ABC HOMEOPATÍA

    La homeopatía a tu alcance

    ¿Cómo curar los aftas bucales con homeopatía?

    Aftas bucales
    Los aftas son habituales en niños lactantes y la Homeopatía resulta muy eficaz.

    Los aftas son unas pequeñas pupas en la mucosa de la boca y la lengua, que se presentan de color blanco con sensación ardiente y punzante. Normalmente son producidos por un virus y la Homeopatía resulta de gran utilidad ya que actúa sobre el organismo, activándole para su autoregulación y propia curación.

    Es un trastorno que suele ser habitual en niños lactantes y con  la homeopatía se obtienen muy buenos resultados.

    Debe tenerse la precaución, que si los aftas aparecen como consecuencia de un tratamiento con antibióticos, o un tratamiento para procesos cancerosos o para enfermedades del sistema inmunitario, resulta imprescindible acudir a un médico.

    Existen dos remedios homeopáticos que actúan rapida y eficazmente ante los aftas bucales, y que deben tomarse a una baja dilución,alternándo tres gránulos de uno y de otro cada dos horas:

    Borax 7 ch

    Mercurius corrosivus 9 ch

    Estos son los principales remedios para curar los aftas, pero existen algunos otros que, si son el simillimum y coinciden con la tipología, síntomas y características del paciente, podrán actuar ante este trastorno. Encuéntralos introduciendo aftas en nuestro buscador.

    Si quieres saber más sobre aftas y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    1 Comentarios

    1. no sé si haya sido correcto, pero después de mucha investigación y luchar contra las aftas , se me ocurrió tomar el mezereum a la 30 centecimal y obtuve muy buenos resultados, por lo tanto, ya no me asustan las molestas aftas que durante muchos años me amargaron la vida

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    It is main inner container footer text