina normal destruye poco a poco……Gracias ..

  • Jorge:

    Bueno, sigo tomándo Nux Vómica 10M 10 globulitos diarios, en ayunas. Ya me han aumentado la potencia en tres oportunidades. Al mismo tiempo sigo tomando mis remedios alópatas: atorvastatina (para el colesterol) y otro para la presíon arterial. El malestar que sigo teniendo es un fortísimo dolor de nuca por las mañanas y al despertarme a cualquier hora de la noche (como si me tiraran dos cuerdas atadas a los costados de mi cuello) ¡es insoportable! Luego, con el correr de los minutos y tras la toma de mis globulitos, el dolor disminuye. Estoy más tranquilo y contento. Les seguiré contando. Saludos.

  • Ruth:

    Llevo 15 años con fiebrecilla con el periodo menstrual. Desde hace 5 años enfermo muy frecuentemente con fiebre, el estómago mal, mareos, dolores de cabeza. Siempre me decían que eran virus. Desde hace 1 año estos empeoramientos se hicieron muy frecuentes. Además empecé con ataques de ansiedad. Finalmente encontré a un chico que con homeopatía dice que voy a mejorar, me ha mandado M.A.I., porque dice que tengo las hormonas femeninas alteradas. Sabéis qué es realmente M.A.I? El caso es que llevo 4 meses y ya no estoy como antes, empeoro mucho menos y soy optimista en que poquito a poco voy curándome.

  • admin:

    Apreciada Ruth, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    Debes saber que en nuestra web no atendemos consultas, es sencillamente una web divulgativa, realizada por estudiantes de homeopatía. No somos médicos.
    Sí podríamos orientarte si nos dieses más datos, porque bajo esas siglas M.A.I. no conocemos ningún remedio homeopático. En el caso de que se trate de un complejo homeopático deberías saber el nombre de los remedios y la dilución en la que están presentes.
    Si se trata del medicamento TOS-MAI no es homeopático, es químico y contiene Benzoato sódico, Benzocaína, Dextrometorfan hidrobromuro, Sulfoguayacolato potásico y nada tiene que ver con la homeopatía por lo que se trata de un engaño que deberías denunciar.

    Esperamos que puedas aportarnos más información.
    Saludos
    ABC Homeopatía

  • provincia:

    tengo un niño con 8 años con tics, alguien sabe si funciona bien la homeopatía para este tipo de problemas. También si los efectos son rápidos o si pueden al principio empeorar.
    Espero respuesta
    Muchas gracias

  • Ana:

    Hola! quiero contarles que en el año 1999 pasé por un problema neurológico bastante molesto, con dolores terribles de cabeza,pesadez constante, manifestaciones visuales, nauceas, mareo y mucho decaimiento. Sólo descansaba cuando dormía. Me diagnosticaron cefalea permanente.Pasé por tres neurólogos! los medicamentos no me mejoraban nada y me llegaron a dar antidepresivos! que los tiré al tercer día de tomarlos porque era un plomo en la cama al mediodía no me podía levantar.Por gracia de Dios una amiga me recomendó ir al homeópata. A los tres meses de tratamiento ya había mejorado un 50%, Al año estaba mucho mejor y a los dos años ya tenía la cabeza totalmente despejada. Doy gacias a Dios por la homeopatía porque sin ella, yo estaría mal o no estaría. Continúo todavía en tratamiento. También me libré de un día para el otro de un fuerte dolor del nervio trigémino y de otras cosas más que sería largo de contar. Saludos para todos.

  • admin:

    Apreciada amiga, gracias por visitar nuestra web.

    Sin duda la homeopatía puede actuar rápidamente sobre este problema si se acierta con el remedio adecuado.
    Acude a un buen homeópata en tu ciudad,
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Duna:

    Hola! me alegra mucho haber encontrado esta página porque soy nueva en esto y estoy buscando información. Os cuento: llevo un año padeciendo faringitis y amigdalitis periódicamente (desde el verano pasado entero no han pasado más de 15 días sin recaer) y he probado con antiinflamatorios y paracetamol q es lo único que te recetan en la seguridad social. Ya un poco desesperada he decidido comprar un producto homeopático que se llama “Homeogene 9” q contiene un conjunto de fórmulas magistrales indicadas para el tratamiento de estos problemas. He empezado hoy a tomarlo hoy asi que supongo que tendré q esperar unos días más para notar mejoría. Pero me alegra mucho leer estas experiencias tan positivas porque como nunca lo he probado no sé la eficacia que va a tener, espero poder aportar otra experiencia positiva más. Un saludo y gracias.

  • Gemma:

    Pues si… creo fervientemente en la homeopatía desde hace muchos años y mis hijos también están familiarizados con ella, cualquier incidente de salud acudimos a nuestra homeópata. Mi primer contacto con esta medicina lo tuve a raíz de brotes de urticarias y de pasar por alergólogos, dermatólogos, antihistamínicos, corticoides siendo el resultado que en el 80% de los casos no se conoce la causa que provoca la alergia y que podría estar así toda la vida … Afortunadamente una amiga me hablo de la homeopatía y desaparecieron de mi vida por mucho tiempo. Ahora reconozco que suele aparecer por problemas emocionales y aunque alguna vez he tenido un brote con homeopatía lo he podido controlar.

  • Provincia: Si tu hijo tiene tics, seguramente, es un problema de origen nervioso. Desde ya que la homeopatía te podrá ayudar.

  • admin:

    Gracias Gemma por visitar nuestra web y por dejarnos tu testimonio.

    Saludos cordiales
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Gracias Duna por tus palabras y por visitar nuestra web.
    Esperamos que te mejores y que compruebes en persona la eficacia de la homeopatía.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Francisco:

    Deje las medicinas del sida por que me davan muchos efestos secundario, me cogio un medico homeopatico y despues de casi dos años tengo el virus indetectable.

  • Emilio:

    Saludos.

    La verdad, NO CREO EN LA HOMEOPATIA, es la verdad, no creo por que es lo razonable con las herramientas y conocimientos de esta epoca.

    No creo pero funciona sin importar si creo o no.

    Yo la uso.

    Primero el hijo de un pediatra, sobrino mio estuvo a punto de morir ya que por 15 dias tuvo temperaturas altisimas, hasta que mi cuñada llevo al niño a escondidas con el homeopata que lo saco en 24 horas de su temperatura

    Mi hijo padece de dolores estomacales severos, y le han hecho analisis tan raros que en el laboratorio nos decian que esos examenes son muy especificos.

    Bueno, en el ultimo cuadro severo, el homeopata le quito el dolor en 5 minutos, con imanes y toallas y lleva un año sin otro cuadro similar, cuando antes era de cada 2 meses.

    Para mi hijo el medico es solo un medico y la medicina es solo medicina, para mi en los hechos, la trimebutina le ayudaba 60 dias y los chochos llevan 370 dias y contando…..

    G. A. D

  • Maira:

    Hola, puedo dar fe de q la homeopatia es 100% confiable. Tengo 2 hijos el mayor sus primeros 3 añitos fueron de pediatra en pediatra, ya no sabia q hacer cuando no era una gripe y tos horrible era el estomago, no podia comer nada q le cayera bien cuando mi hermana me recomendo un medico homeopata al principio dude pero lo q sea por mi hijo y fui y hasta el sol de hoy mi hijo no se me a vuelto a enfermar como antes, come lo q sea a cualquier hora y no me le dieron mas esos horribles colicos q hasta fiebre altas le daban luego volvi a salir embarazada y en vez de pediatra a mi niña me la ha visto es el medico homeopata y ya casi cumple un año y no se me ha enfermado de nada, las vacunas no me le han dado ningun sintoma y de sus dientes no ha padecido ninguna molestia. Gracias a la medicina homeopatica mis hijos estan sanos… Dios bendiga la homeopatia…

  • NATALIA:

    YO ME HE CRIADO CON UN MEDICO HOMEOPATA TODA MI VIDA TENGO 35 AÑOS PERO TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS QUE ES HIPERSENSIBLE A LOS MEDICAMENTOS DESDE LOS 8 MESES LA LLEVO CON UNA HOMEOPATA Y NO LA PEGAMOS.HEMOS SOLUCIONADO ALGUNOS COMPORTAMIENTOS PERO NO DAMOS EN LA TECLA.PREGUNTA QUE ESTA FALLANDO LA NENA NO PUDE TOMAR ESOS MEDICAMENTOS O QUE.NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

  • admin:

    Apreciada Natalia, gracias por visitar nuestra web.
    Debemos decirte que en ABC Homeopatía no atendemos consultas, pero tal vez puedas dar con el remedio adecuado en el artículo que te adjuntamos: http://abchomeopatia.com/tipologias-de-ninos-30-formas-de-ser/
    Saludos y que mejore
    Equipo ABC Homeopatía

  • MARCIA:

    Estoy feliz desde hace 6 meses… doy gracias a Dios y a ustedes por conocer y confiar en la homeopatia!!! Tengo 29 años, soy esposa y tambien madre de un niño de 2 años 3 meses, yo TENIA PTERIGION (carnosidad en mis ojos) muy rojos, irritados, sentia picazon y estaba por ser sometida a una segunda operación para retirarme la capita blanca que impide la visibilidad y la homeopatia me a corregido ese mal, quienes me conocen no lo pueden creer por lo bien que estoy…eso fue en un inicio porque lo mas importante es que la homeopatia ha curado a mi hijo del ASMA BRONQUIAL, es alérgico a los cambios de clima y batallamos 1 año buscando cura y gastando mucho dinero en medicos y especialistas que nunca me dieron la cura y la tranquilidad que me ha dado la homeopatia, antes eran noches sin dormir escuchando toser y toser a mi hijo,antes lloraba y me desesperaba mucho, ahora con la homeopatia es INCREIBLE como se ha curado… TANTO QUE ESTOY ESTUDIANDO LA HOMEOPATIA!!! ahora mi esposo es el que es el que le he dado Nux Vómica y esta genial… es otro marido en su caracter, se enferma menos… Dios los bendiga por compartir informacion que cura, con ganas de aprender y con la necesidad en casa, todos podemos saber lo basico de la homeopatia y cambiar nuestras vidas….MIL GRACIAS!!!

  • MARCIA:

    olvidaba!!! soy de Guadalajara Jalisco, méxico.

  • admin:

    Apreciada Marcia, qué gratificante resulta tu testimonio, porque exactamente igual que tu empezamos las personas que integramos el equipo de ABC Homeopatía. De eso hace ahora algo más de 15 años, y desde hace uno que quisimos poner esta sabiduría al alcance de todo el mundo.
    Gracias por tus palabras.
    Equipo ABC Homeopatía

  • ReaGo LoRe:

    Yo quiero compartir mi esperiencia con la homeopatia, a mi me ha funcionado mi hija pequeña desde el vientre fue tratada y ahora tiene 8 años y siempre ha sido con homeopatia, rara pero rara vez ha tomado otra medicina, claro que tambien cuenta mucho del médico a mi me toco la suerte de conococer al Dr. Héctor Pérez Flores, y es buenísimo aunque ahora lo tengo lejos pero me dejo una sabiduria que cuando se enferma mi hija recurro a la homeopatia y se la administro como el me indicaba y su organismo al día de hoy reacciona. gracias por los articulos porque me han sido tambien de ayuda.
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Sonia Rodriguez Sanchez:

    Yo he tomado Nux Vomica durante el proceso de dilatacion de mi segundo parto, le estare eternamente agradecida a mi homeopata por recetarmelo, en el primero desconocia la Homeopatia, gracias a ella mi vida cambio pero siempre a mejor.
    desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Estrella Gil Elena:

    Yo viví en primera persona el caso de una chica que tenía 45 años y el cuerpo completamente lleno de psoriasis desde la adolescencia. Le costó un año, pero vino a tratarse adrede desde Zaragoza a Valencia porque le hablaron del homeópata y …ya estaba desesperada. Tenía tal complejo que nunca iba a la playa y en verano siempre con pantalón corto y manga larga, nunca había visto una piel con esa descamación, parecía tener el cuerpo quemado. Tras varias sesiones, su piel logró mejorar poco a poco hasta desaparecer casi al completo. La última vez que la ví vino a la consulta con camiseta de tirantes y falda corta, nos contó que llevaba 30 años sin vestir así y que aquello le había devuelto la vida. El homeópata acertó plenamente con el tratamiento porque logró encontrar la causa de aquello, buscando en el historial de su vida y ahondando en ello lo consiguió. Cuando me dice la gente que tiene esta enfermedad que le han dicho los médicos que no tiene cura, recuerdo este caso tan impactante y digo que eso no es verdad, lo viví muy de cerca.

