ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo utilizar ABC Homeopatía?

    curarse con homeopatia ahora en abchomeopatia

    ¿Cómo utilizar ABC Homeopatía?

    ABC Homeopatía no pretende sustituir la visita a un  Homeópata, sino todo lo contrario, recomendamos iniciarse en la homeopatía con la visita a un profesional y acudir a él para todos los casos crónicos, enfermedades y síntomas graves.

    No obstante y mientras se espera la cita, así como para determinados casos agudos, primeros auxilios y pequeñas dolencias ABC Homeopatía pretende facilitar el acceso a la información que hoy por hoy se puede encontrar en múltiples guías, libros, manuales y diccionarios de homeopatía.

    Sigue para ello las siguientes instrucciones:

    1 – Busca las dolencias en el listado de la página de Síntomas. Para cada afección encontrarás varios remedios indicados, cada uno de ellos con una breve descripción y con un link a su página correspondiente, dónde veras el resto de síntomas, tipología y características asociados a cada remedio.

    2 – Busca el Remedio que más se asemeja a tu tipología, síntomas y características generales.

    3 – Lee Cómo se toma para saber qué dilución es la más adecuada para los síntomas presentados.

    4 – Adquiérelos en una farmacia y sigue las instrucciones, que encontrarás en Cómo se toma, en cuanto a cantidad y frecuencia con la que debe ser administrado.


    Desde ABC Homeopatía recomendamos anotar todos los datos en un cuaderno. Léelo en ¿Cómo puedo iniciarme en la homeopatía?

    También te pueden interesar ¿Cuándo tomar un remedio por cuenta propia y cuándo debo consultar a un homeópata? y ¿Qué debo observar para escoger el remedio adecuado? Ambos, artículos del Homeópata Adolfo Freinquel.

    No dejes de leer nuestras Advertencias.

    Si quieres saber más sobre homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    3 Comentarios

    1. Buenos días, me gustaría que alguien me recomendase algún homeopata de garantía en la zona de Badajoz. Mí padre sufre de mareos todas las tardes sobre las 20 ó 21 horas todos los días, desde hace ya algún tiempo y ya incluso no se atreve a salir de casa a esas horas.

      Gracias a esta página he podido testar mediante radiestesia algunos productos para mi padre, y he comprobado que necesita tomar pulsatilla y coculus, pero aunque practico la naturopatía, no conozco la homeopatía y por tanto no conozco ni la potencia, ni la dosis recomendada. Por tanto agradecería si Vds. me pudiesen orientar, sin otro particular les saludo atte. Gracias

    2. Apreciado Luis María, gracias por visitar nuestra web.

      En la pestaña Saber Más encontrarás un link a profesionales de homeopatía en España. Te muestra las distintas asociaciones homeopáticas y sus listados de asociados por provincias.

      En la pestaña Cómo se toma encontrarás indicaciones para escoger la potencia y las dosis adecuadas.

      Saludos y que mejore tu padre
      Equipo ABC Homeopatía

    3. Hola Buenas tardes, me importaria saber con exactitud que me iria bien para un orzuelo que dura cinco meses uno pequeño e inquistado por fuera y otro que salio hace poco que se inflama y se desinflama cuando quiere por dentro. Los dos estan en el parpado superior en el medio del ojo he visto las plantas que más se ajustan a mi pero el que me da miedo consumir es carcinosinum ya que no tengo historial con familiares con cáncer y me da respeto de donde se extrae la otra planta es la pulsatilla y silicea pero en este momento carcinosium es la que más se ajusta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text