    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • popeya:

    Hola! yo si creo en la homeopatia ya que me curo de una taquicardia derivada de un medicamento para quitar el acnee llamado minocin, esto cuando yo tenia unos 15 anos
    Ahora a mis 33 anos tengo una especie de pterigion incipiente en el ojo y estoy muy preocupada.
    El oftalmologo me ha mandado tobradex que es antiinflamatorio y antibiotico, aparte que me lo quiere operar si no responde al tratamiento, pero he vuelto a la homeopatia Y YO NO ME QUIERO OPERAR YA QUE VUELVE A SALIR
    El homeopata me ha mandado zincum metallicum y calcarea phosporica alternando con lachesis y rathania.
    POR FAVOR MARCIA ME ALEGRO QUE TE HAYAS CURADO DE PTERIGION me podrias decir que te mando tu homeopata
    Tengo el ojo muy mal y lo puedo perder, ademas soy usuaria de lentillas rigidas debido a mi alto astigmatismo, no puedo llevar gafas ni operarme por lasik por mi alta miopia mas asitgmatismo y cornea delgada para las dioptrias que hay que quitar y dependo de las lentillas para ver
    SINCERAMENTE ESTOY MUY PREOCPADA CON MI OJO pero tengo fe en la homepatia
    POR FAVOR MARCIA me podrias contestar

    GRACIAS
    MUY BUENA LA PAGINA

  • Hilda Alicia Vargas Gomez:

    No se si la homeopatia es o no una medicina, pero lo que si puedo atestiguar es que funciona muy bien, en cuanto me dan el medicamento, inmediatamente siento como empieza a hacer efecto, me encanta la homeopatía.
    Hilda Alicia Vargas Gomez
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Estrella Gil Elena:

    Mi madre acudió al hospital con dolores terribles en la espalda y le diagnosticaron un herpes zolster, como acababa de ser tratada de un cáncer de mama, le aconsejaron no tomar ninguna medicación y mi madre se moría del dolor. Llamé a mi homeópata pues no me había podido hacer con el por eso tuvimos que ir al hospital y le dió un remedio (no recuerdo ahora cual fue) tomando una cucharadita cada cinco minutos. A los 15 minutos mi madre estaba sin molestia alguna. Cuando fue a su médico a los pocos días y se lo comentó, no se lo podía creer, pues según él son muy dolorosos y ese dolor dura bastantes días y alucinó de no ver restos de él en el exterior de su cuerpo.
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • Noemí:

    Hola
    Pues mi experiencia con la homeopatía es de hace ya algunos años. Tenía un problema de dermatitis en cara y pecho, el dermatólogo de la seguridad social me dijo que eso no tenia cura, así que harta ya de los molestos picores y escozores decidí buscar otras vias de tratamiento. Me fue genial y me llamó tanto la atención que ahora estoy estudiando homeopatía para poder ayudar a la gente que busca otras opciones mucho más sanas y menos agresivas.

  • Antonio Andres Berges:

    Siempre hay una “casualidad” que nos acerca a la homeopatia, en mi caso, tras una caida, llevaba meses con un dolor en la articulacion del dedo pulgar de mi mano izda que no me dejaba trabajar ni manipular bien, sobre todo en tratamientos cervicales, en mi consulta como osteopata. Me di corrientes, estiramientos, moxibustiones, acupuntura, nada solucionaba mi problema. Un dia vino una representante de un laboratorio homeopatico a mi consulta, me regalo unas muestras de unos geles de minerales y como no creia en sus propiedades ni en la homeopatia los usaba como lubricante para poner ventosas. Usando un gel de “berilo rojo” ocurrio lo inesperado, de un dia para otro se paso mi terrible dolor, buscando la diferencia entre las cosas que habitualmente hago descubri que el dia anterior habia usado ese gel como lubricante, asi que leyendo los folletos descubri que sus propiedades eran dar calor profundo y humedad, es decir, que es un antiinflamatorio. asi que llame al laboratorio y pedi mas informacion. Mi siguiente paso, ademas de todos los cursos de Iberhome (vamos a decir en agradecimiento el nombre del laboratorio) fue matricularme en un Experto en Homeopatia y en un master. Ese dia nacio un mundo nuevo para mi y estoy mucho mas satisfecho con mis resultados en consulta.
    Desde ABC Homeopatía en Facebook

  • susana:

    LA HOMEOPATÍA, PARA MI ES EXELENTE, SUFRÍ AÑOS DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES DURANTE AÑOS Y ME DECIDÍ POR LA HOMEOPATIA, TEMA SOLUCIONADO, ESTO HACE MÁS DE 30 AÑOS, ADEMAS, ESTE AÑO ME SALIÓ UN ESPOLON, LOCA DE DOLOR ,LOS ANTIFLAMATORIOS NO ME HACIAN NADA, Y CON TRATAMIENTO HOMEOPATICO, TAMBIEN SOLUCIONADO, AHORA: DEJAR EL CIGARRILLO, COMIENZO LA SEMANA PROXIMA CUANDO LLEGUEN LOS MEDICAMENTOS, YA QUE SOY DEL INTERIOR Y EL MÉDICO VIENE MENSUALMENTE

  • Elena Egea:

    Soy matrona y hace unas semanas realicé un curso de homeopatía para el embarazo, parto y el recién nacido. Durante el curso tuve la oportunidad de preguntar a nuestra profesora (una persona encantadora y médico homeópata ) porque me preocupaba que a mi hijo de 5 años le iban a realizar unos drenajes quirúrgicos en los oidos debido a otitis serosas que disminuian su audición. Ya había seguido el tratamiento médico convencional con antihistamínicos y antibióticos pero no había sido efectivo. Ella me recomendó kalium muriaticum 5ch, se lo dimos tres veces al día 15 días y el niño empezó a oir mejor. El día que nos tocaba ir al otorrino para hacer los drenajes en la exploración del oído nos dijo que sus oidos estaban perfectos y que no los necesitaba. Bendita homeopatía, confío en ella porque ya me salvó de otra situación muy incómoda justo el día de mi boda cuando la medicina tradicional no funcionaba tampoco. Espero que pronto muchas personas se animen a probar porque funciona y puede resolver cosas que la medicina tradicional no. He descubierto muchas utilidades durante el embarazo, al final del embarazo, en el parto, en el feto y en puerperio, en la lactancia, en el recién nacido… es una maravilla, de verdad espero que mis pacientes se animen a probarla porque funciona y no tiene efectos secundarios. En fin me ha encantado el curso y estoy muy animada a probar remedios homeopáticos.

  • MILAGROS:

    Soy esquizofrénica y sé que la homeopatia no me va a curar, ahora tengo 36 años y todavia me pregunto si podré tener un hijo o no.Nunca he sido agresiva, ni conmigo ni con nadie, solo tuve un brote de un fin de semana con delirios y si alguien sabe de un caso parecido que me lo haga saber. mhmila@gmail.com

  • Carlos Angulo:

    Llevo de ejercer 16 años, tengo mi Terapéutica metodologica y los resultados me satisfacen pero más a mis pacientes.

  • Javier:

    Hola soy javier de 24 años desde hace 5 años fui curado de acne cronico gracias a la homeopatia ahora soy homeopata certificado y mis pacientes se sienten satisfechos de esta medicina alternativa…asi que personas que hablen disparates en contra de ella no pierdan su tiempo por que esta rama es muy efectiva y segura la recomiendo al 100%

  • Andre:

    La homeopatía es un verdadero milagro. Lamentablemnente la medicina convencional debido a su prejuicio y su poder social. a enlodado a la maravillosa homeopatía.

  • Maraia:

    Hola, hace más de veinte años que me trato solo con homeopatía y naturopatía, y no puedo estar más satisfecha. Además estoy bastante más sana que la mayoría de las personas que conozco. Quizá la más espectacular de mis experiencias haya sido la desaparición en quince días de unas calcificaciones y una lesión ósea en el hombro derecho para las que, según el traumatólogo no había más remedio que la operación.Además de eso me he curado todo tipo de dolencias menores a menudo de forma rapidísima, ah y se me olvidaba,también la alegia primaveral. La homeopatía es la medicina del siglo XXI, debemos luchar por que se difunda esta maravilla frente a la campaña de difamación de los médicos alópatas.

  • Jorge:

    Buenos dias amigos.

    Yo siempre crei en la medicina natural, por qu antes no habia medicos y las personas se curaban con plantas naturales y los que nos deja la naturaleza. les cuento que tengo carnosidad en los ojos y eh visto muchos testimonios sobre la hemopatia para curarla y necesitaria si alguien tubo esta enfermedad me pueda a ayudar como o con que plantas se curo, que se que las hay. o alguna recetea.

    Muchas gracias a todos
    saludos desde uruguay!

    rafacharq@montevideo.com.uy

  • tesa:

    hola que tal
    soy de México y tengo un niño de 3 años 8 meses el cual ha padecido de enfermedades respiratorias casi desde que nació, le han recetado antibióticos múltiples y sigue igual. En mi desesperación recurrí al homeópata y le ha recetado pastillitas sólo que ha secretado mucho más mucosidad de nariz y ojos, además de las molestias nocturnas
    quisiera saber si esto es normal y cuanto tiempo saldrá avante de esto.

    gracias

  • admin:

    Apreciada Tesa, gracias por visitara ABC Homeopatía. Debemos decirte que en nuestra web no atendemos consultas, realizamos tan solo una labor divulgativa.
    Deberías llamar al homeópata que te atendió y preguntarle a él.
    Saludos y que mejore tu hijo.
    Equipo ABC Homeopatía

  • Mariela:

    Tengo 30 años y una hija de 2 años. Desde de los dos meses (luego de su primer vacuna) comenzó con “algo” parecido a convulsiones, cosa que recien diagnosticaron al año ya que todos los estudios daban normales. Al año luego de una caida poco importante empezó con una convulsión clara y ahí recien comenzamos a tener el primer indicio de que realmente eran convulsiones. Tuvo 3 internaciones, numerosos estudios, su desarrollo neurologico y psicomotriz eran acordes, hasta después de la tercer internacion, donde se la ha sobremedicado y se le ha provocado una regresión.
    Me enojé y cambién de médico. Un hombre maravilloso, que lo primero que hizo fue sacarle los remedios y dejarle solo uno como base. El mismo me mandó a la homeópata, para corregir las secuelas de la medicina tradicional.Me dijo que mi hija tenía un cuadro psicológico provocado por el exceso de manipulación médica. Mi hija hoy por hoy está con terapista ocupacional, pero ha mejorado muchisimo, se equilibraron las consecuencias bioquimicas (hipocortisolismo, hipotiroidismo) en tan solo 3 meses, cuando de otra manera los endocrinólogos la querían llenar de corticoides y otros remedios. Mi médico neurólogo se mantuvo firme, se negó a estas terapías tradicionales y me dijo que confiara en mi médica homeópata. Así lo hice y los estudios de mi hija Se normalizaron.
    Hoy inclusive estoy tratandome yo para poder acompañar mejor a mi hija en este proceso.
    Las convulsiones son mas esporádicas y mucho mas leves. Su desarrollo esta mejorando asi como su confianza, ya que luego de la ultima internación le costaba mucho socializarse.
    Estoy feliz y lo comparto con uds para que sepan que se puede mejorar naturalmente, aún cuando a veces necesitemos de alguna medicina tradicional.
    Saludos y ojala a alguien le sirva.

  • Hace 5 años que utilizo homeopatía y llegué a ella por un rechazo instintivo, creo, a tanta toxicidad y exceso en el uso de antibióticos. En una país en donde el antibiótico es como la aspirina, debo decir con mucha tranquilidad y gratitud que desde entonces mis hijos nunca mas los han necesitado y aun no puedo entender el escepticismo y la resistencia de mucha gente en relación a la homeopatía. Cuando hablo de esto, la gente suele decir “… si puede ser, pero es de largo plazo, no sirve para las emergencias…”, ante lo que digo “pamplinas” ya que sólo en UN día desapareció una Mastítis aguda que tuve (fiebre, congestión mamaria, tapón de leche, malestar general)y muchos saben que esto tradicionalmente se curaría con tratamiento antibiótico, largo plazo y dolorosos problemas en la mama. Sin duda es un REMEDIO de verdad, rápida, permanente y más sana que lo que comemos. Felicidades

  • TALIA:

    Cuando mi hija mayor tenia 3 años, empezo a lidiar con una infeccion en las vias urinarias, utilizamos varios antibioticos, pero la niña empeoraba mas, y cada que le haciamos el estudio de la orina salia peor, al final ya salia sangre y la pediatra decia que no era posible que no respondiera a esos antibioticos por que eran muy fuertes, asi que me dio un ultimo antibiotico era uno para adultos, y se inyectaba intramuscular (muy doloroso aguja en forma de z) la pediatra me decia que le concediera todo a mi hija, que la llevara a donde quisiera incluso que le comprara el perrito que ella queria, por que estaba muy grave, y por alguna razon no respondia, me dijo que el riñon estaba dañado y que probablemente se le tendra que cambiar, que asi como arrojaban las muestras el laboratorio le quedaba muy poco de vida a mi hija, ya que no respondia a ningun antibiotico, segun ella ese de adulto era lo mas fuerte y lo ultimo qn la ciencia que habian descubierto asi que era eso o nada.
    Mi hija ya no sonreia, no se emocionaba ante nada, veia sin ver, era muy duro ver a una niña tirada en la cama viendo hacia el techo, o la ventana no hablaba, nada no queria hacer nada ni comer, ni reir, nada la emocionaba, asi que hable con un homeopata que fue mi maestro de homeopatia, y le expuse el caso, le dije que la vida de mi hija corria peligro, y se la ponia en sus mano, el le medico “Chamomila” yo dude de momento por la sustancia me dije a mi misma, no puede ser que esa sustancia tan simple pueda contra toda esta ciencia, tantos antibioticos, pero estos ultimos la estaban acabando mas por los efectos secundarios sobre todo el de adultos asi que me encomende a Dios, ya que tenia a toda mi familia en contra por haber suspendido el antibiotico, y le di solo la homeopatia, fue increible, el primer dia no vi nada pero en la noche ella se agravo, empezo con escalofrios, temperatura altisima, y quedo semiinconsiente, todos enojadisimos conmigo sobre todo mi esposo, decia que iba a morir, de hecho se veia peor, toda la noche y parte del siguiente dia asi estuvo, pero segui dandole la homeopatia, cesaron los escalofrios, pero la temperatura se elevo mas en la noche llego a 41 estaba muy nerviosa, pero segui con homeopatia, pense que pasaba de esa noche, segui en la madrugada checandola, y a la mañana siguiente como magia eran las 9 ella desperto y empezo a saltar en la cama, me pidio de comer, y empezo a reir a carcajadas, por lo que lei posterior, el antibiotico la hubiera consumido por completo, asi que la homeopatia le salvo la vida a mi hija, y a mi familia y algunos amigos les a ayudado mucho debido a esta experiencia nos hemos aplicado, gracias.

  • felix muñoz:

    Hace 28 años tuve una gran experiencia con la homeopatia, como todo un perfecto ignorante pensaba que esta medicina era brujeria y hasta le tenia miedo, tenia un bebe de dos meses de nacido que empeso con una dermatitis aguda terrible, en cuestione de un mes se quedo sin cabello, sin cejas ni pestañas, todas las uñas se ñe cayeron, era un grano desde la coronilla hasta la punta de los pies, en las mañanas teniamos que mojarle la ropa para poderlo desvestir, ya que en la noche la supuracion de los granos se le pegaba en la ropa, fue un calvario, doctor tras doctor siempre con el mismo diagnostico, que cuando tubiera 7 0 8 años o mas el problema iba a cambiar, se gasto cualquier cantidad de dinero en medicamentos, cambios de leches ect, sin ningun resultado, pero un buen dia una vecina me recomendo llevar a mi hijo donde un homeopata, lo primero que hice fue indagar sobre esta medicina, hable con un amigo medico alopata para que me informara sobre la homeopatia, a lo que me respondio positivamente y me explico que el se habia graduado en Mexico y que en ese pais tenian hopitales homeopaticos, qu era una medicina muy efectiva, esto me hizo comprender de que era la unica alternativa que me quedaba, por lo que visite un homeopata sin mas espera y ahi en esta medicina encontre la sanidad de mi hijo, en cuestion de un mes mi hijo estaba sano, y a muy bajo costo, hasta el dia de hoy a Dios gracias mi hijo nunca mas volvio a padecer de esta horrible enfermedad, no pretendodesvirtuar la medicina alopatica, porque tambien es necesaria y no la podemos oviar, al igual que la homeopatia y gracias por estas personas que desinteresadamente han dedicado su vida a esta medicina, porque muchos la practican desinteresadamente.

  • cristy rivera:

    Nuestro hijo de 7 años padecia constantemente problemas respiratorios desde los 4 meses de edad cuando dejo de respirar por minutos, todo continuo siendo un calvario visitando pediatras, alergologos, especialistas en asma, nada lograba sacar a nuestro hijo adelante hasta que a los 2 años de edad ya cansados de tanto antibiotico y corticoides destruyendo su sistema inmunologico y varios sustos en la sala de emergencia nos decidimos por la medicina alternativa jamas pensamos que seria tan maravillosa, la homeopatia logro hacer por nuestro hijo en semanas lo que la medicina alopata no habia logrado en 2 años a la fecha nuestro hijo jamas a vuelto a pisar un hospital y menos a sido internado de nuevo,hoy nuestros hijos son pacientes del Dr. mas maravilloso que Dios pudo haber puesto en nuestro camino con una calidad humana enorme y un conocimiento extraordinario la homeopatia es sin duda una bendicion en nuestra vida. Nuestro pediatra es tambien un excelente medico a quien tambien recurrimos algunas veces. Creo que ambas medicinas son escenciales sin duda, pero hay que saber en cuales casos hay que adoptar alguna.

  • amalia:

    LLEVABA CASI DIEZ AÑOS LUCHANDO POR INTENTAR QUITARME LAS VERRUGAS QUE TENIA EN LAS MANOS,LLEGUE A TENER VEINTE SOLO EN UN DEDO,HABIA PROBADO TODOS LOS REMEDIOS Q EXISTEN EN EL MERCADO,VERRUFIL,ARGEMPAL,NITROGENO LIQUIDO(QUE POR CIERTO,DUELE PARA RABIAR)Y NO HABIA CONSEGUIDO NINGUNA MEJORIA,TAN SOLO UNA QUEMADURA DE 1ªGRADO EN UN DEDO A CAUSA DEL NITROGENO LIQUIDO,MI DESESPERACION ERA TAL QUE LLEVABA GUANTES PARA QUE NO SE ME VIERAN LAS MANOS,UN DIA EN SEPTIEMBRE MI MADRE LE COMENTO A UNA COMPAÑERA SUYA EL CALVARIO Q LLEVABA PASADO Y ELLA LE DIJO Q PORQUE NO ACUDIA A UN HOMEOPATA Q ERA HERMANO SUYO,YO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE ESO ERA UN CUENTO PERO POR NO DEJAR EN MAL LUGAR A MI MADRE Y A SU COMPAÑERA Q SE INTERESO MUCHO POR MI, ME DECIDI A IR,ME MANDO UNAS GOTAS,TENEFEM Y VERUNAT,QUINCE GOTAS DE CADA 3 VECES AL DIA Y EN CUENTION DE 2 MESES MI CALVARIO HABIA TERMINADO,EMPEZARON A ENCOGER DE UNA MANERA SORPRENDENTE HASTA Q DESAPARECIERON,SIN DEJAR CICATRIZ,Y SOBRE TODO SIN DOLOR,DESDE LUEGO PUEDO DECIR MUY ORGULLOSA QUE LA HOMEOPATIA CAMBIO MI VIDA.

  • Maria Ana:

    LLevo unos cuantos años tratándome con homeopatía, desde catarros simples, otitis, … no se de que forma, porque sigo sin entender, por mucho que me expliquen como funciona, pero me da igual, siempre termino con unos resultados muy satisfactorios, sin necesidad de tener que tomar otro tipo de medicinas químicas, estoy llevando a mis hijos y también resulta efectiva en los niños…… esta es mi experiencia, llevo años sin ir al médico de cabecera, os paso el enlace de mi terapeuta por si os interesa www .saludortomolecular.es

  • Duna:

    Llevaba toda mi vida con catarros crónicos que llegaban con el frío y me duraban todo el invierno… Lo había probado todo y nada me funcionaba a largo plazo. Me veía de por vida así.
    Hasta que de casualidad descubrí la homeopatía y no solo me curó, sino que nunca más he vuelto a tener catarros como antes, tan solo cojo un catarro al año que me dura como mucho un par de días; nada que ver con hace 2 años!!
    Desde entonces me interesa mucho este tema y he aprendido mucho. Me gusta mucho esta página y os doy la enhorabuena por ella.
    Ahora acabo de empezar un nuevo tratamiento para el sindrome de ovario poliquistico que me detectaron hace poco y también confio se me cure. Aunque mi duda es: ¿Se pueden curar todos los síntomas de una enfermedad como esta: quistes, acne, hirtuismo, ansiedad, cambios de humor…? ¿o los psicologicos solo se curan con el simillimum?
    Respecto a mi simillimum, como es posible que si el que me indicó el médico y yo me veo más representada es Lycopodium, me está funcionando mal, incluso me agrava los síntomas, mientras que Arsenicum me va muy bien?
    Muchas gracias y enhorabuena por la página!

  • Adriana:

    Tengo tantas y tantas experiencias positivas con la homeopatía que no sé por dónde empezar. Tengo un hermano de casi 58 años de edad que cuando tenía 2, fue curado por un médico homeópata de poliomielitis, y no le quedo ninguna secuela, tengo un cuñado que después de ser desahuciado por cáncer en el hígado, y enviado a su casa para bien morir hace 21 años, todavía sigue vivito gracias a la homeopatía. Yo en lo personal soy alérgica a todos los antibióticos comerciales por tantos que me metieron de niña y adolecente, ahora ya no padezco de anginas ni de gripes porque todo lo he solucionado con la homeopatía, mis tres hijos no sé si son alérgicos a los antibióticos porque siempre han usado homeopatía. Y sólo quiero agregar que las grandes organizaciones mundiales como la de la salud, el fondo mundial e incluso la ONU, sólo sirven a los grandes intereses y no a la población en general, por eso el afán de desacreditar a la homeopatía, la cual es más eficaz y económica.

  • Antonio:

    Buenos días. Hace unos años una amiga tenía un especie de dermatitis en varios dedos de las manos, que hasta incluso se le agrietaban y sangraban un poco. Probó con varios especialista de la piel, que le mandaban corticoides. Se le quitaba pero volvía a salir. Le hicieron pruebas y análisis pero seguía igual. Le comenté que yo iba a un médico cirujano (bastante reconocido en el ámbito de la docencia) que trataba con homeopatía y que había conseguido que mis alergias se eliminaran casi en la totalidad. Al mes y algo del tratamiento, se le rebajó considerablemente esta dermatitis y a los tres meses no le volvieron a salir. Sólo de vez en cuando parecía que empezaba de nuevo pero sólo era un pequeño enrojecimiento que desaparecía cuando volvía a tomar por poco tiempo el tratamiento. Desde entonces no le ha vuelto a salir. No puedo hablar de los estudios sobre si la homeopatía funciona o no, o si le funciona a unos pacientes y a otros no, pero a mí y a ella (y algunas personas de la familia) nos ha funcionado perfectamente.

  • Sonsoles:

    Buenas noches!
    Pues mi experiencia con la Homeopatía no puede ser más gratificante. Después de pasar toda mi vida enferma, deambulando de médico en médico y tomar todo tipo de pastillas: antibióticos, antiinflamatorios… mi vida ha cambiado radicalmente gracias a un equipo de médicos que trabajan en conjunto en Collado Villalba.Llevo una vida practicamente normal y me tomo un paracetamol muy de vez en cuando, soy feliz y me siento sana. También trataron a mi hija, que padecía asma desde hacía años, así como faringitis, traqueitis, amigdalitis, vamos todas las itis, también es ahora una niña sana y feliz, no tiene crisis desde que la empezaron a tratar prácticamente.Así que para mí la homeopatía no es que sea buena, es que me ha salvado la vida y me ha devuelto las ganas de vivir.

  • Yvonne Contreras Contreras:

    Hola a todos:

    Uso la homeopatía desde hace más de 25 años, los casos de curación son muchos, pero les comentaré someramente los más sorprendentes:

    Un jovencito con esquizofrenia, lo trataron 3 años los mejores psiquiatras de la región, no se curó y lo desahuciaron. Entonces su mamá se acercó a mi y hablé con mi médico homeópata. El lo trató y en 3 meses aprox. estaba curado. De eso ya casi 20 años y está bien de salud. Se casó y tiene hijos sanos. Trabaja normalemente.
    El médico que lo curó fue Nikolás Rodríguez Rangel -Ciudad de México-, médico cirujano y psiquiatra -de la unam-, además de médico homeópata -esc. nal. de homeopatía-. LO CURÓ EXCLUSIVAMENTE CON HOMEOPATÍA.

    Una chica con psoriasis, 4 años y medio de enfermedad, erupciones en todo el cuerpo. Había sido tratada por diferentes médicos generales y dermatólogos en Madrid, España. Con dosis de sulphur 6C., en una semana de le “secaron” todas las erupciones y se le fueron quitando. En menos de un mes estaba bien.

    Una enfermera de Madrid, tuvo a su bebé y después de varias semanas sentía unas punzadas (piquetes) en el vientre. Estos fueron calificados por el ginecólogo como “sin importancia”. Con árnica mont. a la 30c., tomando 3 gránulos cada 2 horas, se le quitaron completamente en 3 días.

    Mi amiga Lourdes García, de Córdoba, Veracruz, México; llegó una tarde llorando. Padecía asma desde niña, pero a sus casi 30 años tenía 4 ataques al día. Ya había probado de todo, vacunas, dietas, medicna alópata etc. Me dijo: sabes lo que es sentir que te mueres 4 veces al día?
    Llamamos por teléfono al Dr. Nikolás Rodríguez Rangel, que vivía en Ciudad de México y le recetó Pulsatilla y Ars. Album (no recuerdo en qué orden, pero se las dio por separado) EN 15 DÍAS ESTABA BIEN! Y hasta la fecha,después de 17 años sigue sana! y solo gastó 50 pesos en la medicina! (aprox 3 euros o 4 dólares !)

    Por último, le comento que los comentarios negativos hacia la homeopatía son constantes. Llevo todos estos años argumentando su eficacia pero la gente es reacia y la malinformación de farmacéutcas y otras instancias no ayuda a su imagen.
    Resolví ya no argumentar, no discuto.
    La gente ve mi salud y la de mi familia y acaban preguntándome algún remedio para sus males.

    LES RECOMIENDO UN LIBRO MARAVILLOSO QUE LES LLEVA DE LA MANO POR LA HOMEOPATÍA. Con él podrán aplcar “primeros auxilios” en lo que vena un doctor.
    El libro es: APRENDIENTO A CURAR LAS HERIDAS DEL ALMA
    -Psicología, Nutrición y Homeopatía-
    AUTORA: DRA. SIGRIDA ROBERT (MEXICANA)
    EDITORIAL: GRIJALBO

    Les deseo mucha salud a todos!
    MCA.Yvonne Contreras Contreras

  • Beatriz:

    Hola: Hace ya unos 10 años, consulté a una homeópata por una parálisis facial, me recuperé bastante rápido y sin otro tratamiento, desde entonces recurro a ella por mis dolencias.

  • Blanch:

    Hola a Todos!!
    Me dispongo a contar mi experiencia con la medicina HOMEOPATICA!
    Tengo 17 años de tomar pura homeopatia…
    LLegue al consultorio homeopatico, ya que estaban apunto de quitarme la matriz por problemas de miomas y endometriosis, con unos sangrados abundantes y de estar en cama dias…. Gracias a Dios conoci a este magnifico y gran DOCTOR de la medicina HOMEOPATICA
    Dr. Jose Matuk Kanan….

  • Aina:

    Hola a tod@s!!!
    Alguien me podría recomendar algún homeopata bueno en Mallorca? Alguien a la asociación homeopata de las islas baleares?

    Gracias

  • admin:

    Tenemos buenas referencias de http://www.homeopatiamallorca.com/index.php

    Saludos

  • Ana:

    Perdón la molestia, vi un comentario de Yvonne Contreras Contreras sobre el Dr. Nikolás Rodríguez. Soy de México y quería ver si pudiera ella proporcionar su teléfono o e-mail, ya que me interesa mucho contactarlo.

    Muchas Gracias.

  • MARCELA:

    Quisiera saber si la homeapatia ayuda a chiquitos con TGD (Trasnorno Generalizado del Desarollo) mi hija tiene problemas en el lenguaje y poco tiempo de atencion. Muchas gracias

  • admin:

    Apreciada Marcela, efectivamente la homeopatía puede ser de mucha utilidad para este trastorno. Acude sin más demora a un buen profesional, y sin duda te quedarás sorprendida de los resultados.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • carmen:

    desd,e hace 6 años he engordado 15 kilos soy vegetariana ,tengo una dieta muy sana y equilibrada no tomo leche ,ni grasas ni hidratos de carbono ,solo 2 pequeña rebanada de pan de maiz poe la mañana ya que soy intolerante ha muchas harinas ,notomo alcohol,ni fumo ,ando 1.30 minuto todos los dias ,he echo varias dieta he incluso he engordado ,estoi hinchada sobre todo la parte de la barriga ,manos y pies ,no es todo los dias ni todo el dias ah bebo 2 litro de agua diario ,no tomo cafe y no se lo q me pasa habra algo de homeopatia para mi ?? tengo 46 años quizas sea la premenopausia??sera retencion de liquido ?por favor ayudenme los medicos no lo hacen ,las hormonas andan bien ,el tiroides tambien gracias por vuestra ayuda

  • admin:

    Apreciada Carmen, efectivamente la homeopatía puede ser de mucha utilidad para este trastorno. Acude sin más demora a un buen profesional, y sin duda te quedarás sorprendida de los resultados.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • carmen:

    gracias por contestarme ,como se llama ese transtorno???para decirselo ami homeopata

  • admin:

    Apreciada Carmen, nos referimos al tipo de desequilibrio que te mantiene hinchada, que te hace coger peso incluso controlando la alimentación. Un buen homeópata dará con los remedios que te equilibren para recuperar tu estado de salud.

    Saludos

  • Esperanza:

    Hola,
    Desde que me puse unas fundas en cuatro muelas comencé a tener gingivitis y usaba una pasta de dientes especial, de farmacia para este problema. En cuanto la dejaba y usaba otras normales volvían a sangrarme las encías así que opté por seguir con la pasta especial, hasta que comencé a tener sensibilidad en las encías, a cambiar los cepillos de dientes por los más suaves que hay, e incluso así me molestaba muchísimos lavarme los dientes.

    Un día compré en la farmacia la pasta de dientes de homeopatía Boiron de limón y fue asombroso, mis encías han vuelto a estar normales, no me sangran, uso cepillos de dientes normales y llevo años usándola, también mi marido. Esta marca tiene también con sabor a anís, las dos son muy refrescantes lo recomiendo totalmente.
    Saludos

  • hace mas de 15 años que la medicina homeopatica me ha dado muchas satisfaacciones con los tratamientos pues despues de terminar la carrera de naturopatia me dicidi por leer libros homeopaticos y comence a descubrir lo exelente de esta mmedicina y luego el Doctor Carlos Herrera quien era cientifico homepatico me pude preparar en este ramo y seguir teniendo esperiencias tan increibles, que el que diga que la homeopatia no sana, o no, se toma los medicamentos como se los ordenan simplemente no va ha donde un buen homepata porque la homeopatia es muy segura y eficaz

  • Africa:

    Hola,
    Me podrian decir si la homeopatia puede curar el tinitus o acúfenos?

    Gracias

  • admin:

    Apreciada Africa, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    Acude a un homeópata que te prescriba el tratamiento adecuado, pues efectivamente, con homeopatía podrás solucionar los acúfenos. Te pasamos un link a nuestro artículo sobre esta afección: http://abchomeopatia.com/zumbidos-de-oido/
    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • carmen:

    Bueno, vosotros me recomendasteis que fuera a un homeópata, por un problema de estomago desde hace 8 años y que ningun medico sabia que me pasaba, llegaron a decirme que podria tener un tumor, pues….he ido al homeopata y todos mis problemas estomacales, todo el hinchazon de barriga y todo mi malestar es problemas de nervios, yo todos mis miedo los somatizo y los llevo a mi estomago, en una semana con flores de bach y una bolitas homeopaticas, mas una gotas de medicina china llamadas yap11 estoy como nueva, estoy perdiendo todo el peso ganado por culpa de este problema y vuelvo a ser la de antes porque esto me tenia nerviosa y yo misma me prevocaba el mal.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA MIL GRACIAS Y PARA ARRIBA PARA QUE LA GENTE CONOZCA ESTA MEDICINA GRACIAS

  • carmen:

    podrian hablarme de la cadidiasis o candida ,y que sintomas tiene y cual es su tratamiento ,es para ver si coincide con lo que me ha dicho mi homeopata gracias ,me ha mandado yap11 ymonilia albican gracias

  • M. carmen:

    Tengo un problema con mi hijo de 18 años que desde hace 3 años que esta con problemas intestinales, le han hecho pruebas de todo tipo y fisicamente parece estar todo bien, tiene una sintomatologia parecida al colon irritable, pero tampoco lo han diagnosticado como tal.
    Me gustaria saber si la homeopatia podria ayudarle en este aspecto
    Gracias

  • Africa:

    Hola de nuevo,
    Me gustaría cual es su opinión respecto a las vacunas desde un punto de visto homeopatico. Especialmente me interesa su opinión sobre la vacuna del VPH?
    Gracias.

  • admin:

    Apreciada Africa, gracias por visitar nuestra web. Debemos decirte que ABC Homeopatía es tan solo una web divulgativa gestionada por estudiantes de homeopatía.
    Lo más acertado es que acudas a un buen profesional de la homeopatía que seguro que podrá aclararte tus dudas en relación con las vacunas.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Apreciada MariCarmen, gracias por visitar nuestra web. Debemos decirte que ABC Homeopatía es tan solo una web divulgativa y no atendemos consultas.
    Pero sin duda un buen profesional de la homeopatía podrá prescribir a tu hijo un tratamiento que acabe definitivamente con sus problemas intestinales,
    Saludos y que mejore
    Equipo ABC Homeopatía

  • Marta:

    Hola,
    Me podrian decir si con homeopatia me podria curar de moscas volantes en los ojos???

  • jorge:

    soy estudiante de homeopatía y me he sentido beneficiado de ella, aunque un poco frustrado por que aun no encuentro mi simillimun.

    quisiera preguntarles sobre sustancias homeopáticas que se consideren alimentos y remedios ala vez. “por aquello de que tu medicina sea tu alimento”

  • Epifanía:

    Hola : soy de México DF y he tenido muy buena experiencia con las Sales de Schussler me dijeron que pidiera el compuesto de las 12 en una .que es para enfermedades indefinidas ., me tomo 3 al día y son excelentes .En DF las compro en la homeopática que esta detrás de la Catedral en el Centro .Me he curado de muchas cosas .Sinusitis ,alergias y espero componerme de la presión arterial.Saludos

  • Silvia:

    Soy de Buenos Aires, Argentina.
    Llegué a la homeopatía después de más de 20 años de padecer asma y convencerme que, con lo que ofrecía la alopatía no me iba a curar nunca.
    Mis ataques se fueron espaciando, y con el trabajo conjunto con mi médica hemos descubierto que el carbo vegetabilis tomado con los primeros síntomas, inmediatamente mejoraba mi respiración. Lo he utilizado en un principio casi diariamente y ahora hace más de un año que no lo necesito.
    Saludos

  • Gloria:

    Hola a todos estoy muy contenta a de leer todos Los testimonios de personas que han sido sanadas con homeopatia y yo estoy escribiendo porque yo vivo en Vacaville, CA y no conozco a ningun homeopata y queria saber si alguien sabe de alguno por esta area de donde yo vivo porque al parecer son escasos los medicos homeopatas. Tengo un año llendo con el medico regular y dicen que mis examenes no encuentran nada pero yo no me siento bien. Por ESO prefiero consular con un doctor homeopata. Gracias!!

  • Francisco:

    Hola os cuento algo que me pareció tremendamente impresionante.
    Nuestro perro desde pequeño tuvo un problema con lo que parecía ser una especie de gripe, y nuestra veterinaria nos brindo la oportunidad de tratarlo con homeopatía, aceptamos. La verdad, los síntomas asustaban, no había fiebre pero una cantidad de ” mocos” que daban pánico. Nos receto una bolitas que había que mezclar con agua que al parecer eran unas defensas, y una especie de jarabe… Bueno aquello se fué en varios días. Pero eso no me llamó la atención la verdad. Lo impresionante viene ahora, cuando hace cuatro semanas aparece en varios días una verruga en la boca del perro que llego a medir como un garbanzo con forma de ” coliflor”. Pensamos que había que utilizar algún tipo de cirujía para quitarla…y el asombro fué cuando me dice la veterinaria me dice es un papiloma, que le administre unas gotas. THUYA 30CH tomadas 30 minutos antes de las comidas cada 12 horas. Bueno la pena que me queda es no haber sacado fotos, porque pude ver el proceso día a día y veía como se iba consumiendo por los bordes y quedándose de color negro. El quinto día parecía una especie de ” uva pasa” de color negro, que se fue en una servilleta al limpiarle la boca, como por arte de magía. Me ha impresionado tanto que no paro de leer sobre el tema y he decido hacer un curso. Un saludo a todos.

  • Francisco:

    Acudí a la homeopatía como tabla de salvación a una úlcera sangrante grado 2 en la actualidad me encuentro de maravilla, gracias a Dios, a la homeopatía y a la doctorita que la practica con mucha ética y amor

  • mariela:

    Hola a todos, yo quiero contar mi caso que empezó hace 4 años al operarme de la vesícula, me apareció síndrome de colon irritable. Pasé por todos los médicos hasta que llegué al psiquiatra y le comenté que no quería tomar remedios entonces él me dijo: queres probar con la homeopatía?, le dije que si. Comencé hace un año con el tratamiento, que si bien no fue tan rápido debido a mi organismo,es supersensible al medicamento (caso fuera de lo común), realmente ahora estoy viendo que me esta haciendo efecto y me está cambiando bastante la vida. En principio pensé que me estaban sacando dinero, pero ahora agradezco al psiquiatra y a Dios que me haya acercado a la homeopatía, trato de recomendarla pero nadie me cree que funciona. Es un a lastima…

  • MARDEN:

    Conoci la Homeopatia como paciente, la estudie y ahora soy un profesional en esa area, con muy buenos resultados entodos los aspectos.
    La Homeopatia cura RAPIDO, SUAVE, Y DEFINITIVAMENTE, cuando se prescribe el medicamento acertado.
    Tranquila Mariela que a cada quien le llega su momento, no se trata de convencer a nadie, ellos se convenseran por si mismos cuando vean los resultados.

  • Chari:

    HOLA QUERIA COMPARTIR CON UDS. QUE ADOPTAMOS HACE UN AÑO DIEZ MESES A UNA BEBE PRECIOSA, Y NOS DIJERON EN EL HOSPITAL QUE HABIA TENIDO PROBLEMAS RESPIRATORIOS AL NACER, ADEMAS CONJUNTIVITIS, ERA EXTREÑIDA.
    DESPUES DEL SEGUNDO MES QUE ESTABA CON NOSOTROS EMPEZO CON SUS PROBLEMAS RESPIRATORIOS, PUES CADA VEZ QUE SE ENFERMEBAMA DE GRIPE TENIAMOS QUE NEBULIZARLA, PUES EL PECHO SE LE CERRABA. NO SBAIAMOS QUE HACER PUES NO QUERIAMOS SEGUIR DANDOLE CORTICOIDES QUE ERA LO QUE LE RECETABAN. HASTA QUE POR CASUALDIAD UNA PRIMA MIA NOS RECOMENDO A UN MEDICO HOMEOPATA QUE HABIA TRATADO A SU HIJA, PUES HABI SUFRIDO LO MISMO QUE NUESTRA HIJA.
    CON TODA LE FE FUIMOS EN JUNIO DE ESTE AÑO, Y DESDE ESA FECHA MI NENA YA NO TIENE LOS CUADROS TERRIBLES POR LOS QUE PASABA, BUENO SI ES VERDAD LE DA LA GRIPE, PERO ESTA SIGUE SU CICLO NORMAL PERO NO SE LE COMPLICA COMO ANTES. AHORA ESTA TOMANDO ECCHINACCIA DESPUES DE LOS ALIMENTOS PARA REFORZAR SUS DEFENSAS.
    BUENO GRACIAS PERO MI INTENCION CON ESTE COMENTARIO ES CONFIRMAR QUE LA HOMEOPATIA SI FUNCIONA.
    Chari desde Homeopatía para bebés

  • yannet:

    hola soy de peru , no se si me pueden recetar algo para la carnosidad, no quiero que me operen

  • Beatriz:

    Hola, alguien me puede indicar algún homeópata en Figueres o Girona?
    Tema aparte, tengo una amiga a quien le extirparon un tumor muy maligno en el pecho. Va por la penúltima quimio y le daban 8 sesiones de radioterapia que ahora han subido a 20, simplemente pq el tumor era de carácter muy maligno.Alguna sugerencia sobre si ésto se puede solucionar con homeopatía?
    Además, si este caso se diese, ella vive a tocar Barcelona. Yo por mi parte necesito lo de Figueres o máxime Girona.
    Debo decir que yo fui a un homeópata en Argentina y no tuve resultado.
    Aquí fui a una doctora en Barcelona y tampoco.. nada de nada. Pero me gustaría probar nuevamente si alguien conoce algún profesional con el que haya obtenido buenos resultados. Gracias.
    Nota: todas las ciudades son de la prov. de Cataluña en España
    Y me URGE sobretodo por mi amiga¡¡

  • nancy:

    en mi familia solo existe lo natural gracias a las spirulinas me recupere de una anemia cronica que tenia de niña nunca llego a pasar a leucemia pues tomo ECHINACIA ANGUSTIFOLIA EN GRANULITOS 1 VEZ AL MES y no nesecite trnfuciones,ya que mis hematocricos los tenia en 18 y siempre estaba con frio pues tenia poca sangre y por lo tanto poco oxigeno que me resultaba agotador caminar una cuadra ,gracias a estos productos estoy con 36 de hematocritos y mis chequeos medicos lo confirman y todo gracias a la homeopatia ,lo narural jamas falla

  • sasa:

    Hola Marcia y hola Popeya:

    A mi también me gustaría saber qué te dieron a ti Marcia, porque yo también tengo un pterigión en el ojo y no quiero operarme porque puede volver a salir. No llevo ni gafas ni lentillas y donde vivo (en el levante de España) el clima tampoco es que sea muy seco.

    Muchas gracias por compartir vuestra información

  • Peip:

    Crean solo en la medicina de verdad, en la que ha probado su eficacia. NO DEJEN NUNCA SUS TRATAMIENTOS sobre todo con enfermedades víricas y contagiosas, por ustedes y sus seres queridos a los que pueden contagiar. Ante la duda, protección. NO CREAN LO QUE LEAN EN INTERNET y acudan siempre a su médico. La homeopatía NO FUNCIONA, NO ES RECONOCIDA COMO MEDICINA POR LA OMS. Piensen en sus seres queridos y en sí mismos. Y en cuanto a esta página, RECOMIENDE SIEMPRE NO ABANDONAR LOS TRATAMIENTOS. Un saludo y ánimo a los enfermos.

  • admin:

    Apreciado Peip, gracias por visitar nuestra web y por tu consejo sobre la advertencia de no abandonar los tratamientos. Pero debemos aclararte que medicina sólo hay una “la que cura y restablece la salud”, las distintas formas de hacerlo son las terapias. La que tu llamas “medicina de verdad” es la terapia oficial en occidente, basada en fármacos y cirugía. Sin duda la que coloquialmente llamamos medicina occidental, ha contribuido enormemente al desarrollo diagnóstico y al tratamiento de urgencias y en muchos otros campos. Pero no podemos olvidar que la Homeopatía es también “medicina oficial” en muchos países: en India, por delante de la occidental, en Francia la atención pediátrica es principalmente homeopática, en Inglaterra también incluida en la sanidad pública, es usada y defendida por su Familia Real, en Alemania son las aseguradoras quienes aportan datos de que sus clientes/pacientes homeopáticos son los que les salen más rentables y en 2010 Suiza aprobó en un Referéndum, la inclusión de la Homeopatía en su sistema sanitario, con un 67% de votos a favor.
    Por último decirte también, como verás en el enlace adjunto que la OMS sí reconoce la Homeopatía como un Acto Médico.
    No obstante todo lo anterior, si debemos darte la razón en que no debe interrumpirse el tratamiento que un paciente está tomando, si no es bajo la supervisión de un médico homeópata, a pesar que ambos tratamientos se pueden dar simultáneamente, y quizás no estaba suficientemente explicado en Advertencias, motivo por el que hemos incluido tu observación.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Perez:

    Buenas,quería hacer una pregunta que me pasa en relación a la homeopatía y a todos los medicamentos homeopáticos que he tomado´,siempre me hacen efecto el primer y segundo día,y me siento mejor,después los sigo tomando y nada,..a que se debe esto?.Gracias

  • admin:

    Hola Pérez, gracias por visitar nuestra web. Lo que nos expones puede suceder por varios motivos:

    1- El remedio que has tomado está indicado para la dolencia concreta, pero no se trata de tu Simillimum.

    2- Sí se trata del remedio adecuado a tu persona, pero la dilución no es la adecuada.

    En todos los casos lo más correcto es ponerte en contacto con tu homeópata para que pueda valorar el caso y completar el tratamiento.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Perez:

    El homeópata me ha dado casi de todos los medicamentos y vistas sus características tanto físicas como mentales coinciden más o menos en un 78 por ciento,algunos incluso más,después viendo no hay otros que se asemejen a mi estado,me llegó a dar diluciones LM en uno en concreto pero después nada.Sería positivo en este caso combinar varios ,no sé cuantos,en diferentes días para llegar al similinum?.Mi homeópata es Unicista,pero ha probado de todo y como siempre noto mejoría al principio y despues nada.Un saludo

  • Augusto Collantes Carmona:

    Hice mi tesis en desensibilizacion de pacientes alérgicos a las penicilinas (en sentido estricto: isopatía) ni los voluntarios(as) ni yo podíamos creer los resultados que no sólo se limitaron a la alergia a la penicilina sino también a otros alergenos.

    Mis hijos se han tratado siempre (desde que nacieron con homeopatía), incluso en algún momento que estuvo mal mi hijo menor y su mamá lo llevó al Centro de Salud del MINSA, el pedriatra dijo que era asmático, lo vió y trató el médico homeópata y nunca más “asma” (me guardo comentarios).

    Desde ABC Homeoatía en Facebook

  • Ronald Gerardo Solano Madriz:

    A MI ME FUNCIONA, EN ESPECIAL PARA EL CUIDO DE LA PIEL. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS ACERCA DE ESE TEMA. MUCHAS GRACIAS.
    Desde ABC Homeoatía en Facebook

  • Maria H. Gutierrez:

    Viví muchos años sufriendo alergia de estación, pagando mucho dinero por medicamentos que me provocaban terribles consecuencias desde dolores de cabeza hasta estreñimiento y dolor de hígado! hasta que me fui a consulta homeopática y ahora estoy controlada.. sigo siendo alérgica pues que se le va hacer, ya tengo mas de 50 años, pero estoy aprendiendo a sobrellevarla no a eliminarla con drogas feroces! vivan los chochos!

    Desde ABC Homeoatía en Facebook

  • Yoli Santos:

    YO TENIA PROBLEMAS ESTOMACALES Y ME CURE DE TODO CAMBIANDO LA ALIMENTACION Y LA HOMEOPATIA.. FUI A UN HOMEOPATA Y DESDE ESE DIA VIVO CON LA HOMEOPATIA PARA TODO.. ES REALMENTE EFICAZ PERO HAY QUE SER MUY MUY CONSTANTE..

    Desde ABC Homeoatía en Facebook

  • Heloisa Willon:

    Êsse é o remédio que o meu gato Pê está tomando , Pepê foi operado de câncer , e está maravilhoso , tb . toma Avelóz e Rescue ( Florais de Bach ) seu Veterinario Homeopata é o Dr . Juan Agustin Gómez , pessoa maravilhosa e médico comprometido com sua profissão , carinhoso e dedicado, está tão confiante como eu na CURA TOTAL do meu anjo , mas tadinho do meu baby , sofreu nas mãos de veterinarios inescrupulosos e mercenarios . OBRIGADA DEUS !!!!!!!!!

    Desde ABC Homeoatía en Facebook

  • julian:

    Hola a tod@s!!
    Yo estoy transplantado desde hace 10 años y soy diabetic a a raiz de mi transplante, actualmente estoy muy bien y mis nefrologos dicen que mi funcion renal es de un 100%.A mi me gustaria saber si alguien con mi mismo problema ha probado la homeopatia y que tal le ha ido.
    Un saludo y espero su pronta respuesta.

  • Paco:

    Llevo mas de 15 años con lay homeopatía , es sencillamente increíble , triunfa donde la medicina clásica no me ayuda, cada vez me demuestra su eficacia y no dejo de asombrarme.

  • francisca:

    Por favor, me gustaria que me aconsejaran algún homeópata bueno de Merida o Don benito en Extremadura pues tengo problemas habitualmente con urticarias en algunas épocas del año y además dolores de rodillas y algunas articulaciones y no quiero recurrir a la medicina tradicional porque se que se resume todo a antiflamatorios y analgesicos.Gracias.

  • Paco:

    Hola a todos. Quiero decir al admin de esta web que si hay algún comentario o mensaje en este foro o que le haya llegado en privado de alguien que diga alguna locura del tipo “yo me curé de cáncer o sida”, haga el favor de contactar con él y le pida que contacte con un médico, que vuelva a su tratamiento y que no crea semejante cosa. Es fácil para el admin de esta web pues posee los Correos de cualquiera que comenta aquí o por email. Aunque tenga algún tiempo dicho mensaje publicado por parte de la persona que diga eso,, le ruego que lo haga. Hoy con el email es muy facil enviar un mensaje masivo a quien se quiera. Como medico solo pido esto. Por favor, no deje a nadie en esa situación. Además, aprovecho para decir que el “titulo” de homeópata por si solo no sirve para nada. En España,para realizar cualquier actividad relacionada con la salud es obligatorio tener el titulo de medicina correctamente homologado y estar colegiado. Por lo tanto pueden da igual que alguien se llame a sí mismo medico homeópata y le enseñe un titulo. Ese titulo no vale para nada. Exíjale su licencia y el número de colegiado dado por el ministerio de sanidad y el permiso oficial del colegio oficial, que es lo que va a marcar la realidad del aprovechado. Un saludo a todos.

  • Paco:

    Me refiero, por ejemplo, a la persona que es seropositiva y que más arriba dice que dejó sus tratamientos. En vez de recomendarle usted que acuda a su medico, va y le dice que se alegra por usar homeopatía. Escríbale a su email, aunque su mensaje tenga un tiempo, y aconséjele que acuda a un medico hospitalario de verdad. Esta persona tiene la falsa sensación de sentirse mejor, ya que el tratamiento homeopático, agua principalmente, no tiene efectos secundarios. De esta manera se produce un falsa sensación de bienestar que repercutirá en un posterior agravamiento de su enfermedad. Un efecto boomerang en toda regla. Si no rectifica, podría usted estar incurriendo en un delito en según qué países. Hágalo, no le cuesta nada, y se quita de problemas legales. Además, le animo a borrar este tipo de mensajes al igual que aquellos en los que se recomie de tal o cual especialista, ya que entonces usted es medio de transmisión de dicha publicidad indirecta. Se lo dice un amigo. Un saludo de nuevo.

  • Jorge A. R.:

    Apreciados amigos. Quiero comentarles mi experiencia personal. Desde hace mas de 15 años yo trato a mis hijos solo con homeopatía por los maravillosos resultados que me ha dado. Yo les doy las mas altas dosis homeopaticas potenciadas al máximo, el cual yo mismo las preparo; mejor dicho, yo no les doy nada y solos se curan, de la forma como uds. aquí comentan, primero se enferman, luego la enfermedad se agrava y luego sola se quita. Adicionalmente les comento, que estube explicando a un amigo muy defensor de la homeopatía del efecto placebo que se da en esta, y desde ese día sus medicamentos homeopaticos ya no le funcionan tan bien como antes. Yo voy a seguir usando estos maravillosos tratamientos homeopaticos de no darles nada a mi hijos debido a los buenos resultados obtenidos con este tratamiento.
    Nota: esta semana traté a mi hijo con homeopatia (mejor dicho no le di nada) por una irritación ocular y ya se sano completamente y muy pero muy rapido.
    Muchas gracias a la homeopatía.
    Saludos.

  • Adriana:

    Enviado el 10/03/2013 a las 17:07
    A mí me diagnosticaron fibromialgia en el año 2002 durante cinco años viví con todo tipo de molestias y dolores. En el año 2007 empecé a tratarme con homeopatía. Ahora soy una mujer completamente sana. Si bien es cierto que mi tratamiento duró mucho tiempo, ahora solamente en algunas ocasiones siento un poco de dolor y fatiga, pero una sombra de lo que antes sentía. Me siento feliz y completa. Puedo hacer todo lo que antes no podía. La homeopatía sí funciona. Realmente, solo tiene que ser constante la búsqueda, y paciente, porque a veces un medicamente pareciera no funcionar, o bien, agrava síntomas, pero hay que perseverar. Yo estoy sana.
    Adriana

  • Martha:

    Hola a todos, yo soy una seguidora de la homeopatía por experiencias personales. Pero ahor me encuentro un poco preocupada y angustiada, ya que por motivos externos o fuerzas ajenas he tenido que cambiar de residencia. Y ahora me encuentro viviendo en EU. Donde la homeopatía no es de uso común como en otros países de Europa o como en el mío México, ya que en este último tenemos tambien la suerte de tener buenos homeopatas. Así que como comprenderán estoy en la búsqueda de uno lo más cerca posible así que agradecería enormemente, si alguna persona de este foro, pudiera sugerirme o guiarme en dar con una dirección o contacto par conseguir un Buen Homeopata en EU. Lo agradecería entrañablemente, ya que por ahora no soy yo, pero si mi esposo, quien está teniendo algunos problemas de salud, que me gustaría por supuesto tratar también con Remedios Homeopáticos. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos los que crean esta hermosa página. Martha

  • Cristy:

    Hola
    yo he comenzado este camino como tarapeuta en Mexico DF, ya esta muy Difundido en Guadalajara, Jalisco el estudio formal de homeopatia, a mi me costó trabajo encontrar una escuela donde pudiera empezar con un Diplomado y luego continuar quizá con un Master para profesionalizar la profesión, ya que tengo otra carrera profesional. Para los que preguntan por homeópatas en México DF, hay mucho y muy buenos, con gusto paso datos particulares… y yo espero ser tan buenos como aquellos que me han tratado a mí…
    Por cierto, quizá me mude a España por mi pareja que es de allá y me gustaría continuar estudiando homeopatía y certificarme para poder ejercer como homeópata, me pueden decir donde y como si saben? Gracias mil

  • Miguel Urquidi:

    Hola bueno yo quiero dar mi testimonio de la efectividad de la Homeopatía resulta que mi hija Laura desde pequeñita tenia cuadros frecuentes de bronquitis asmática al grado de llegar a usar bronco dilatadores de emergencia, pero un buen día después de peregrinar por todos los consultorios y clínicas llegamos con el Dr Bobadilla y le dio un tratamiento de unos 6 meses y de ahi en adelante mi hijita fue una niña muy sana siendo que algún doctor alopata profetizo que hasta los 18 años mejoraría y bien ahora mi nenita cumplira dios mediante 15 años y estoy muy feliz y emocionado, saludos a todos y ojala a alguien le sirva este testimonio.

  • admin:

    Apreciada Cristy, gracias por visitar nuestra web. Te pasamos un enlace a nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://homeopatiaporuntubo.com/ donde podrás encontrar toda la información sobre estudios en homeopatía.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Apreciada Martha, gracias por visitar nuestra web. Te pasamos un enlace a nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://homeopatiaporuntubo.com/ donde podrás buscar homeópatas.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Maribel:

    Yo me pase a la homeopatia hace 9años,cuando mi hija mayor solo tenía 3 años,desesperada me tenía la niña con otitis y resfriados cada 15 días,antibióticos,estilsona,jarabes de todo tipo,la niña ni comía ,ni dormía ni na de na…… Hasta qué acudí a mi homeópata y hasta hoy sin tomar un solo medicamento,sólo homeopatia ,GENIAL…. tengo otros dos niños más ,y esos no han tomado otra cosa que homeopatia,ni tan sólo dalsy….. Puedo decir que no creo en dios,sólo creo en mi homeópata.

  • me gustaria saber que cura la candidiasis vaginal es un mal que me aqueja hace mas de 8 meses sin respuesta de los farmacos hay algo de homeopatia que me pueda curar he intentado de todo cambie la alimentacion y ni asi se va mi mal estoy a punto de perder mi matrimonio ayuda por favor

  • graciela:

    viva la homeopatía,yo sufro de sobrepeso y depresión y desde hace un mes y medio empece el tratamiento con mi homeópata y ya baje 10kg estoy muy contenta ademas que ya me estoy recuperando de mi estado de animo.

  • Vale:

    Hola! despues de cinco años de sufrir candidiasis probe con la homeopatia hace seis meses que lo vengo tratando con lycopodium todos los meses la homeopata va indicando la potencia, mes a mes me siento mucho mejor hay que tener paciencia la mejoria es lenta y aveces tengo que utilizar algun que otro ovulo, ademas me indico sacarme todas las amalgamas de mercurio y dejar los anticonceptivos. Espero que te sirva mi experiencia Carlina mi consejo es que busque tratamiento homeopatico debes ser muy sincera en la primer entrevista asi le daras al medico las herramientas que necesita para medicarte correctamente. Deberias tratar de ser sincera con tu marido y explicarle lo que te ocurre con detalles ellos suelen creer que ya no los deseamos o no los queremos yo le pedia que me acompañe al medico hoy por hoy estoy mejor y de a poco vamos recuperando nuestra intimidad. Te deseo mucha suerte!! Cariños

  • Manuel:

    Hola a todos:
    Después de dos operaciones en los pies para erradicar papilomas siguieron multiplicandose. Un homeópata unicista, Gregorio Fuertes, los eliminó recetandome licopodium.
    No creo en la homeopatía de manera racional, pero tendría que estar ciego para no aceptar la evidencia… Eso sí: no deseo que la financie la Seguridad Social. Abriríamos la puerta a mucho farsante.

  • gabriel:

    Una curacion de taquicaardia en segundos con aconitum, otra en días con Sulphur. Y muchisimas otras a familiares. me es imposible dudar de la eficacia de la homeopatia hoy.
    Y ¿qué decir de la curacion de un dolor de trigemino en dos dias a un hermano? otros necesitan operacion.

  • oscar:

    llevo 5 dias con la homeopatia,viendo que tal me va…

  • yen:

    dale no pares la homeopatia te cura de adentro hacia afuera yo doy fe de la eficacia, sigan adelante no la dejen por nada yo aguante aguante y ahora me siento mucho mejor.

  • nuria:

    La homeopatía me ha salvado media vida. Aunque he de decir que de todos los problemas que tenía y que tengo, alguno no logra solucionar.

    Estoy totalmente a favor de la homeopatía.

  • Marta Castaneda:

    Mi primera experiencia con la homeopatia fue cuando hace 24 anios. Estaba estudiando en la universidad y me salio un terigio en el ojo (una carnosidad) que me producia mucho dolor, picazon y enrojecimiento en el ojo todas las noches. Me era muy dificil leer y estudiar. Visite unos 6 oftalmologos, que me recetaron diferentes gotas oculares, sin ningun exito. Alguien me recomendo a un homeopata, acudi ya desesperada, y al mes no tenia absolutamente nada en el ojo, hasta el dia de hoy.
    Ocho anios despues, mi hija mayor, entonces una bebe, sufria de broncoespasmos constantes, y terrible eczema en todo el cuerpo. Llevaba dos anios llevandola con distintos pediatras y dermatologos, que le recetaban broncodilatadores, corticoides y cremas, con resultadores temporales. Me acorde de la homeopatia y la lleve. Los resultados fueron asombrosos. A los dos meses no volvi a nebulizarla y su piel sano. Hasta el dia de hoy que tiene 19 anios.
    Me mude a los Estados Unidos, donde la homeopatia es poco difundida, pero por suerte encontre un medico homeopata ruso, con el cual nos tratamos mis 3 hijas y yo, siempre con excelentes resultados: Mis dos hijas menores tuvieron por muchos anios infinidad de verrugas en manos y cara, las cuales fueron eliminadas en un par de meses con homeopatia, pues el nitrogeno liquido con el que se las quemaban un dermatologo convencional, solo les producia muchisimo dolor. Como no se me ocurrio antes acudir a su homeopata por ese tema!!
    Acne, ansiedad, asma, desbalance hormonal. Para todo acudo al homeopata. Siempre con resultados positivos. Y lo lindo tambien es ver los cambios emocionales y mentales que ocurren con el uso de esta medicina, pues actua en TODO nuestro ser. Nos sentimos mas felices y contentas. La homeopatia produce una curacion profunda, completa y duradera en nuestro organismo. Nuestra primera eleccion es nuestro medico homeopata que es nuestro medico de cabecera.
    Eso si, hay que ser constante y encontrar un buen medico.

  • Raquel:

    Hola,
    Quería confirmarles que la homeopatía funciona. Mi hija de seis años no ha tomado jamás un tratamiento que no sea homeopático desde que nació suministrado por un especialista colegiado en esta rama. Su sistema inmunológico cada vez es más fuerte. No cae enferma desde primavera y cuando cae, el proceso de curación es muy rápido. Creo, aunque suene fuerte, que si hubieran muchos niños tratados de esta manera y con una fuerte inmunidad contra enfermedades, peligrarían los intereses económicos de la industria farmaceútica. Por desgracia, la salud es un negocio.

  • Mercedes:

    Conozco la homeopatía desde hace poco más de tres años y la verdad que ha cambiado mi vida positivamente. Todo problema que pueda solucionarme dicha medicina no pienso tratarla de otro modo.
    Aunque si me gustaría recalcar que es muy necesario un profesional cualificado.
    Yo llegué a ella cuando la medicina tradicional dió por imposible mi caso y tras un largo calvario. Con el tiempo me ha dado opción a descubrir la base de mi enfermedad: intoxicación por metales pesados, debido a 9 empastes de amalgamas colocados 25 años antes.
    La homeopatia y mi homeopata han sabido como paliar los síntomas bastante bien y ahora espero poder retirar dichas amalgamas con exito y que sea una vez más la homeopatía la que me ayude a desintoxicarme definitivamente

  • Maria:

    No recuerdo si anteriormente habia dejado mi comentario aqui. Creo en la homeopatia no obstante las criticas gratuitas que recibe. Tenia hemorroides internas, me recetaron nux vomica en gotas, compre 4 frasquitos, y finalizando el tercero, desaparecieron. Desde los 15 dias senti mejoria, de cualquier forma me tome el cuarto frasquito para que no volvieran. No he tenido problemas desde aquel tiempo. Mucha gente se opera de esta clase de hemorroides, la cirugia es dolorosa, incomoda y cara. Yo no lo hice, nunca me he operado de nada, aunque se que las cirugias en ciertos casos son necesarias. Les recomiendo prueben la homeopatia, denle un voto de confianza.
    Nota: Para la persona cuya hija tiene autismo y la homeopatia no le da resultado. Creo que debe seguir por algun tiempo mas, ese problema es muy dificil, y puede ser que no le ayude. Pero al menos lo intento. Quiero decirle que precisamente ayer vi un documental donde un padre autista dijo que un medico le dijo que el autismo de su hijo, era una alergia, lo estuvo tratando con buenos resultados. El problema fue que el medico murio, llevandose a la tumba el tratamiento.

  • Maria:

    Correccion en mi comentario anterior. No es un padre autista, es un padre con hijo autista.

  • Antonieta:

    Mi esposo y yo siempre nos hemos curado con homeopatía. Ahora tiene neumonía que le avanzó pues en un inicio fue mal diagnosticada. Encontramos un excelente médico homeópata que dio con ese diagnóstico. Estoy un poco preocupada porque no ceden los síntomas, sigue con la tos muy fuerte y fiebre, toma phosporo a la 13. Sin embargo tenemos la convicción de que la recuperación será lenta,pero se verá fortificado en su sistema inmunológico. Le he dicho que no nos desalentemos pues elegimos el camino correcto. Tiene en su tratamiento apenas dos semanas, así es que hay que esperar. La alopatía no es ninguna alternativa, pues afecta terriblemente órganos y deja sistema inmunológico indefenso. Que bien que exista la homeopatía! Saludos al foro

  • Eduardo:

    Descubrí la homeopatía hace más de 15 años al concurrir a un homeopata por una alergia asmática muy rara. Si bien dicho homeopata no dio alivio a mi enfermedad, allí descubrí el poder de los remedios homeopaticos. A partir de allí me dediqué a estudiar (no soy médico) homeopatía para curarme. Finalmente no sólo lo logré (mi caso es complicado porque padezco de una mucoviscidosis en grado menor) sino que también curé a mi familia de multiples enfermedades. Entre las mas importantes, de un quiste benigno en la mama a mi ex, a mi hijo luego de serios problemas digestivos y de varios años de tratamiento fallido con la medicina tradicional, de un problema de presión a una amiga, de tendinitis en el hombro a mi mismo, de depresión con tendencia suicida a una de mis hijas, anemia severa a mi padre. Realmente agradezco a Dios haber descubierto la homeopatía. A veces sufro viendo a mucha gente deambular por los consultorios durante años sin soluciones a sus problemas de salud, cuando entiendo la homeopatía podría dar cura a dichos problemas. Yo vivo en Argentina y aquí la gente es muy reticente a la homeopatía, y sólo va al homeópata cuando su caso es incurable. También me resulta inentendible cuando hago una consulta a un médico (doctor en medicina tradicional) y no entiende nada cuando luego de preguntarme que remedios tomo, le contesto con uno o dos remedios homeopaticos. Creo que se ayudaría mucho a la humanidad si los doctores manejaran las dos medicinas y las complementaran.

  • Fruitos Garcia Gamero:

    HOMEOPATÍA EN CARDIOLOGÍA
    CUANDO LA VIDA SE DEBATE CON LA MUERTE LA MEDICINA HOMEOPÁTICA TIENE UN VALOR INCALCULABLE
    Por Hom. Fruitós Garcia Gamero

    Hace tiempo que deseaba publicar este caso por su interés clínico en Cardiología, ya que José Garcia Escobar me han brindado la oportunidad que escribiera en esta revista homeopática, será una buena ocasión para exponer mi caso personal, el cual considero que puede aportar una luz de esperanza, a otras personas que puedan encontrarse en situaciones parecidas a la mía. Y también va dirigido a los Médicos Y Cirujanos Cardiólogos para que sepan que disponen de medicamentos homeopáticos de un valor incalculable en estos casos donde la vida pende de un hilo y se debate con la muerte.
    Debido a una fiebres reumáticas sufridas en mi infancia, a la edad de 49 años desarrollé una calcificación de la válvula aorta, me diagnosticaron una estenosis aórtica severa (es frecuente), la cual no encontrando solución con la medicina homeopática, decidimos efectuar una sustitución valvular aórtica biológica, por Xeno injerto montado en pericardio bovino CARPENTIER-EDWUARDS PERIC 21 mm.
    Antes y después de la intervención tomé ARNICA MONTANA 200k (Boenninhausens’s Characteristics and Repertory {BG2.0979-16: SKIN AN EXTERIOR BODY-Wounds (injuries in general, falls, bruises, blows, contusions) of soft parts: ARN 4:DG3}).
    ÁRNICA fue excelente, el dolor en el pecho disminuyó considerablemente, lo que hizo que no tomara los calmantes establecidos en el protocolo de estos casos, la recuperación se efectuó de una forma más rápida y sin obstáculos, acortando los días de recuperación, pude reincorporarme rápidamente a mi trabajo.
    Trascurrieron 5 años más o menos bien, pero ocurrieron unos hechos que fueron determinantes para que me enfrentara tres veces con la muerte. Estaba pasando por una situación de mucho estrés, además fui intervenido de una vasectomía y me realizaron una manipulación dental. Todo este conjunto desembocó en una infección en el corazón, una endocarditis.
    Los síntomas eran fiebre 39º con escalofríos intensos, opresión en el pecho, dolor abdominal durante la noche que me impedía dormir, y cansancio.
    Visité a mi médico de Medicina Interna y Homeópata el Dr. Manel Mateu i Ratera, para tratar lo síntomas pero no acertamos con el remedio homeopático, la situación era grave por lo que no podíamos perder tiempo y decidimos ingresar en el Hospital Josep Trueta de Girona, en MI para estudio.
    Los hemocultivos que se realizaron fueron positivos por Estreptococos sanguis sensible a todos los antibióticos, me medicaron con ceftriaxona 2gm/día, y gentamicina (esta última las dos primeras semanas), EV. Dando los hemocultivos seriados como negativos.
    Estando hospitalizado y durante la toma de los antibióticos prescritos, a los 15 días de tratamiento, por la noche apareció un dolor ardiente, fuerte e intenso en el corazón, que se extendía cuello, a escápula izquierda, brazo y mano izquierda, con adormecimiento, la respiración se hacia difícil acostado sobre el lado izquierdo, calor en cabeza con frialdad en extremidades, tos, gusto metálico, sequedad de boca y miedo a la muerte durante los síntomas cardiacos.
    Se alertó de los síntomas al personal sanitario y realizaron un electrocardiograma sin que apareciera nada significativo, pero yo sabía que la situación era muy grave.
    En vistas que la medicina alopática poco o nada podía hacer en aquella situación, repertoricé los síntomas en el repertorio de Radar y vi el remedio que podía ayudarme NAJA TRIPUDIANS (KENT James Tyler- American Homeopathic physician (1849-1916) Probably the most importanht homeopath at the tum of the century).
    BOERICKE W. nos dice en su materia médica:
    Respiratorio Apretado en la garganta, con sensación de ahogo Tos seca, irritante, que depende de lesiones cardíacas. [Spong., Lauroc.] Mucosidad y saliva pegajosas Constricción asmática al anochecer Asma que empieza con coriza.
    Corazón Dolor arrastrante y ansiedad precordial Sensación de peso en el corazón Dolores de angina que se extienden a la nuca, hombro y brazo izquierdos con ansiedad y con temor a morir
    Con los síntomas del corazón, dolor en la frente y las sienes Pulso irregular en su fuerza. Amenaza de parálisis del corazón, cuerpo frío, pulso lento, débil, irregular, tembloroso Endocarditis aguda y crónica Palpitaciones Dolor punzante en la región del corazón Corazón dañado después de enfermedades infecciosas. Síntomas marcados de presión baja. [Elaps, Vipera]
    Adjunto repertorización en Radar

    El dolor era muy fuerte y la vida corría peligro la muerte estaba presente. Le dije a mi esposa que me trajera urgentemente de mi botiquín el remedio Naja. 6LM en glóbulos. Y a los diez minutos de la toma el dolor casi desapareció, y todos los síntomas fueron disminuyendo progresivamente, pero no totalmente. Fui tomando el remedio durante los días siguientes hasta el alta hospitalaria 15 días más tarde.
    Al día siguiente de salir del hospital y llegar a casa, por la mañana desperté con un desfallecimiento muy fuerte, con sudoración fría y los esfínteres dilatados, no podía casi hablar, las fuerzas me habían abandonado, la muerte estaba otra vez presente.
    En aquel momento me despedí de la vida, sentí que mi vida había llegado a su fin y acepté la muerte de una forma tranquila y serena. Pero mi esposa no estaba dispuesta a que yo muriera, y con urgencia despertó al Dr. Manel Mateu a la 7 de la mañana informándole de mi estado tan crítico, una vez conocidos los síntomas recomendó que urgentemente tomara VERATRUM ALBUM, y que por suerte disponía del remedio en mi botiquín a la 6 LM.
    Boericke W. Materia médica M. Veratrum album (Heléboro blanco; White Hellebore) Description (Un cuadro perfecto de colapso, con frialdad extrema, azulado y debilidad, se presenta por este medicamento sudor frío en la frente, cara pálida, pulso rápido, débil Sudoración fría en la frente, en casi todos sus trastornos)
    Fue tomar Verat. 6LM y recuperarme de aquella situación tan crítica, la sombra de la muerte había vuelto a aparecer, y con el remedio homeopático se volvió a restablecer la vida.
    Sabiendo en mi interior que no era normal los síntomas que estaban apareciendo solicité una ecocardiograma, por la sospecha de una nueva lesión en la válvula aórtica, y mis sospechas fueron confirmadas, la válvula aórtica estaba severamente lesionada y necrosada.
    Se pone en marcha los preparativos para la intervención pero no había quirófano hasta 12 días después de conocerse la gravedad del caso.
    Fui tomando Vert.6LM hasta la intervención, consiguiendo estabilizarme e impidiendo que volviera aparecer los síntomas tan graves.
    So procedió a recambio sustitución de la raíz aórtica por homoinjerto criopreservado. Esternotomía media, resección del tejido aórtico en su totalidad incluyendo el anillo, y se colocan los electrodos epicárdicos de marcapasos externo.
    Los cirujanos no habían visto jamás una válvula aórtica desprendida en un 60% de su base y que todavía estuviera vivo,

    Después de ver estas fotografías os podéis hacer una idea de la gravedad de la situación, y como los remedios homeopáticos son capaces de conseguir restablecer el equilibrio de la vida a pesar de las adversidades.
    Antes de la intervención hice una toma de ÁRNICA MONTANA 200k como preventivo y después de la intervención repetí ARN: 200k.Tan pronto como desperté de la anestesia.
    Después de la toma de ARN. Por la noche una hora después de la toma, noté un dolor muy intenso en el corazón, sentí como se producían cambios, movimientos dolorosos donde se había procedido el injerto, estos dolores duraron unos 20 minutos, pero fueron 20 minutos donde pase mucho miedo de morir, porque no había experiencias escritas donde refirieran los resultados del empleo de ARN. En las intervenciones de corazón y menos en la de un homoinjerto.
    ¿Qué podía pasar? ¿Sería capaz ARN. De restablecer la salud? Eran las preguntas que yo me hacía durante los 20 minutos que estuvo actuando ARN. Debatiéndome entre la vida y la muerte. Tiempo después he comprendido que ARN. 200k era una potencia excesiva en aquellas condiciones en la cual mi energía estaba muy débil, y que seguramente la potencia más indicada hubiera sido ARN a la 15ch. Pero como la medicina homeopática es una medicina de vida ÁRNICA fue capaz de restablecer las estructuras dañadas y desinflamar el corazón.
    Pero el problema no había terminado, La recuperación se desarrollaba de forma normal pero yo observaba que mi estado no era como la primera intervención, habían unos indicadores interiores que me decían que no estaba todo bien. Yo sufría también de la válvula mitral, tenía un gradiente de grado ligero pero compensado con la patología que sufría. Al insertar el homoinjerto y tener que reseccionar el tejido aórtico en su totalidad, se tuvo que colocar la válvula aórtica de forma que se quedara compensada con la válvula mitral que tenia un gradiente de grado ligero, pero funcionando bien en aquel estado.
    Al mes de la última intervención empecé a tener una tos constante durante la noche que me impedía dormir, me ahogaba, la respiración era difícil acostado, la tos era constante y cada vez el cuadro se empeoraba a medida que pasaban las horas.
    Decidimos ir al servició de urgencia del Hospital Clínico de Barcelona, y me visitó una Dra. De cardiología del grupo de cardiólogos que me habían realizado la última intervención y que en su primera exploración no observó nada que pudiera sospechar un problema cardíaco y me remitió al neumólogo.
    No estando conforme con el diagnóstico solicité que me visitara el Dr. Manel Mateu i Ratera coincidiendo con mi diagnóstico el cual también sospechó de una lesión valvular, improbable ya que hacía un mes de la última intervención pero posible.
    Decidimos ingresar en el hospital Josep Trueta de Girona para realizar un ecocardiograma y confirmar la lesión de la válvula mitral. Efectivamente nuestras sospechas se habían confirmado, las valvas de la válvula mitral se habían separado y no cerraban bien, era imperativo proceder al recambio de la válvula mitral con urgencia, la cual no se pudo hacer hasta 6 días después, por programación de quirófano.
    El diagnóstico: presentaba una insuficiencia mitral masiva post intervención quirúrgica sobre la válvula aórtica
    En esta ocasión no tomé Árnica montana antes de la intervención por temor, debido a la experiencia reciente de la última intervención.
    Se procedió a realizar la sustitución valvular mitral por bioprótesis Carpentier-Edwards, tamaño 27mm (canulación arterio-venosa femoral izquierda).
    Trasladado a cuidados intensivos permanecí hemodinamicamente MUY INESTABLE, por COAGULOPATÍA IMPORTANTE CON HEMORRAGIA MEDIASTICA MASIVA. Se realizo apertura esternal emergente y descompresión cardíaca, evidenciándose sangrado mediastínico difuso.
    Estuve 3 días debatiéndome entre la vida y la muerte, asistido mecánicamente sin que el hígado y los riñones funcionaran, en tal estado no podía realizar la coagulación de las heridas. Me suministraron 10 litro de sangre, mi cuerpo era un monstruo, hinchado, intentaron de todas las maneras posibles que retornara la estabilidad hemodinámica si éxito.
    Al tercer día le comunican a mi esposa que dejan de administrarme más sangre ya que no funcionaba mi hígado y la expulsaba de la misma manera que entraba, era inútil seguir administrando sangre.
    Mi esposa después de esta información y en vista de que mi estado era crítico se puso en contacto con el Dr. Manel Mateu i Ratera (mi médico Homeópata), para pedirle ayuda y si era posible hacer alguna cosa por mi, en aquella situación tan crítica.
    El Dr. Mateu abandonó sus vacaciones acudiendo rápidamente a llamada urgente y desesperada de mi esposa, me visitó y observó que la hemorragia era de un rojo brillante. Habló con el equipo médico para poder intervenir y administrarme un remedio homeopático que podía detener la hemorragia y salvarme la vida. No fue posible, en el equipo no creían en la medicina homeopática, y además no era ético que viniera un médico que no era del equipo y aplicara una medicina que ellos desconocían.
    Fue entonces cuando le sugirió a mi esposa que intentara por todos los medios que me administrara un remedio que podía detener la hemorragia y restablecer el equilibrio dinámico que en aquellos momentos era caótico, MILLEFOLIUM 15CH

    MILLEFOLIUM (imagen)
    BOERICK W (Poket manual of homeopathic Materia Médica) Millefolium, remedio de un valor incalculable para varios tipos de hemorragias de SANGRE ROJA BRILLANTE.
    Mi esposa me administró un frotis en los brazos a la siete de la tarde sin respuesta, en vistas que llevaba todo el día desangrándome y sin que me administraran sangre, solicitó a las 12 de la noche volver a visitarme en cuidados intensivos, para despedirse de mi y poder administrarme tres gotas de MILLEFOLIUM, en secreto, sin que nadie lo supiera, para ello tenia preparada una jeringuilla con tres gotas de Millefolium 15ch. Tenia que tener en cuenta que yo estaba intubado, con respiración asistida y tenía que administrarme una cantidad suficiente pero que no me produjera ahogo (por la intubación)
    Todo esto era imposible si no le permitían acceder a cuidados intensivos. Estuvo discutiendo con las enfermeras que le impedían el paso alegando que no eran horas de visita, pero debido a la insistencia una Dra. Responsable de la sala accedió a las peticiones de mi esposa comprendiendo que yo estaría sin vida a las pocas horas. (Habían dos pacientes más en las mismas condiciones que las mías y los dos fallecieron a la mañana siguiente).
    Mi esposa armada de valor pudo despedirse de mí dándome un beso y a la vez administrarme el Remedio de la esperanza y de la vida. “Tres gotas de MILLEFOLIUM 15CH” fueron suficiente para que en aquella situación tan crítica mi hígado volviera a funcionar, mis riñones también, y yo volviera a la vida.
    A las pocas horas el cuadro hemodinámico estaba estabilizado, por la mañana todo el equipo médico le informaba a mi esposa que yo “incompresiblemente” había pasado de muerto a vivo y se estudiarían las causas de ese milagro.
    Millefolium 15ch fue repetido una sola vez al día siguiente
    Se efectuaron maniobras de destete respiratorio, logrando la extubación a los 10 días del postoperatorio, durante estos 15 días estuve con tratamiento antibiótico empírico con vancomicina + meropenem + levoflaxacino. Se realizaron cultivos de control satisfactorios, se realizó ecocardiograma que mostraron válvulas monofuncinantes y motilidad ventricular normal, y se decidió traslado al Hospital Josep Trueta para terminar la recuperación.
    .
    Cuando vi que había superado lo más difícil, empecé la recuperación pero mi cuerpo no respondía como en las anteriores ocasiones, las fuerzas me habían abandonado, estaba tan débil que la respiración se detenía en ocasiones, no podía ni llevarme la comida a la boca. Entendí que tenía que hacer un gran esfuerzo para restablecerme, tuve que aprender a respirar, aprender a caminar y aprender a vivir de nuevo.
    Durante el periodo de un año de recuperación tuve que recurrir a diferentes remedios homeopáticos, como Naja. Acon, cact. Que me ayudaron a restablecerme de varios episodios de dolores precordiales, y que si no los hubiera empleado algún que otro susto hubiera tenido.
    He vivido estos episodios los cuales me han dado una experiencia única, confiar en la medicina homeopática, obteniendo cada día muchos éxitos en mis prescripciones, y por ello mi misión es difundirla, darla a conocer a todos los profesionales, y decirles que no tengan miedo, que sean valientes en los momentos difíciles si saben que el remedio es el correcto, porque la medicina homeopática es una medicina de vida, y los resultados son a veces milagrosos!
    Doy las gracias al Dr. Manel Mateu i Ratera por su conocimiento, su acierto y profesionalidad, que supo estar a la altura de un gran maestro, en los momentos más difíciles de mi vida, consiguiendo que los remedios homeopáticos que me prescribió en los momentos que yo no estaba consciente restablecieran mi salud y me devolviera la vida. Doy también las gracias a mi amada esposa Paquita por su amor, su apoyo, su perseverancia, su valentía, su entrega y confianza en el Dr. Manel Mateu y en la medicina homeopática. Y también doy las gracias al equipo de Cirugía Cardíaca que realizó un trabajo extraordinario en la substitución de las válvulas. Sin ellos yo no estaría aquí escribiendo estas letras ¡MUCHA GRACIAS!.
    Hoy en día estoy escribiendo este artículo recuperado totalmente, y ejerciendo mi profesión de homeópata y osteópata en mi clínica de Girona, dando cursos de Clínica homeopática y de los Niveles de Salud, E-Learning del Dr. George Vithoulkas en España.

    Formación, en Medicina y farmacología Anatomía, Fisiología de la mano del Dr. José Luis Blasco de Barcelona durante 8 años.
    Seguidamente me interesé por la Homeopatía, la Osteopatía la Quiropráctica la Fisioterapia y los masajes terapéuticos, y realicé estudios de formación en diferentes centros académicos de Barcelona y Europa.
    Centros de Enriquecimiento Personal: –
    DIPLOMADO EN INTERNATIONAL ACADEMY OF CLÁSSICA HOMEOPATHY GRECIA DEL DR. GEORGE VITHOULKAS Nominado al Premio Novel alternativo en Suecia, Director del International Academy of Classical Homeopathy de Alonnisos (Grecia) curso “Aeneas “de 600 h.
    DIPLOMADO EN INSTITUT HOMEOPATIC DE CATALUNYA, (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HOMEOPATÍA CLÁSICA), 3 años de formación, Graduado, Posgraduado y Máster de Homeopatía Clásica.
    DR. MANEL MATEU I RATERA (médico de Medicina Interna y Catedrático de la Academia Médico Homeopática de Barcelona, varias clases de Posgraduado en Homeopatía Clásica su consulta privada en Igualada.
    DR. DIDIER GRANGEORGE, Pediatra y Homeópata Director de la Docencia Clínica de la Facultad de Marsella, varios seminarios de Homeopatía pediátrica.
    DR. VICENTE ROSAS LANDA Cardiólogo y Profesor de Homeopatía Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía Instituto Politécnico Nacional (México) varios seminarios de Cardiología Pediatría i Ginecología.
    DR. JORGE OSEGUERA ANGUIANO Presidente de la Academia de Homeopatía de la E.N.M.H. de (México) Varios seminarios de Homeopatía Clásica.
    DR. FRANÇOIS WEBER seminario de Homeopatía i Minerales sobre las técnicas de Scholten.
    DRA. BLANCA ESTELA VARGAS FERRER Directora de enseñanza Hospital General (México) seminario sobre la Fabricación de remedios homeopáticos.
    DRA. Mª ELENA RUIZ MANDUJANO Profesora de Homeopatía en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía de (México) varios seminarios de Pediatría y Ginecología
    Dr, ÁNGEL OSCAR MINOTTI. Profesor titular de la ASOCIACION MEDICA HOMEOPATICA ARGENTINA, desde 1998, Curso “CLINICA Y SEMIOLOGIA HOMEOPATICA y varios seminarios,
    INMASTER, 3 años de formación, Diplomado en Osteopatía y Diplomado en Quiropráctica, Fisiología, Radiología, Anatomía, Manipulaciones y masajes terapéuticos.
    AMACVI, 2 años de formación, en Anatomía, Fisiología, Técnicas Terapéuticas y Masajes Terapéutico.
    Experiencia Clínica en práctica de más de 30 años en Consulta Privada realizando diversos estudios clínicos sobre el Dolor y Tratamiento de las Hernias Discales, y tratando todo tipo de patologías.
    Coordinador y moderador en España de los cursos E-learning de los Niveles de Salud del la Academy International Homeopathy of Calssical del Dr. George Vithoulkas.

  • hola a todos!!! yo no creia en la homeopatia,
    hasta que conoci homeogene 9 una de cajita de 30 pastillitas, una diaria debajo de la lengua y santo remedio!! cure mi amigdalitis y evite mi cirugia de amigdalas, gracias a homeogene 9

  • Luz:

    Hola mi padre tiene cancer de hígado y Dios primero y la onñopatia hisieron q volviera a comer no comía tenía anorexia producida x el cancer lo recomiendo no tengan miedo pregunten bien y busquen no se arrepentirán.

  • VIRIDIANA:

    HOLA BUEN DIA, QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA YO CONOZCO LA HOMEOPATÍA HACE 2 AÑOS, TENGO ASMA HACE 3 AÑOS, NO SE ME A RETIRADO POR COMPLETO CON LA HOMEOPATÍA PERO SI ME TRANQUILIZA UN POCO, CONOZCO PERSONAS QUE YA SE LES RETIRO EL ASMA.
    MI MAMÁ HACE UN AÑO PADECIÓ VÉRTIGO VISITO VARIOS ESPECIALISTAS, PSIQUIATRAS, NEURÓLOGOS, CARDIOLOGOS, OTORRINOLARINGOLOGO Y NINGUNO LE RETIRO ESE VÉRTIGO, ERA UN CALVARIO TANTO PARA ELLA COMO PARA NOS ESTAR VIENDO COMO SUFRÍA, DE IR CAMINANDO SE CAÍA AL PISO DE LA NADA O DE ESTAR DORMIDA A MEDIA MADRUGADA SENTÍA QUE SE CAÍA DE LA CAMA, PERO GRACIAS A LA MARAVILLOSA HOMEOPATÍA MI MAMA ESTA NORMAL, COMO SI NADA LE HUBIESE PASADO TIENE SU VIDA NORMAL. GRACIAS!!!

Leave a Reply